Baterí­a 18650 murata

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jota85

New member
14 Abr 2020
26
0
1
Hola, he intentado buscar en el foro algún hilo parecido pero no he dado con el, por eso he abierto uno nuevo.

Mi problema es q he comprado con mi Swag2 una baterí­a Sony murata 18650 de 30A y 26000mah y la verdad es q no me dura nada, un ratito ayer por la noche y un ratito est tarde con caladas normales, nada de diez caladas seguidas ni burradas, vapeo a 45-50w o 3.30v y se me crea la duda de la baterí­a q para mi no aguanta tanto, a este paso terminare comprando la vc6 esa de 3000mah, mi pregunta es.... Es cosa del mod o es q esas baterí­as tiran poco con el aparato?

Tambien puede q sea normal y yo esperaba un aguante más de la carga, no se

Saludos y si alguien puede sacarme de dudas mejor, muchas gracias
La bateria la cargo con un cargador externo de la marca efest

647c96b2b8c5054616469920063e4b9f.jpg




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Estás en la misma situación que estuve yo hace casi un año cuando compré mi primer mod de baterí­a externa ( istick pico) y un par de baterias ( vtc5)-
Y sí­, lo que comentas es normal. A un mod de 1 baterí­a no se le puede pedir mucho, y menos a la potencia que vapeas, que realmente es mucho para una sola baterí­a si quieres tener algo de autonomí­a. Yo vapeo alrededor de los 30 watts y saco aprox unos 700 segundos de pulsación por cada carga de baterí­a. Si vapeara a 50 watts no sacarí­a ni 500 segundos.

Sí­, es lo que hay, tienes la opción de intentar acomodarte a resistencias alrededor de 1 omnio en cuyo caso la duración de la baterí­a será bastante buena si te mueves por los 20-25 watts.
 
Última edición por un moderador:

Jota85

New member
14 Abr 2020
26
0
1
Estás en la misma situación que estuve yo hace casi un año cuando compré mi primer mod de baterí­a externa ( istick pico) y un par de baterias ( vtc5)-
Y sí­, lo que comentas es normal. A un mod de 1 baterí­a no se le puede pedir mucho, y menos a la potencia que vapeas, que realmente es mucho para una sola baterí­a si quieres tener algo de autonomí­a. Yo vapeo alrededor de los 30 watts y saco aprox unos 700 segundos de pulsación. Si vapeara a 50 watts no sacarí­a ni 500 segundos.

Sí­, es lo que hay, tienes la opción de intentar acomodarte a resistencias alrededor de 1 omnio en cuyo caso la duración de la baterí­a será bastante buena si te mueves por los 20-25 watts.

muchas gracias....na tendre q reducir los watts, es normal lo q dices,a una sola bateria mucho mas no se le puede pedir pero claro,uno empezando en este mundillo y saltan estas dudas jeje,por ejemplo las resistencias te pone unos watios a los q puedes vapear y luego el best recomendado y claro se nota q tira pero son watios muy altos....gracias por responder, saludos

de todas formas creo q exare un vistazo a la vtc6 de 35A y 3000mah
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
A mi esa baterí­a me dura bien medio dí­a en mecánico.

Por la foto parece legí­tima.
Supongo que la compraste en sitio de confianza.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jota85

New member
14 Abr 2020
26
0
1
A mi esa baterí­a me dura bien medio dí­a en mecánico.

Por la foto parece legí­tima.
Supongo que la compraste en sitio de confianza.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas filismorris

si la compre en tienda especializada en Gomariz Tenerife,la verdad q le pillo todo a ellos y no he tenido problemas.

en horas no se decirte,alomejor 8 horas y creo q mucho es,tengo q mirarlo bien,ahora la tengo cargando y cuando la pongo en el cargador siempre tiene un voltaje de 3,40/3,50 creo q no exprime del todo la bateria la verdad,pero bueno tambien probare a reducir watts a ver q tal, gracias
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Ocho horas pienso que no está mal
En cuanto agotarla, si deberí­a exprimí­rtela un poco más.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Hay varias dudas que tengo y que tambien pueden hacer que tus baterias durenn poco.
Donde las cargas??Si cargas en cargador,lo usas en cara rapida o 2 A??
Esa bateria que usas tiene una capacidad de descarga alta ,pero 2600 mAh es muy poco ..
No se si usas claromizador o reparable.asi que no se ni los ohm que vapeas ni el tipo de resistencia y eso tambien influye.No es lo mismo encender una resistencia de 0,30 con poco metal que unas 0,15 y mucho metal.
Como indicas tu mismo,seria mejor las vTC6
 

Jota85

New member
14 Abr 2020
26
0
1
Hay varias dudas que tengo y que tambien pueden hacer que tus baterias durenn poco.
Donde las cargas??Si cargas en cargador,lo usas en cara rapida o 2 A?


Esa bateria que usas tiene una capacidad de descarga alta ,pero 2600 mAh es muy poco ..


No se si usas claromizador o reparable.asi que no se ni los ohm que vapeas ni el tipo de resistencia y eso tambien influye.No es lo mismo encender una resistencia de 0,30 con poco metal que unas 0,15 y mucho metal.
Como indicas tu mismo,seria mejor las vTC6

CARGADOR LUC MINI - EFEST
Compatible con: 10440, 14500, 14650, 16340, 16650, 17650, 17670, 18350, 18490, 18500, 18650, 22650, 26500, 26650
Cargador micro USB de una ranura 5V / 1A
Pantalla LCD de alta calidad que muestra el nivel de voltaje de la baterí­a
Energí­a de la entrada de CA: AC 100 ~ 240V 50 / 60Hz
DC Energí­a de entrada: DC 5V 1A
1A CC Corriente: 1000mA (+/- 10%)
Tensión de corte automático: 4.20 (+/- 0.05V)
Corriente de corte de CV: <10% Corriente máxima
Corriente en espera: <30mA
Corriente de activación (voltaje de la baterí­a <2.90V): 50mA ~ 150mA
Tensión de recarga automática: 4.10 (+/- 0.10V)
Temperatura de la operación: 0C ~ 40C
Temperatura de almacenamiento: -40C ~ 70C

Uso un Swag 2 la resistencia q estoy usando q venia una de ellas con el kit, es una GT 4 Mesh a 0.15 / 0.17 marca el mod
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Lo del cargador ya esta descartado
Las resistencias son de un ohmiaje bastante bajo asi que es normal que uses 45 o 50 w.
Si te gustan esas resistencias ,creo que la mejor opcion seria comprar una par de vtc6 para tener una cargando y usar la otra..
 

Jota85

New member
14 Abr 2020
26
0
1
Lo del cargador ya esta descartado
Las resistencias son de un ohmiaje bastante bajo asi que es normal que uses 45 o 50 w.
Si te gustan esas resistencias ,creo que la mejor opcion seria comprar una par de vtc6 para tener una cargando y usar la otra..

por eso yo daba caladas a los watts q pone como recomendado q va entre 50/75w, tambien viene un ccell de ceramica de 0.5 y recomienda de potencia entre 25w y 35w.

muchas gracias, al final creo q pillare unas vtc6 q vienen a 3000mah y sera mejor
 

Jota85

New member
14 Abr 2020
26
0
1
y ya q estaba exando un ojo a las baterias....esta q tal la ven?

Efest IMR 18650 battery 35A purple efest 18650 3000mah 3.7V