[COMPRA] Bf artesanal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Hola amigos busco bf artesanal barato para empezar con el réquiem, serí­a mi primer artesanal
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola amigos busco bf artesanal barato para empezar con el réquiem, serí­a mi primer artesanal
Artesanal y barato no concuerda para nada, tendrá que ser una de las dos cosas pero las dos no. De segunda mano si te saldrá más barato, pero igualmente caro.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Por menos de 50€ puedes tener un squeezer con cabezal reset v2 y pletinas de cobre o plata.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Puedes echarle un ojo a los hood, el 1.5 está en 125€ si no me equivoco y de ahí­ para arriba el resto de sus modelos.
Yo estoy encantada con él.
Los puedes ver en la página de Vapor Avilés www.vaporaviles.com o en el facebook de hood mods
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
https://www.theclownmods.com/3-mod-s-bf Si no te corre mucha prisa The clown ha sacado unos mod a 130€. Integran hasta 22mm. Reset, plata 999, nylon,... En un directo dijeron que querí­an sacar puertas en un futuro y que estaban esperando a que les llegaran más para tener stock de todos ya que han volado. Hood mods es una gran opción, los basic 1.5 y 1.5 hole son una pasada
 
Última edición:

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Mi Telegram es.
diegoruizplaza

@DiegoRuizPlaza
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Mi Telegram es.
diegoruizplaza

@DiegoRuizPlaza
Tengo un FreeMods Volcano 1:1, plata 999, cabezal reset, cuerpo nylon, usado menos de una semana... por 76€ envio incluido es tuyo.