Bloquear la entrada de mensajes privados

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Alguien sabe como bloquear la entrada de privados?, o bloquear a algun forero para que no recibir privados suyos?
Acaba de llegarme un privado de un forero/vendedor/fabricante, con amenazas, no se si sera por exigirle desde el foro que quitara mi nombre de pila que puso en un hilo o por opinar, se puede ir a por tabaco.

Sorry ya lo he visto,añadir a lista de ignorados.

Por cierto esto es lo que me puso el artista:

Macho pero se puede saber que coño te e hecho yo a ti para que tengas esa guerra en mi contra?
al final acabare denunciandote y luego lloraras,recuerda que se tu nombre y apellidos y tu direccion y tu lo que estas haciendo esta penado por la ley, ya esta bien que ya cansa lo tuyo.
encima porque a uno le pica ahora el liquido también es culpa mia? claaaro no tiene que ver nada la nico que este en malas condiciones o sea una marca de las baratas, siempre es culpa mí­a, para ya tio , al final hablare con julio para que te eche, si eres un alquimista frustrado no es mi culpa tio,intenta salir un poco mas y follar veras que toda esa rabia que llevas dentro se te calma, es malo estar todo el dí­a delante de una pantalla insultandome, y oye , si lo que te pasa es que estas enamorado de mi , lo siento tio , pero no soy gay.

Última edición:
Metete en el perfil del sujeto,a la izquierda sale Agregar lista ignorados y listo

Metele por l ley de protección fe datos.
Primero como el dice tener tus datos, exí­gele que los borre de su fichero. Te adjunto una plantilla. Y luego si no lo hace... duro y a la cabeza

Muy Sres. Nuestros:

En aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999, 13 diciembre), y teniendo en cuenta que ya no soy cliente de sus servicios, les comunico mi petición para que sean cancelados todos mis datos personales que figuren en sus bases de datos, así­ como los que hayan podido ceder a posibles terceros.

íšnicamente para este fin, les adjunto mis datos identificativos:

Nombre :
D.N.I. :
(número de tarjeta, contrato o de lo que se trate):

Así­mismo, les rogarí­a me hagan llegar contestación a esta petición en un plazo razonable de tiempo, reservándome el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de no recibir contestación alguna por su parte.

Esperando ver satisfecha mi petición a la mayor brevedad posible, reciban un cordial saludo.

Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Y la nueva ley de protección de datos es aún más dura.
Si se pone gallo, me dices que le damos en todo lo alto. Por que si es empresa, seguro que no tiene ni la figura de responsable de datos y por eso también le damos. Tranquilo que aquí­ tienes un licenciado en derecho sin estar colegiado, pero jubilado y con muuuuucho tiempo 😂😂

menorbol, en todos lados hay tontos y este foro no iba a ser menos 😅

Haz lo que te dice vaporguns, además de añadirlo a ignorados.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Deberí­as decir que usuario/ vendedor te dijo eso, para que se sepa como es cada uno y más si es una tienda para saber donde no comprar, chusma de esa sobra en el foro y cuanto más público sea mejor, no vamos a dar dinero a gentuza así­

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberí­as decir que usuario/ vendedor te dijo eso, para que se sepa como es cada uno y más si es una tienda para saber donde no comprar, chusma de esa sobra en el foro y cuanto más público sea mejor, no vamos a dar dinero a gentuza así­

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 ,toda la razon

Yo solo darí­a el nombre si se trata de una tienda. Si es un usuario creo que él podrí­a también denunciarlo al ser un mensaje privado. Creo que en ese caso nos iluminará mejor vaporguns.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Dime por privado porfavor de quien se trata; esas no son formas y además me molesta especialmente eso de "hablaré con Julio para que te eche", a ver si el expulsado va a ser él...

Dime por privado porfavor de quien se trata; esas no son formas y además me molesta especialmente eso de "hablaré con Julio para que te eche", a ver si el expulsado va a ser él...

Lo primero que hice es reportar el mensaje,a la administracion del foro.Aunque no se si el mensaje privado original os llega.
Las discusiones con este tipo,de hace tiempo,estan bien claritas en el hilo que las tuvimos, yo no escondo absolutamente nada

:clapping:

Tomo nota, gracias Vaporguns, utilizare esa plantilla ,con este y con otra tienda:yes:, que tuvo un estilo mas mafioso , estilo "cicho":msn-wink:

Tomo nota, gracias Vaporguns, utilizare esa plantilla ,con este y con otra tienda:yes:, que tuvo un estilo mas mafioso , estilo "cicho":msn-wink:

Cualquier empresa que no quieras ya que tenga tus datos, utiliza la plantilla. Eso como medida pequeña. Si te dijesen algo raro, me dices y ya te mando un requerimiento formal con propuesta de sanción a la agencia de protección de datos

De todas formas, que feo queda todo esto.
Pero es el reflejo de los que sin saber hacer la O con un canuto, montaron una tienda al abrigo del boom del vapeo.
Lo dicho, si necesitas cualquier cosa no dudes en decí­rmelo. Me Fastidian mucho estas cosas y me encanta bajar los humos