Billow v2, o me sabe a churrasco o a algodon.. ya no se que hacer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola ,ayer probé setup con Billow v2 sin ponerle la pieza que va roscada al deck,donde montamos las resistencias.
Dual Coil con Broca 3 ,9 vueltas SS 316 un poco separadas.No hay problema de corto no hay la pieza roscada,poner el algodón igual q con la pieza roscada,45 W 50w en el evic vtc .va de fábula.
Salut

-Kanthal 0,40mm.
-7-8 vueltas en guí­a de 2,5mm.
-0,5 OHM aprox.

El algodón, que repose sobre los canales, sin presionar hacia el final de los canales, que caiga suave.

Cuando le coges el truco, no lo sueltas.

No necesita mucho algodón, pero es como en todo RTA, pones algodón, si se mea, un poco más. Si da churrasco, un pelí­n menos.
¡Saludos!😀

Gracias a todos, Lobo Gallego, he probado a hacer las resistencias de 0.32mm y 3.0mm de diametro y nada, sigue igual, a ver si con el nuevo kanthal de 0.40 tengo mas suerte, donde compras el kanthal de 0.40 Lobo? hay algo malo con el de pinkmule? el consejo de quemarlo con alcohol no lo entiendo, eso de que el kanthal venga sucio no me cuadra y más haciendole el dryburn hasta que quedan sincronizadas las resis ¿?

Bueno, si le hiciste dry burn ya le quitaste la mierdecilla. De todas formas yo tuve alguno que ni con dry burn.
Prueba a trenzar el kanthal, así­ te saldrá un valor más bajo de resistencia y te aguantará potencias más altas.
El algodón, el algodón, no lo aprietes.

Yo compro kanthal de YouDe, de todos los calibres, clapton y twisted.
Y ningún problema, el SS no le viene mal pasarle una servilleta cuando cortas un trozo para hacer resis, pero el kanthal de YouDe viene limpio.
Además al hacer el dryburn limpias cualquier mota de polvo que pueda traer.

Lo tienes en cualquier tienda española, masquevapor, por ejemplo.
¡Saludos!

Edito: Con kanthal de 0,30mm en guí­a de 3mm, al ser más fino el hilo, se te va a mover y se remontan las espiras con facilidad, yo con 0,30mm en guí­a de 2mm y le llega 😀.

Última edición:
Sí­ que cabe en guí­a 2mm con las dos guí­as sujetas y las pegas a los postes, despues separas nada un pelí­ y cierra justo pero cierra bien, como el Bellus casi.