Boro mod de El Mono Vapeador con Innokin

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Naviivan

New member
11 Feb 2018
22
1
3
El de ambition es una pasada, pequeño ligero y diferente
Al final me exo con ese esta muy bien i dias despues salio el chtulhu aio k tiene pibtaza en tamaño, compre el kit con el molen bridge, nada especial ese ato muy mal sabor para mi jeje, tengo un vapesnail y un ovis de ram
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Ola amigos, de sabe algo del boro que iba a sacar el mono?? Yo tengo el pulse y va genial, pero siempre apetece tener algo más top y este tenerlo de batalla
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Ola amigos, de sabe algo del boro que iba a sacar el mono?? Yo tengo el pulse y va genial, pero siempre apetece tener algo más top y este tenerlo de batalla
Si lo saca con Innokin, más allá de pequeños detalles, dudo que puedas decir que vaya a ser "más top".
Son marcas de calidades similares
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
El otro día en un directo con la gente de Mundo Cloners dijo que estaban teniendo muchos problemas para mantener unos costes ajustados al precio con el que Julio quería que saliera y que el proyecto peligraba seriamente. No sé, pero creo que a no ser que den con algún modo de recortar costes de forma drástica no va a salir.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
El otro día en un directo con la gente de Mundo Cloners dijo que estaban teniendo muchos problemas para mantener unos costes ajustados al precio con el que Julio quería que saliera y que el proyecto peligraba seriamente. No sé, pero creo que a no ser que den con algún modo de recortar costes de forma drástica no va a salir.
Eso mismo creo yo...

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo creo que el haber salido antes el pulse aio algo a tenido que ver.Seguramente el precio de fabricacion de vandy sera muy ajustado y tiene que ser complicado sacar algo parecido a un precio competitivo para llevarse el gato al agua. Y estando la cosa como esta pues que quieres que te diga ,a lo mejor no se quiere pillar los dedos.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Yo creo que el haber salido antes el pulse aio algo a tenido que ver.Seguramente el precio de fabricacion de vandy sera muy ajustado y tiene que ser complicado sacar algo parecido a un precio competitivo para llevarse el gato al agua. Y estando la cosa como esta pues que quieres que te diga ,a lo mejor no se quiere pillar los dedos.
Ya claro, pero seguro que los boros van a reventar el mercado. Ya están saliendo un montón , y desde luego que artesanales otro montón