Big Kayfun V3.1 ES - Revisión para Mod / Modificación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose R. Assaf

New member
7 Sep 2014
32
0
0
Colombia
Hola, hace unos dí­as cuando me presente en el Foro les comente la inquietud de presentarles dos modificaciones o variantes realizadas al AEROTANK MEGA y al BIG KAYFUN (o 26650 de Ivogo).

Así­ que, he decidido empezar por el Big Kayfun:
Hace un par de meses compre mi primer Kayfun Lite (un clon en ebay que resulto de pesima calidad) y sin haberlo estrenado le dañe una pieza y me toco comprar el repuesto y la pieza averiada la guarde como ya es un hábito en mi ..."para algo puede servir".
Hace unas 6 semanas ví­ por primera fotos del Big Kayfun en la web de angelcigs y un video en Youtube: NADA QUE VER....COMPRARLO ES BOTAR EL DINERO fue lo que inicialmente pense al detallar el orificio de ventilación y los 4 postes de anclaje para las "coils":
86_1_1.jpg

Teniendola como "tema de escritorio", todos los dias la veí­a hasta que un dí­a sucedió: :yikes: Nació la idea, pero pense: dónde consigo algo asi? y que sea económico?. Y se me vino a la mente la pieza dañada del Kayfun Lite.

Esta "revision" por llamarla de alguna manera, tiende más a la crí­tica constructiva y de alguna manera doy las soluciones de ser posible; en total serán TRES VÍDEOS (de pronto un cuarto) y el primero ya esta youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Zx0-Ixz_otM#t=66

Espero les guste....ya viene la Parte II.

.

Última edición:
Kanger Subtank vs Aerotank modificado

Desde hace 5 dí­as esta en la web el nuevo Kanger Subtank......comentarios encontrados sobre el desempeño. Según el fabricante el RBA puede con los 30W pero encontré un comentario de alguién que pudo con 40W.
En verdad no se si preocuparme :g: :facepalm: . Les dejo el link de mi nuevo video de pruebas: Cloupor T8 con Aerotank modificado a sólo 150 Watt. :whistling: :msn-wink:

https://www.youtube.com/watch?v=Z8EKbU1vEgE

[URL=http://s1208.photobucket.com/user/jassaf/media/E-cigarret/JR%20Vaping/1-t8.jpg.html][/URL]

Como lo menciono en el ví­deo, el T8 ya no lo tengo pero espero la llegada del T6 en unos 12 dí­as, hacer las pruebas pertinentes y REVELAR EL SECRETO de "esa cosa asi de pequeñita" que he venido mencionando.

He tenido dos motivos para cambiar mi posición:
1- Los comentarios que he recibido desde mentiroso hasta que hablo caca o mierda..no recuerdo cual es la palabra y al amigo del comentario del iclear16 me gustaria que subiera un video demostrativo a 150 Watts.

2- No se si la palabra es la adecuada (el Mono puede editarla en caso) pero Joderme a Kanger y Aspire con lo que han sacado al mercado, sobre todo Kanger que aparte de lo cuesta el Subtank se han ideado una coño de resistencia que sea de tipo desechable para no poder reutilizar. ($$$$$). Con esos precios creo es mejor volver al cigarrillo análogo. Lo interesante de estas compañias es que lo que hacen bien con una mano, la cagan con la otra!.

Los avances en el H2 de GS es a 24 Watts, pero creo que puede llegar a los 30 sin problema :clapping: .... me atreverí­a a decir que el futuro de las baterias "normales" se ve negro.

POR FAVOR PACIENCIA UNOS DÍAS.....

.

Lo primero le quiero mostrar mi respeto por ponerse delante de una camara y compartir sus impresiones, pero de verdad usted vapea asi?, cada calada que da parece que esta realizando una prueba de esfuerzo de capacidad pulmonar, parece que se va a marear por hiperventilar, si alguien busca llenar la habitacion de vapor hay otras opciones en el mercado, esos atos no estan hechos para eso, por supuesto que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y taladrar los atos cuanto quiera pero viendo el video he tenido que sujetar las cosas de mi mesa que se iban hacia la pantalla por la corriente de aire. Pero lo dicho, tiene todo mi respeto pero no comparto su vision.

#jpasi, habrí­as de agradecer la experiencia que te pasa via video y aprender lo que desconoces en lugar de llegar a faltar, cada quien tiene sus medidas.

GrabaVap iPhone en México

#jpasi, habrí­as de agradecer la experiencia que te pasa via video y aprender lo que desconoces en lugar de llegar a faltar, cada quien tiene sus medidas.

GrabaVap iPhone en México

Se ve que no has leido o no has entendido (o yo no me he explicado) bien, y creo que no he faltado a nadie...
Lo del sentido del humor y el tono desenfadado mejor lo dejo aparte.
Y colgar videos (y comentarios) en internet tiene estas cosas y me imagino que bastante peores (por supuesto que habra mejores :yes:)
Yo seguire viendo los videos y comentando lo que me parezca oportuno.( y recibiendo las criticas si es necesario)pero vuelvo a decir que no creo que haya ofendido a nadie, sinceramente por mas que vuelvo a leer lo que he escrito no lo veo.
Un abrazo

Me los guardo para verlos mas tarde con calma, pero tiene muy buena pinta :clapping:

La foto que pones en el primer post del original es todo un poema, eso si que es una cagada por todo lo alto, madre mia :facepalm:

Las resistencias estandar ............DAVID convertido en GOLIAT!

Para los que estaban interesados en conocer y/o modificar sus resistencias de Claromizadores:
.
.

.
Siempre he sido un duro crí­tico de las compañias productoras de e-CIG en mis ví­deos....:mad: Para aumentar el flujo de aire han tenido una idea que al final les dejo el cerebro sin materia gris para seguir pensando: AUMENTAR el tamaño de las resistencias :facepalm: y a otros (o sea el 99%) les falta materia gris para pensar y entoces copian :clapping: como Joyetech, Tobeco, Hcigar, Ivogo, HotCig etc....... y lo más chistoso :laugh: :laugh: copian hasta el último error de diseño a la perfección :facepalm: :yes: .
.
Kanger Subtank 25mm RBA: le he realizado 9 modificacines: 8 funcionales y 1 por estética, pronto verán un corto video de su producción de vapor.

Kayfun v4: Por el momento sólo he aumentado la capacidad a 5mL...según el lema del fabricante: Diseñado en Rusia y fabricado en Alemania" he decidido contactar a unos amigos que están en la siberia rusa, si han visto al diseñador y al ejecutivo de Svoemesto que autorizo como tornillo central de ventilación uno con rosca M4x0.7 ......................ES INCREIBLE !!! pero QUE BESTIAS !!! :yikes: y estoy seguro que estan en compañia de los Chinos encargados de diseñar el escritorio o "desk" del RBA de 25mm del Kanger Subtank !

Hasta la próxima.

Última edición: