Billow v2 y kanger subtank mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Artí­culo en venta:
Billow v2 nuevo con un solo setup y recambio de pirex
Kanger subtank mini original con rba y dos resistencias de nickel200, caja recambio de pirex etc.
El rba nuevo y los recambios
Regalo gomas colores para subtank

Fecha de compra:billow una semana la subtank fue un cambio pero tendra un par de meses

Precio de compra:35 y cambio la kanger

Precio de venta:
45 envio certificado los dos atos
25 con envio ordinario el billow + 2 euros certificado

Forma de pago:paypal

Comisiones (si las hubiera):comprador

Forma de envio:correos

Envio incluido (si o no):si

Factura disponible (si o no)billow

Estado:billow 10/10 y kanger 9/10

Fotos:
a1426f8abfab05095b00acd7ecb62dca.jpg
b48346ebd6b7622d2eddec9d550d4d34.jpg
fb45d34128bc7ad30e49d812d052dc85.jpg

Última edición:
Te interesa un cambio? El billow por un cloupor
Mini negro con poco tiempo creo es lA versión v2 que dicen ya no da problemas soy de Madrid.

Mañana pongo fotos de como esta y si te interesa pasamos ya a privado para pasarnos los datos.

Hombre Triky cuanto tiempo, el billow es pa mua :laugh:

Paquetes viajando hacia sus nuevos dueños...:clapping:

Última edición:
Recibido el billow en perfectí­simo estado y con un buen regalo al que le voy a dar bastante uso, gracias por todo alfon639.
Quedamos a la espera que recojas mi envió.

Recibido el billow en perfectí­simo estado y con un buen regalo al que le voy a dar bastante uso, gracias por todo alfon639.
Quedamos a la espera que recojas mi envió.

Perdona Mazi pero no lo habia leido. Ando despistado.
Me alegro de que te haya gustado todo.
A mi me toca esperar porque estos de correos no se han dignado a traerme lo tuyo, todavia no tengo ni el papel de correos
Habra que esperar aunque no dudo que estara todo en perfectas condiciones
Saludossssss

Si pone algo raro en el seguimiento, despues de en proceso de entrega pone pendiente de recojer en la oficina, pero despues pone en transito, no sera que me lo estan devolviendo? si tienes el telefono de la sucursal de correos llamales mañana a primera hora con el numero de seguimiento apuntado y que te aclaren donde esta, de todas formas como soy yo quien a pagado el envio mañana dare un toque a mi oficina a ver que me dicen.
Edito:
acabo de hablar con informacion de correos y me han dicho que el dato de en transito no hay que hacerle caso que sera un error, que si fuera devuelto pondria en proceso de devolucion, que tienes quince dias para recojerlo con el papel que te han dejado, no he querido recalcar este dato de que no han dejado el papel para no ponerme a discutir con la señora, pero te puedes pasar por la oficina presentando el dni y el numero de seguimiento ellos lo consultan en su base de datos ven que eres a quien va dirigido el envio y te lo acaban dando.
a ver si se soluciona pronto.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.