Baterias para kick evolv 2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
En esos ataques de espongitis aguda :facepalm: termine comprado un kick evolv 2 "el siguelei no es para ti ,no lo notas no tira valiente mierda tienes" me decí­a el virus espongitoso. :laugh:No os riáis que seguro que os pasa bastante a menudo.
Bueno a lo que iba,todo de maravilla con el kick evolv 2,pero baterí­as no duran nada,cuando bajan de un voltaje el mod tartamudea "puf......puf......puf",monto esas mismas baterí­as en el VTR si están bajas pero todaví­a tiran.Supongo que el por la demanda de voltaje que exige el evolv 2.Esta es la pregunta que baterí­as me recomendáis en 18650-18500-18350 que no padezcan de una caí­da de voltaje tan rápidamente.
Gracias y si alguien conoce la cura del virus de la espongitis que no se corte :laugh:

Pereceré pesado Morterofino, pero sigo recomendado las AW IMR, en cualquiera de sus tamaños.
Salu2.

Pesado no escarmentado son esas las baterí­as que tengo o creo que son AW y no culpo al vendedor a el seguramente el chinlu de turno se la metió por buenas. Sabes en alguna tienda con garantí­as que sean originales.Lastima que fasttech no la venda les compre unas LG 18650D1 3.7V 3000mAh y esas si que van bien,pero no las tienen de otros tamaños.
Saludos

Oues yo uso aw y efest y como salen iguales... ya compro por kilo efest... mejores peore bahhh cargate 5 uy no sufras XD

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Las AW son muy buenas pero no duran nada, yo recomiendo las Panasonic NCR 18650

Pesado no escarmentado son esas las baterí­as que tengo o creo que son AW y no culpo al vendedor a el seguramente el chinlu de turno se la metió por buenas. Sabes en alguna tienda con garantí­as que sean originales.Lastima que fasttech no la venda les compre unas LG 18650D1 3.7V 3000mAh y esas si que van bien,pero no las tienen de otros tamaños.
Saludos

Yo si estubiera cerca de la tienda donde me vendieron aw clon a precio de oiginal, se las metia en la cabeza,.. pero no vale la pena el gasto en gasoil..

que poca profesionalidad, yo no le compraba ni un trozo de fibra, que porcierto la tiré toda la suya,..

Buenas, yo compré el Evolv 2 hace unos dí­as y estoy contento. Lo que sucede es que cuando no pueden dar el wataje que le pedirmos pues corta la corriente, creo que es lo normal, no? Lo que pedimos a un kick es que nos de siempre la misma potencia de calada y cuando la baterí­a no puede dar esa potencia el kick "lo dice", pero creo que eso es justamente la gracia.
Yo uso Efest moradas y voy a comprar alguna AW, creo que hay que tener cuidado con las baterí­as y es preferible ahorrar por otro lado. :smile:

Buenas, yo compré el Evolv 2 hace unos dí­as y estoy contento. Lo que sucede es que cuando no pueden dar el wataje que le pedirmos pues corta la corriente, creo que es lo normal, no? Lo que pedimos a un kick es que nos de siempre la misma potencia de calada y cuando la baterí­a no puede dar esa potencia el kick "lo dice", pero creo que eso es justamente la gracia.
Yo uso Efest moradas y voy a comprar alguna AW, creo que hay que tener cuidado con las baterí­as y es preferible ahorrar por otro lado. :smile:
si pero las aw no tiene 10 amperios de descarga y no te podran dar con seguridad los watios que si te puede dar el evolv 2 usando resis bajas o subohmios claro.

ten cuidado soepa que yo mi kick evolv2 me a durado dos semanas...

Por un despiste tenia el mod con una efest morada sin teton puesta del revés y fui a ponerle el kick y al dar una pusacion me quede sin kick, ahora no va..

a mi las 18350 efest moradas recien cargadas en el evolv2 a 15w no funcionabaan, tenia que utilizar minimo 18500 a 15w

slds!

Yo el kick ese no le conozco por que de momento no uso kick
Pero en mi mod uso baterias efest 18650 y 18350 q compre en www.vapor-madrid.es y funcionan muy bien
Si el kick ese da tantos problemas , no sera muy buena opcion ?no?
Ademas por lo q e visto cuesta una pasta grande para tanros problemas

Da tanto veneficio un kick de esos?

Yandros no fuma

hombre, a un kick le pones a los watios que quieres vapear y te gestiona mucho mejor una bateria que si la pones directa que da mucha chicha al principio pero luego notas como va decayendo poco a poco la bateria. con el kick no, lo unico que tienes que tener cuidado con la polaridad porque te lo cargas. de todos modos creo que el kick de fasttech no pasa nada si le metes la tension al contrario.

Gente una pregunta,

Estoy usando el evolv 2 y es una maravilla, pero las 18350 llegan a 3.6v y se empieza a cortar, tanto en sub-ohm de 0.8 como en setup de 1.5, a 15w. Con las 18650 no hay problema, a alguien le pasa algo similar?

Gente una pregunta,

Estoy usando el evolv 2 y es una maravilla, pero las 18350 llegan a 3.6v y se empieza a cortar, tanto en sub-ohm de 0.8 como en setup de 1.5, a 15w. Con las 18650 no hay problema, a alguien le pasa algo similar?

Kick 2 Specifications

Output Power:
5 Watts to 15 Watts

Output Voltage:
2 Volts to 6.3 Volts

Output Current:
6 Amps

Atomizer Resistances:
0.5 Ohms to 3.3 Ohms

Low Battery Cutoff:
2.7 Volts loaded <------ este es tu posible problema, significa que corta cuando la bateria solo puede entregar 2.7 voltios con carga, osea si tu sacas la bateria y mides 3.6 pero el kick te corta al pulsar significa que esa bateria esta teniendo una caida de voltaje de mas de 0.9v, muy posiblemente ya esten para tiralas. (editado)

deberia cortar a 2.7v cargado no a 3.6 otra cosa es que estes usando baterias que esten mal, tengan mucha caida de potencia en cuando estan en uso, tambien tener en cuenta que tiene un limite de 6A si usamos baterias con muy poca salida de amperios tambien puede dar problemas sobre todo en subohm. Para ver si las baterias estan mal o bien necesitarias un tankometro y ver que caida de voltaje tiene la bateria cuando pulsas, si hay mucha caida de voltaje es que esas baterias ya estan para tirarlas.

Última edición:
Recomiendo y uso las AW y las VTC5, preferentemente en modo 18650 que es como le sacas el jugo a las baterí­as, con o sin Kick 2, las 18350 AW también se comportan muy bien pero la misma baterí­a nos da los lí­mites de su rendimiento, disminuimos los tamaños del mod, pero sacrificamos tiempo de uso y amperaje.