BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
BORRADO

Última edición:
muchas gracias scan a ver si pronto salen mas mods con un sistema de llenado tan limpio como el Topside

Pues la verdad es que si me ha gustado mucho, tanto por limpieza como por comodidad de rellenado.

Muchas gracias Scan :clapping:

por cierto ayer por fin me llego el rsq (gracias por tu consejo) me gusta muuucho,lo unico que tengo las manos bien grandes meter la botella sin manchar, de momento es una putada para mi :no:

Me alegro que te guste el RSQ es un muy buen mod a un precio muy razonable. Si tienes problemas con el rellenado puedes utilizar una botella Refiller o si te llega el presupuesto este el TOPSIDE, te gustara y mucho la recarga es increiblemente sencilla.... eso si es un poco mas grande que el RSQ y un poco mas pesado

Me alegro que te guste el RSQ es un muy buen mod a un precio muy razonable. Si tienes problemas con el rellenado puedes utilizar una botella Refiller o si te llega el presupuesto este el TOPSIDE, te gustara y mucho la recarga es increiblemente sencilla.... eso si es un poco mas grande que el RSQ y un poco mas pesado

si uso una botella refiller lo puedo rellenar sin sacar la botella ?supongo que por el agujero que hay arriba...por donde entra el liquido en el ato?el topside es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo en mi trabajo...se me caeria demasiadas veces...el rsq me gusta y si puedo rellenarlo facilmente es el mod perfecto para mi.ahh y una pregunta mas:cualquier tipo de botella refill me vale?o hay alguna especifica?

Última edición:
si uso una botella refiller lo puedo rellenar sin sacar la botella ?supongo que por el agujero que hay arriba...por donde entra el liquido en el ato?el topside es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo en mi trabajo...se me caeria demasiadas veces...el rsq me gusta y si puedo rellenarlo facilmente es el mod perfecto para mi.ahh y una pregunta mas:cualquier tipo de botella refill me vale?o hay alguna especifica?

Correcto le sacas el ato y le enroscas el refiller, cualquiera mientras sea de rosca 510. También tienes unos tapones de Wotofo que te sustituyen a los chubi gorilla y te convierten la botella normal en refiller.

Mí­rate este video y lo tendrás claro:

Tapones conversores:
100-aut-ntico-wotofo-easy-fill-squonk-cap.jpg

Última edición:
Correcto le sacas el ato y le enroscas el refiller, cualquiera mientras sea de rosca 510. También tienes unos tapones de Wotofo que te sustituyen a los chubi gorilla y te convierten la botella normal en refiller.

Mí­rate este video y lo tendrás claro:
http://www.foro.elmonovapeador.com/search.php?searchid=3869969

Tapones conversores:
100-aut-ntico-wotofo-easy-fill-squonk-cap.jpg
el link del mono no sale nada pero mas o menos ya he pillado la ideea,en ft he visto que hay bastante variedad de botellas refill pin 510

Link corregido en mi anterior post