Bombo zero

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josecb5

New member
13 Feb 2017
57
0
0
Hola foro,

Bueno aya voy, compre un bote de bombo zero... Y nose que ostias pero es darle calada y se me qeda la garganta helada... Exagerado... No le saco practicamente ningun sabor mas jaja y queria preguntaros si lo habeis probado y que me podeis decir de tal liquido... (no os digo mas que no he sido capaz de terminar el tanque... Lo he tenido que vaciar)

Lo vapeo en un ammit... Tiene que ver el ato en cuanto a tipos de liquidos?? Me refiero a si dulces o mentolados unos van mejor que otros?

Eso os comento espero vuestras opiniones.

Gracias. JC.

Yo normalmente los liquidos tan frescos bajo un nivel la graduacion de nicotina porque se acumula el golpe con el frescor y me sobrepasa si lo vapeo en la misma graduacion que habitualmente

Lo que he hecho ha sido rebajarlo con un poco de base.... Asi n lo puedo vapear.... Jaj mañana probare a ver que tal....

Si alguien mas ha probado este liquido que me de impresiones.

Y mucha gracias por tu consejo viredi lo tendre muy en cuenta.

Josecb5 ¿qué esperabas de un lí­quido cuya portada del bote es un paisaje congelado y se llama "zero"?? No he probado el de Bombo, pero me mandaron unas muestras de Arctic Attraction de Drops, que la portada es un iceberg y por lo que comentas es lo mismo. Sólo frescor, "zero" sabor. Yo hice lo mismo, probarlo, vaciar el tanque y ahí­ están las muestras muertas de risa que acabarán en la basura algún dí­a.

Yo personalmente los lí­quidos frescos los reservo para el Morph y trato de no meterlos en atos bestias porque creo que estos atos al final potencian esta sensación de frescor, y no es lo que busco, pero en este caso no creo que sea el ato, es que el lí­quido es lo que es.

Tranquilo que todos hemos pasado por alguna mala compra. Sherpa de Bombo, tres cuartos de lo mismo, demasiado frescor, acabé regalándoselo a una amiga que también me ha dicho ya que no puede con él.

Viredi si, si lo tengo en alquimia... y lo vapeo bastante... me gusta... lo hago al 15 % en base 80vg20pg

Samu... pues tienes razon jaja pero pense qe iba a ser pues fresco... pero con algun sabor mas... la verdad nolose pero tienes toda la razon del mundo ajajaj

Gracias por las respuestas... nose quizas lo use para mezclarlo con alguno en porcentaje bajo y darle un toque de frescor a algun liquido muy empalagoso o dulce...tmpoco voya tirarlo joe... antes de nada lo empleo para ver si sale algo majo mezclandolo :)

Saludos. JC.

Yo lo probe pero en metodo alquimia, y ademas de macerar en menos de una dia, es mas bestia que el heinsenberg, en frescor claro jaja

Gracias por las respuestas... nose quizas lo use para mezclarlo con alguno en porcentaje bajo y darle un toque de frescor a algun liquido muy empalagoso o dulce...tmpoco voya tirarlo joe... antes de nada lo empleo para ver si sale algo majo mezclandolo :)

Saludos. JC.

Por eso no las he tirado todaví­a Josecb5, pero aún no me han encajado en ninguna receta. :msn-wink: