muchas gracias scan a ver si pronto salen mas mods con un sistema de llenado tan limpio como el Topside
Muchas gracias Scan :clapping:
Pues la verdad es que si me ha gustado mucho, tanto por limpieza como por comodidad de rellenado.
por cierto ayer por fin me llego el rsq (gracias por tu consejo) me gusta muuucho,lo unico que tengo las manos bien grandes meter la botella sin manchar, de momento es una putada para mi :no:
Me alegro que te guste el RSQ es un muy buen mod a un precio muy razonable. Si tienes problemas con el rellenado puedes utilizar una botella Refiller o si te llega el presupuesto este el TOPSIDE, te gustara y mucho la recarga es increiblemente sencilla.... eso si es un poco mas grande que el RSQ y un poco mas pesado
si uso una botella refiller lo puedo rellenar sin sacar la botella ?supongo que por el agujero que hay arriba...por donde entra el liquido en el ato?el topside es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo en mi trabajo...se me caeria demasiadas veces...el rsq me gusta y si puedo rellenarlo facilmente es el mod perfecto para mi.ahh y una pregunta mas:cualquier tipo de botella refill me vale?o hay alguna especifica?
el link del mono no sale nada pero mas o menos ya he pillado la ideea,en ft he visto que hay bastante variedad de botellas refill pin 510Correcto le sacas el ato y le enroscas el refiller, cualquiera mientras sea de rosca 510. También tienes unos tapones de Wotofo que te sustituyen a los chubi gorilla y te convierten la botella normal en refiller.
Mírate este video y lo tendrás claro:
http://www.foro.elmonovapeador.com/search.php?searchid=3869969
Tapones conversores:
![]()