Bellus y mi torpeza

• Autor del tema Autor del tema VATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
Buenasssss a todo el personal!!!!,veréis tengo un problema....me comprar un bellus aki en el foro(que ha venido fantástico) pero no se como debo usarlo...me explico ...he comprado coils prefabricadas...de esas de muchos tipos,unke creo ke muy raras. y algodón un paquete enorme...el caso es...que me recomendáis de cuanto debe ser la resistencia (suelo vapear con el meló 3 mini a 50w con o.5)...os juro k lo he intentado solo...pero ahora lo tengo en single coil con un resis de 1.2 a 18 w y 4.6 voltios....y todo lo ke hago me sabe raro raro raro.....

Baja los voltios a 3.60 y ves subiendo hasta que te encuentres agusto, el algodón no lo pongas muy apretado dentro de la resistencia, que quede apretadito pero que pueda correr hacia los lados sin que cueste mucho...

PD: no te guí­es nunca por los Vatios, hazlo con los Voltios, así­ sabrás en todo momento que estas haciéndolo bien. entre 3,60 y 4,20 con resistencias normales, si son clapton, fused, etc... al tener mas metal hay que subir mas los Voltios yo con alguna las subo hasta los 5,50v
Pero te repito, juega con los voltios hasta que te encuentres agusto..

.

Última edición:
Buenasssss a todo el personal!!!!,veréis tengo un problema....me comprar un bellus aki en el foro(que ha venido fantástico) pero no se como debo usarlo...me explico ...he comprado coils prefabricadas...de esas de muchos tipos,unke creo ke muy raras. y algodón un paquete enorme...el caso es...que me recomendáis de cuanto debe ser la resistencia (suelo vapear con el meló 3 mini a 50w con o.5)...os juro k lo he intentado solo...pero ahora lo tengo en single coil con un resis de 1.2 a 18 w y 4.6 voltios....y todo lo ke hago me sabe raro raro raro.....

https://www.youtube.com/watch?v=gW1pnG_TPuE
Ojo, els setup es complicadillo hasta que le pillas el punto... pero es un ATO genial.

Gracias Powerslave y leovap ....me apunto lo que me decí­s ..y a ver si soy capaz de hacer que vaya bien...por lo pronto me sabe mucho mejor el meló tres mini jajajaj (así­ ke bien no lo tengo )...el video lo he revisto como tres veces ...asi ke volveré a verlo a ver si doy con la tecla

https://www.youtube.com/watch?v=gW1pnG_TPuE
Ojo, els setup es complicadillo hasta que le pillas el punto... pero es un ATO genial.

doy fe amigo...no te digo la de set up que he puesto ya..(seguramente todos mal ) he visto ke mis cool prefabricadas ni entran ....asi ke tengo una bonita caja de cool con hilos mu raros inservible...asi ke voy a lo practico......a ver si alguien sabe....que hilo? cuantas vueltas y que diámetro para dual coil?......joder con lo fácil ke parece en el video-----gracias de antemano

Busca "bellus Vulcano jax".
Ahí­ te dice que hilo, sobre que diámetro y cuantas vueltas. Vulcano lo explica fenomenal.
El bellus es el favorito de mis atos. Espero que consigas disfrutarlo.

Para este tipo de atos van muy bien los hilos de kanthal o SS316L de 28g (32mm). Algo más grueso (de 0.40mm) también te podrí­a servir.

El Vulcano Jax un campeón haciendo ví­deos, muy clarito todo.

Gracias a todos...al fin he conseguido un set up con lo poquito ke yo disponí­a en casa que me va muy bien creo...aunque seguro podre mejorar mas adelante...he desmontado una resis de las que me venia montada y de esa he sacado dos ...en total el conjunto me da 0,86 ohm y creo ke esta muy decente pa ser un novato...no se si soy un bestia...pero para satisfacerme vapeo a 6,05 voltios unos 43 w en mi stick pico....creo ke tendré ke buscar algo mas potente
setup1.jpg
setup3.jpg

Última edición:
Es que el bellus es muy delicado con los setup, yo vendí­ los mio precisamente por eso