BF para 21700?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Hola compañeros, queria preguntaros si a parte del hugo vapor squeezer conoceis algun otro mod mecanico que admita baterias 21700 y si no es asi me gustaria que me recomendaran alguno mecanico para 18650 y con buena conductividad de sus pletinas! Un abrazo y feliz vapeo a todos.

Pues ahora se habla mucho del Vaporstorm Raptor que admite baterias hasta 21700 y debe tener una conductividad brutal, lo unico que las calidades dejan mucho que desear. Aparte el luxotic de wismec que es para baterias 18650 esta muy bien pero es un semi-mecanico. Mecanico puro yo tambien uso el Athena de Geekvape y la verdad que tiene muy buena conductividad y baterias 18650.

Si quieres soltar pasta como no hubiese un mañana tienes el Kroning Mod. Calidad de materiales y tirar, tira bastante, pero cuesta como si fuese caviar criado en los testí­culos de Dios.

Yo tengo el raptor y lo uso Con 18650 y va de lujo ,las calidades de los plásticos pues....... :biggrin:,
A mi me hace el papel, lo uso a diario, de momento 0 problemas, de hecho he pedido unas 21700 para el.
A mi me a merecido la pena, para lo que vale me parece Que está muy bien.

Muchas gracias chicos! Tendre en cuenta vuestros aportes.El que es bonito es el dotmod squonk, ahora en tema de conductividad no se que tal andara, pero eso que no tenga bloqueo pulsador me echa para atras

Por cierto, tengo BFs de 18650 y 21700 y no noto una diferencia que compense el tamaño frente a autonomí­a. Haberla hayla, pero yo que vapeo una barbaridad al final acabo llevando encima varias baterí­as. Te lo digo para que eches un ojo al Zaken, para su precio está la mar de bien y lo que es tirar tira muy bien. Yo suelo usar un Rammod y un Grid Box y estoy muy contento. En ninguno pongo el bloqueo. Me es más cómodo sacar la baterí­a, tampoco he tenido el menor problema. Son pequeños y cómodos, sobre todo el Ram que se adapta a la mano cosa mala. Ambos comparten pletinas y cabezal, tiran bastante... Vamos, que no me los quito de la mano. También tengo un Luxotic, que para el precio va muy bien, y aunque tira bastante menos es bueno, bonito, tiene seguridades y bastante buen material.

Yo también he estado mirando mecánicos 20700/21700 (tanto tubulares como BF) y tengo la sensación de que aún no merecen la pena porque no hay baterí­as que marquen una diferencia importante respecto a las 18650.

Entiendo que estos formatos de baterí­a tendrán que "centrar el tiro" hacia autonomí­a y/o descarga, pero aún no han afinado mucho. Y respecto a los BF esos 3mm extra de altura que le metes al box para que entren las 21700 (y al menos 25mm de ancho para que no vuelen los atos) deberí­an repercutir también en unas botellas más grandes, no quedarse en 8ml max (que a la hora de la verdad son como 6.5-7ml) sino optimizar mejor el espacio y llegar a los 10-12ml. Con eso sí­ vas a tener ese 50% plus de autonomí­a respecto a un BF 18650 y sí­ puede compensar el extra de tamaño y peso. En el momento que tienes que cargar con pilas de recambio y la botella... ahí­ pierden la gracia.

Yo sí­ noto diferencia con las 21700 en autonomí­a, no exagerado pero algo sí­. Las 20700 que he probado (iJoy) me dan la sensación de que bajan de fuerza muy pronto. No me van.
Otra cosa, el Squeezer es para 20700, las 21700 las puedes poner pero la tapa del mod no ajusta del todo bien. Se pueden usar, no obstante.

Por cierto, tengo BFs de 18650 y 21700 y no noto una diferencia que compense el tamaño frente a autonomí­a. Haberla hayla, pero yo que vapeo una barbaridad al final acabo llevando encima varias baterí­as. Te lo digo para que eches un ojo al Zaken, para su precio está la mar de bien y lo que es tirar tira muy bien. Yo suelo usar un Rammod y un Grid Box y estoy muy contento. En ninguno pongo el bloqueo. Me es más cómodo sacar la baterí­a, tampoco he tenido el menor problema. Son pequeños y cómodos, sobre todo el Ram que se adapta a la mano cosa mala. Ambos comparten pletinas y cabezal, tiran bastante... Vamos, que no me los quito de la mano. También tengo un Luxotic, que para el precio va muy bien, y aunque tira bastante menos es bueno, bonito, tiene seguridades y bastante buen material.

Si, tienes razon compañero, yo uso en el mecanico tubular las vtc5a y las golisi s35 (21700) y es cierto que que se mantienen un poquito mas por los mah extra respecto a las sony,pero nada del otro mundo, de hecho me atreveria a decir que las vtc5a a plena carga zurran mas que las golisi s35 a plena carga tambien.Mas que nada pensaba en un mod valido para 21700 de cara al futuro,suponiendo que sacaran buenad baterias 21700.Voy a echar un ojo al zaken!

Pues mi squeezer de Hugo Vapor será que es ancho de huesos y yo sin saberlo, porque las 21700 le van que ni pintadas y para nada queda ajustada la tapa.
Simplemente van perfectas.
A mí­ me dura el dí­a completo con una baterí­a.
Bastante mejor que vtc5a y vtc6.
Yo si noto la diferencia y vapeo entre 10 y 20 ml diarios ( tengo otro mod y en casa le zurro a los dos) 😋

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues mi squeezer de Hugo Vapor será que es ancho de huesos y yo sin saberlo, porque las 21700 le van que ni pintadas y para nada queda ajustada la tapa.
Simplemente van perfectas.
A mí­ me dura el dí­a completo con una baterí­a.
Bastante mejor que vtc5a y vtc6.
Yo si noto la diferencia y vapeo entre 10 y 20 ml diarios ( tengo otro mod y en casa le zurro a los dos) 😋

¿Para cuántos ml te da con una sola 21700? ¿Con qué resistencias? ¿Qué baterí­as? Cuenta cuenta...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Baterí­as las efest 21700 35A que según el señor Mooch,tras testearlas, las pone muy muy bien, junto a las Golisi 35 las mejores según él.
Resistencias artesanales 0.16 de Pajocoils creo que son.
No se decirte exactamente cuantos ml. porque siempre voy con los dos mods, éste y el alien, pero le doy bastante caña y hecho el dí­a entero.
Una vez me dejé el alien en el coche y estuve 14 horas tirando sólo de el y sin pegas.

He adquirido recientemente el nato de asmodus (styled) y con una baterí­a 21700 golisi s35 zurra del carajo. Lo he probado con la 18650 vtc5 de Sony, ya que lleva adaptador , y anda bien, pero la golisi arrea q da gusto.
Aguantar, aguanta y la pérdida de carga es más progresiva.
No sabria decirte cuantos ml aguanta, ya que voy alternando con el armageddon bf

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Por cierto, llevo montadas unas alien bf (Ni 80) artesanales de chus coils a 0.12ohms

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: