Billetes box

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ji_rozua

New member
16 Mar 2015
78
0
0
Bnos dí­as a todos
Querí­a saber de alguien q tuviera ya la billet, como la ha comprado y tb por la autonomí­a de las baterí­as, si duran todo el dí­a...
Estoy pensando en comprar el cart de athea..., ya q me he pasado a los génesis, gracias
Si este no es el sitio del foro, ruego lo modifiquen, saludos desde marbella..
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Los billet box creo que ya no se consiguen nuevos, que alguien me corrija si no, pero eran tiradas super cortas y con numero limitado de compras y demás, es decir, no podí­as comprar 10 del tirón y cosas así­.

Se venden mucho de segunda mano en USA entre 450 y 800$ son las últimas que vi a la venta.

Tienes algún clon por ahí­ pero no se que tal es.
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Pues mira.... eso yo no lo sabia..... gracias a ti por la info :msn-wink:
 

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
Yo tengo un clon del billet box y de momento me esta dando muchos problemas de inundaciones con el grave problema que esto con lleba en este mod. El tema es que con las coils bdc se me inunda siempre unas veces mas otras menos. Os pasa a vosotros? Eh probado a tapar con los dedos todo el conjunto para rellenar sin inundaciones pero aun consiguiéndolo al rato empieza a salir gotas de liquido por el agujero del positivo que es su entrada de aire. Estoy ya desesperado.

Alguna idea?
 

ji_rozua

New member
16 Mar 2015
78
0
0
Siento darte esta respuesta pero en este caso.., los clones no sirven, si puedes lo mejor es la original...., el sábado que viene intentare comprar una, con el cambio del dólar, no es tan malo; no han sacado ayer la normal......a 179 dólares creo...; Nestlé gen si tengo tres..., clones claro!!!!!!
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Podéis encontrarlos en atmistique, es el distribuidor oficial para Europa. Hable con ellos a principios de mes y me comentaron que pondrí­an una remesa de Billet Box a finales de este mes. Si estáis interesados lo mejor es contactar con ellos por mail, son muy apañaos y os podrán dar fechas aproximada y hora, la ultima vez que pusieron a la venta fue a principios de julio y en 20 min ya no quedaba nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ji_rozua

New member
16 Mar 2015
78
0
0
Ok, alguien q la haya comprado un USA sabe si ha pagado aduanas?
Si no hay q pagar aduanas, sala mas barato en los eeuu..,
De todas formas preguntaré a los de atmistiquem a ver q dicen...
Gracias po la info,
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
A partir de 150€ (si lo declaran en origen) toca pagar 21% de IVA (los portes también), 2,5% de arancel y los gastos de representación de correos (si el enví­o es de este tipo) por ser un representante autorizado de aduanas. Si es por agencia privada mas de lo mismo. Mas o menos viene así­ la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Yo creo que pedir a USA directamente no se yo si sale a cuenta. Pero lo mejor es hablar con el fabricante el tema de portes para no llevarte sorpresas. Igual lo puedes arreglar para que declare un valor inferior. Claro que esto repercute también en el tema del seguro, si el porte esta asegurado y luego resulta que se pierde el paquete, el seguro solo cubrirá el valor declarado. Creo que era algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ojo ,que si declaran un valor inferior y tienes suerte y no te lo para la aduana pues cojonudo, pero si te lo paran aunque tenga un valor inferior te pedirán factura de la transacción ósea de paypal y te tocara pagar sobre lo que pagaste en paypal
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Al final me he hecho con uno, a traves de atmistique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk