billow 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo el bellus no te lo recomiendo, todaví­a no me ha salido un setup en el que no me fugue siempre algo, eso si, rendimiento es espectacular, pero me toca los cojones las fugas

El bellus se te va a mear siempre a no ser que rellenes por abajo... A si que yo irí­a a por billow sin pensarmelo!

Tenéis alguna idea de cuando van a sacar billow v3? estoy mas ansioso por este lanzamiento que por la vuelta de El barrio

Yo soy Billowero, tengo 3. Y ahora ha caí­do en mis manos un Griffin...
Mucho más vapor, más sabor... Y muuucho más sitio para hacer setups. Hilos más gruesos, Clapton y sobre molde de 3mm sin problemas. Mejor sujeción para los hilos y muy cómodo(postes velocity).
En definitiva un tanque dual coil en la lí­nea de Billow2, pero con todo mejorado. Recomendable.
Saludos.

Si lo que le falla al griffin es la poca capacidad. Que el rellenado es cómodo, aunque no tanto como el del crius, pero abombando un pelo el cristal como en el billow habrí­a ganado en capacidad.

Yo soy Billowero, tengo 3. Y ahora ha caí­do en mis manos un Griffin...
Mucho más vapor, más sabor... Y muuucho más sitio para hacer setups. Hilos más gruesos, Clapton y sobre molde de 3mm sin problemas. Mejor sujeción para los hilos y muy cómodo(postes velocity).
En definitiva un tanque dual coil en la lí­nea de Billow2, pero con todo mejorado. Recomendable.
Saludos.

Todo el mundo dice que el Griffin es la máquina capaz de dejar bestias como Crius V3, Billow v2 y Zephyrus v2 en la cuneta, yo lo he probado y noto mas vapor pero algo menos de sabor respecto al Bill2 y Zephy2... o algo no andaba bien en ese griffin o soy un bicho raro.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo todos los que nombras y personalmente el crius me da mejor sabor que el griffin , siendo todos maravillosos , pero a misma resistencia me gusta mas el crius.....y los estoy usando todos ellos . Un saludo.

Yo tambien hice la prueba y en igualdad de condiciones coincido, el crius da mejor sabor aunque no de mucho, el problema es que la cosa cambia cuando le sacas el jugo al griffin que es ponerle una buena clapton de 3mm, ahi se los como a todos pero no solo por el diametro tambien porque drena que da miedo que es una de las cosas que me sorprendio mas del griffin.

A igualdad de condiciones que pueda admitir el crius ( en tamaño de resistencia) , me gusta mas . El Griffin por supuesto que es un cañonazo de ato , pero le sacas mas partido con claptons o cuatrocoilas etc..Pero la cuestión es que están sacando unos atomizadores cada vez mejores , muy peligroso para nuestros bolsillos..jajajaja

Yo tambien hice la prueba y en igualdad de condiciones coincido, el crius da mejor sabor aunque no de mucho, el problema es que la cosa cambia cuando le sacas el jugo al griffin que es ponerle una buena clapton de 3mm, ahi se los como a todos pero no solo por el diametro tambien porque drena que da miedo que es una de las cosas que me sorprendio mas del griffin.

No he probado una clapton de ese calibre en el Zephyrus v2 (solo probé una clapton de 2.5), pero debo suponer que si el Z2 me da mejor sabor en 2.5mm, también lo hará en 3mm. En cuanto al billow v2 no creo que le entren esas tocheces por desgracia, la clapton que le metí­ en diámetro de 2.5mm de 5 vueltas ya iba un pelin justa.

Yo tambien coincido con el resto, el griffin con una fused clapton de 3 es monstruo de sabor y vapor y en el crius las clapton ban muy justitas y de 2.5, aunque yo me hice unas caseras de 28/32 que con 6 vueltas en 2.5 dan 0.57 y caben perfectamente en el crius sin volverse loco y dan un gran rendimiento
da6fd208aa47f9d5187a05dfb445054a.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Problema Billow v2

Hoy me ha llegado un billow v2 con la sorpresa que sin hacerle.setup ni nada aspiró para ver como es la calada y no puedo coger caso aire como si estuviese taponada la entrada de aire que puede ser? Hay alguna manera de abrir la base para ver las entradas de aire por dentro?, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tiene una rueda en la base que es lo que abre y cierra las entradas de aire :facepalm:
Seguramente te ha llegado con el aro cerrado y por eso no puedes aspirar

Gracias!! Lo que le pasaba es que se ve que era un fallo de fabricación y las entradas de aire estaban con la chapa todaví­a, le he dado un golpe y se las he quitado!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas!el tema es que esta mañana he cogido el mod con el billow2 y no me reconocí­a la resistencia y he comprobado el tornillo de cobre y no enrosca y sólo da vueltas...lo he sacado y la rosca está comida y eso que no lo he sacado nasa más que dos veces y lo he apretado lo justo...que rabiaaaa!!! alguien me sabria decir donde conseguir el tornillo de cobre del polo positivo?