BILLOW 2 & Dual Coil Setup - vapeadictos.com

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
BILLOW 2: El ejemplo a seguir


Más sobre este atomizador --> http://www.vapeadictos.com/billow-2-atomizador-de-tanque/

Hola compañeros,

Os dejo esta review del BILLOW 2 de Ehpro y Eciggity con su setup en Dual Coil.
En conjunto, uno de los mejores atomizadores de tanque y de lo mejor del 2015.

¡Espero que os sea útil!

¡Gracias por pasar por aquí­ y al foro por el espacio!

Un saludo.

ifu4gpq.jpg


OQkfdhh.jpg


dHX262i.jpg
 
Última edición:

deyvol

New member
19 Ene 2015
166
0
0
Este se tiene que venir a casa para hacer compañí­a a su primera versión!! Gracias WaxVap


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
buena revision compañero. No te parecen los tornillos un poco demasiado pequeños? se que no hay mucho espacio, pero a mi me parecen una pequeña castaña...
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Te van a envidiar pero ni caso, no cambies ni un ápice del estilo review, chapo
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
buena revision compañero. No te parecen los tornillos un poco demasiado pequeños? se que no hay mucho espacio, pero a mi me parecen una pequeña castaña...

Si son pequeños la verdad, pero cualquier juego de destornilladores finos tiene uno que va de vicio. Ya tengo otros atomizadores con estos tornillos y sin problemas. Pero bueno, la verdad que acostumbrado a los de dripeo son bastante pequeños.

muy bueno:clapping:

¡Gracias por pasarte!

Te van a envidiar pero ni caso, no cambies ni un ápice del estilo review, chapo

¡Gracias Trevice!

Aprovecho tu comentario para contar el porqué de mis ví­deos.

La verdad es que hago esto por entretenimiento y porque me gusta, y así­ ampliar mi placer con el vapeo. Como cualquier vapeador, cada uno tiene su opinión y yo, como muchos otros, lo grabo y lo subo a la red.

Mis amigos me dicen que doy unas chapas sobre vapeo como para escribir un libro, así­ que un dí­a me hice un blog y a escribir y cuando el tiempo lo permite lo grabo en ví­deo. A veces hago un setup, otras hablo de un cacharro y demás...

Yo soy de la opinión de que cada uno puede hacer lo que quiera (siempre que no moleste al de al lado) así­ que intento compartir con los demás usuarios de internet mis opiniones, sin más, no pido nada ni busco nada, sólo entretener y entretenerme con los ví­deos.

No tienen que envidiarme por nada, ni mucho menos. A unos les gustará más, a otros menos, pero es como las opiniones que tengo en los ví­deos: cada uno tiene la suya.

Intento de esta manera promover el vapeo que tanto bien me ha hecho y que tan buenos ratos me hace pasar, ayudar a otros usuarios a conocer mejor algún producto y a los más iniciados que puedan ayudarse de algún setup u opinión para avanzar en el vapeo, como un dí­a hizo conmigo El Mono Vapeador y sus geniales ví­deos, por ejemplo.

Las opiniones que tengo son de un usuario normal que se compra lo que le gusta y lo que buenamente puede, como la mayorí­a.

Gracias de verdad por tu comentario y por pasar por aquí­.
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Buenas señor, una preguntilla que queria hacerte;

Como se que vapeas The milk queria saber si con liquidos con alto vg el setup te drena bien.
Con el pinkman en 80vg me pasa lo mismo, si le pido 4v para arriba empieza a querer churrascar.

Pongo resistencias de 2,5 mm e hilo 0,35 unos 0,8ohms resultantes y ya te digo que a mas de 4v miedito porque empieza a tostar, jajaja.
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Hola Mitosmon,

Con lí­quidos 80VG que he metido algunos y resi 0.4-0.5 a 4.2v como me pasara un poco de calada si se notaba escaso de drenaje,

Con 50/50 va de lujo.
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Gracias, pues mira, peinando muuucho el algodon y haciendo el setup igual pero bien "cardado" a 0,5 ohm tirando como un campeon con alto vg.

Muy contento.

Gracias de todos modos; un saludo y a seguir haciendolo asi de bien.