Recomendación de Mod mecí¡nico BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Buenas,

Se que hay incontables temas sobre Peña que pide recomendaciones así­ que uno más....

Os cuento. Llevo 3 años vapeando siempre con electrónicos y desde casi el principio con BF. Hace como un par de meses me pillé el squeezer para probar los mecánicos y he de decir que es una maravilla. No digo ni peor ni mejor pero como que disfruto más con el mecánico.

El tema es que me lo he tuneado y funcionar funciona pero por diversos motivos me da a mi que la he liado jejeje. Por eso me quiero pillar un BF mecánico de más calidad sobretodo en conductividad. Prefiero que sea de 21700 aunque si puede tener adaptador para 18650 mejor. También con algo de protección tipo la del squeezer por comodidad aunque si no tiene me las apaño pero estarí­a algo más tranquilo.

Estoy mirando varios pero prefiero vuestras recomendaciones que siempre es mejor que ví­deos o textos de revisores.

Gracias!
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
No esperes precios baratos en calidades aceptables para el tipo de dispositivo que buscas, partiendo de los 80€ del Furyan hasta los mas de 200€ de algunos artesanales.
En comerciales Lostvape Furyan, difí­cil de encontrar a dí­a de hoy o Dovpo Topside SQ.
En "artesanales" Nexus Minos, Twenty One Mods Courage, Rekemods Reke v2.
Twenty One Mods y Rekemods creo que también tienen modelo de doble baterí­a 21 en paralelo. Cualquiera de estos últimos para encontrarlos tendrás que recurrir a Facebook y los grupos de los propios modders.
También recuerdo uno llamado Goliath que lo habí­a en en 18 y 21, se distribuí­a a través de la web de modsartesanales.es, pero está cerrada la web desde Marzo por el estado de alarma y no han vuelto a abrir con el cese del estado de alarma. Estos mods también estaban disponibles en Gomariz Store, pero creo que solo el modelo 18.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo tengo un Madmod Ubit 18650 nuevo a estrenar estaba pensando en venderlo en un lote porque es que no he llegado a estrenarlo. Probé los MTL y ya BF nada de nada.
 

jose_berria

New member
23 Jul 2020
23
0
1
Galapagar, Madrid
Por mi experiencia, la mayorí­a de BFs artesanales a nivel de conductividad son muy muy parecidos. Al final cabezal reset y pletina de plata es lo que montan la mayorí­a, y eso ya te asegura una conductividad muy buena. Para mí­ es más tema de diseño/comodidad, tamaño de baterí­a y bloqueo (bueno, y precio obviamente).

Si lo que quieres es seguridad, en mi opinión no hay nada mas seguro que cuando dejes de usar el cacharro le quites la baterí­a y la metas en una funda. Por ejemplo, en mi caso, cuando salgo de casa y sé que voy a tener que meterlo al bolsillo me llevo un mod con la baterí­a al aire, que al final es más cómodo que en un BF caja. El ubit que decí­a el compañero más arriba, que es 18650, o el sajor 21700 también de MadMod que es el que tengo yo van de lujo y no están disparados de precio. Pero vamos, tienes muchas opciones de BFs con baterí­a al aire (kebrado, heimdall...)

Si prefieres BF caja con bloqueo la lista es todaví­a mas larga. Yo en 21700 tengo un toromod que estoy encantado con el, pero lo dicho, es un tema de gustos porque todos son muy parecidos a nivel de prestaciones, es más tema del diseño que te guste, que te cuadre el precio...

En youtube hay un montón de reviews con las que te puedes hacer una idea de cuál te mola mas, y seguro que los compañeros del foro también pueden echarte un cable si tienes dudas sobre alguno.
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Muchas gracias por las recomendaciones!

Al final he pillado un artesanal de Trimods que me ha encantado el diseño y tiene muy buena pinta. He ido mirando los que me ibais diciendo pero entre difí­ciles de encontrar y lo de Facebook encontré este

Ya os contaré qué tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose_berria

New member
23 Jul 2020
23
0
1
Galapagar, Madrid
El perseo o el degante? Yo todaví­a no he probado ningun mod suyo pero les sigo en facebook y tienen muy buena pinta, así­ que cuéntanos qué tal, por favor.
A disfrutarlo!
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
El perseo o el degante? Yo todaví­a no he probado ningun mod suyo pero les sigo en facebook y tienen muy buena pinta, así­ que cuéntanos qué tal, por favor.
A disfrutarlo!

El degante. Estoy deseando probarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
235
18
18
¡Gran elección! Es precioso. Y sí­, comparte tus impresiones cuando lo tengas.


Enviado con Tapatalk
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
¡Gran elección! Es precioso. Y sí­, comparte tus impresiones cuando lo tengas.


Enviado con Tapatalk

Pues ya lo tengo en mis manos y es una maravilla. Diseño, conductividad, acabados. Es un poco complicado si sacas la botella pero por lo demás de fábula. Os dejo una foto
da08aaf386c6cbf9c8f2e7a886f75bc6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Pues ya lo tengo en mis manos y es una maravilla. Diseño, conductividad, acabados. Es un poco complicado si sacas la botella pero por lo demás de fábula. Os dejo una foto
da08aaf386c6cbf9c8f2e7a886f75bc6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que chulada con el wasp. Sino es mucha indiscreción como se llama en €$£?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Que chulada con el wasp. Sino es mucha indiscreción como se llama en €$£?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

170 lereres europeos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues ya lo tengo en mis manos y es una maravilla. Diseño, conductividad, acabados. Es un poco complicado si sacas la botella pero por lo demás de fábula. Os dejo una foto
da08aaf386c6cbf9c8f2e7a886f75bc6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa pareja.
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid