BFs recomendables para utilizar RDA dual coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JotaJavierJota

New member
24 Oct 2017
12
0
0
Hola muy buenas, queria probar con otro BF (tengo el luxotic con el tobinho) para utilizar en RDA en dual coil.
Que BFs recomendais?
y resistencias artesanales que le pudieran ir bien?

Buenas, yo actualmente tengo el Pulse X y la verdad que estoy contentí­simo con él, simple, funciona de maravilla, no se mea, perfecto. El precio está bien la verdad, no es muy caro pero tampoco barato.

Y resistencias artesanales he estado usando bacterio coils, charro coils y unas llamadas Kritical Coils. La verdad las que mas me han gustado las Charrocoils, las de 0.18ohms Alien están muy bien.

Atomizador para el BF: Dead Rabbit y ahora mismo el indiscutible WidowMaker.

Espero haberte ayudado!

Y resoponde bien para un rda dual coil la bateria?

muchas gracias, esa es la unica duda la verdad que tiene muy buena pinta ese mod, sigo investigando

si sufriera mucho la bateria un bf de dos baterias? alguna referencia?

Yo te recomiendo a muerte el TopSide Dual de Dovpo, es una obra maestra de mod (y si no te van los "Dual" o no lo necesitas, también tienes el de una sola baterí­a). El Mono justo acaba de sacar su ví­deo comparando 3 mods BFs de doble baterí­a por si le quieres echar un vistazo, y es que si te vas a ir con un mod Dual Coil, lo mejor a mi parecer es que te vayas a por 2 baterí­as en lugar de una, aunque las baterí­as sean solo 18650 sigue siendo mejor.

En cuanto a resistencias, a mi hay 2 marcas que me encantan (particularmente sus Aliens de Nichrome 80) que hasta la fecha no me han defraudado, ya luego tu eliges que Ohmios quieres si más altos o más bajos; Chus Coils y Bacterio Coils.

Y resoponde bien para un rda dual coil la bateria?

muchas gracias, esa es la unica duda la verdad que tiene muy buena pinta ese mod, sigo investigando

si sufriera mucho la bateria un bf de dos baterias? alguna referencia?

Al ser 21700 la baterí­a no sufre tanto, suelen durar más. A mi me dura aprox. el dí­a entero. Si lo tengo modo chupete si que tengo que usar otra baterí­a más, pero en mi caso no me es ningún problema llevar una cajita con un par de baterí­as más en el bolsillo.

Yo te recomiendo a muerte el TopSide Dual de Dovpo, es una obra maestra de mod (y si no te van los "Dual" o no lo necesitas, también tienes el de una sola baterí­a). El Mono justo acaba de sacar su ví­deo comparando 3 mods BFs de doble baterí­a por si le quieres echar un vistazo, y es que si te vas a ir con un mod Dual Coil, lo mejor a mi parecer es que te vayas a por 2 baterí­as en lugar de una, aunque las baterí­as sean solo 18650 sigue siendo mejor.

En cuanto a resistencias, a mi hay 2 marcas que me encantan (particularmente sus Aliens de Nichrome 80) que hasta la fecha no me han defraudado, ya luego tu eliges que Ohmios quieres si más altos o más bajos; Chus Coils y Bacterio Coils.

Hazle caso a este señor que el TopSide Dual de Dovpo dicen que es magia convertida en un mod. Actualmente hay el TopSide de Dovpo, el Pulse Dual de VandyVape y el Wismec Luxotic DF, todos estos están muy bien. Justo esta noche Julio Ruades (el Mono Vapeador) ha subido un ví­deo de estos 3 MODS, por si los quieres mirar, están en su canal: https://www.youtube.com/channel/UCYNNGfKav_SpYy_Z0wC9sBQ Tengo un amigo que hace 4 dí­as se compró el Pulse Dual, y actualmente es la persona más feliz que he visto en mi vida, jajaja.

Aquí­ te dejo algunos puntos sobre el TopSide Dual que Julio no menciona en su ví­deo, que lo he escrito en los comentarios de su video :P Parece tonterí­a pero esos detalles se agradecen muchí­simo para mi:

- Una vez que sacas el tapón de recarga lo puedes "pegar" abajo del mod en la tapa de las baterí­as, ya que actúa como un imán.

- La tapa de las baterí­as dentro no solo muestran el polo Positivo y Negativo, pero también A y B, lo cual se ve reflejado en la pantalla y es buení­simo al momento de ver si alguna baterí­a te está fallando.

- El Pulsador que se le ve que tiene como un tipo de anillo alrededor, ese diseño no es solo estético, sino también para que si en algún momento por H o por B te chorrea lí­quido del ato, protege no solo el pulsador sino que ayuda a evitar que el lí­quido entre dentro del mod.

- La botella extra con la que viene es de diferente color, o sea que tienes una blanca y otra negra para que uses la que más te guste, pero es que siendo tan fácil de recargar y reemplazar, no solo sirve para tener 10ml extra de lí­quido, sino también para hacer un cambio rápido entre 2 lí­quidos preferidos que tengas.

Son detalles de los que normalmente ningún revisor habla.

Última edición:
perdonad que no cite vuestros mensajes que soy un poco pato en esto.
Muchas gracias por la informacion de verdad, ya me vi el video y si que es verdad que por precio me puede convencer mas el wismec aunque alomejor arrimo un poco mas y me decanto por alguno de los otros dos. La verdad que me convencio el TopSide aunque me es dificil encontrarlo en tiendas online (una ayudita pofavó)
Y mi idea es utilizar las dos 20700 que tengo ahora y comprarme el widowmaker que esa era la idea, y al tener dos baterias nose si mi luxotic reponderia bien a el.
Muchas gracias a ambos, nose citar correctamente a los dos en un mismo mensaje! GRACIAS!

Hola jota , el luxotic ,(el primero ,es exclusivo 18650).
El segundo no lo se ,dado que a mi particularmente los luxotic ,no me gustan ninguno de ellos .
En electronico tiraria por el primer dovpo ,por lo limpio que es .
Se que son 90w ,pero a mi si me compensa un mod como es el topside .
Yo tengo el pulse X , que tambien son 90w , y mueve bien los atos dual ,(si uno no se pasa bajando ohmmiaje ).
En semimecanico uno que va bien es el recurve ,(mod), yo lo tengo y gestiona bien tanto la bateria ,como la entrega de potencia ,aparte de lo ergonomico que es .
A ver cuando algun fabricante saca un doble 21700 en electronico ,que ya uno se cansa de ver siempre lo mismo ,encima se empeñan en no sacar un bf con cabezal centrado .
Un saludo .