Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Muchas gracias por tu post.
Estos post siempre animan mucho y te hacen ver que no trabajas en balde. Si puedes ayudar a dar mas informacion sobre un producto y aportar un granito de arena a la comunidad siempre es gratificante.
Tus opiniones son muy tenidas en cuenta, te lo aseguro. Quizás porque sin totalmente imparciales o quizas porque muchas las comparto. Pero desde luego siempre la leo. Y gracias por hacerlo.
Tus opiniones son muy tenidas en cuenta, te lo aseguro. Quizás porque sin totalmente imparciales o quizas porque muchas las comparto. Pero desde luego siempre la leo. Y gracias por hacerlo.
Al unico que hay que agradecer algo es a ti y a todas esas personas que de forma desinteresadas,ayudais,informais y opinais tanto en este foro como en otros sitos,
Utilizas tu tiempo libre en hacer esas fantasticas revisiones y dando opinion sobre algo,que algunos compañeros y compañeras desconocian o que estaban interesados pero tenian dudas.
Todos aportamos nuestro granito de arena pero tu aportas una hormigonera llena.:smile:
JC67, muchas gracias de nuevo, que tu tambien eres de los que ayudas y aportas!!
La verdad es que los post de las revisiones traen muchas horas de trabajo detras aunque no lo perezca, minimo unas 6.
Pruebas de los equipos, toma de datos, busqueda de informacion, fotografias, tratamientos de las fotografias, maquetacion, subir las fotos a un servidor, sacar los links etc. y tras ello editarlo con el editor del foro que no es precisamente un word:-D. Ademas estan las limitaciones no se puede crear un post con mas de 10.000 caracteres y muchas veces al crearlo tengo que recortarlo online porque no cabe y no me deja subirlo. Las fotos por post estan limitadas a 10 con lo que muchas veces para subir mas imagenes tengo que tratarlas y hacer un collage para que me cuente como una :-D
Fijate que casi siempre subo las 10.
Yo también las leo, las agradezco y las tengo en cuenta. De hecho tengo 2 mods que recomiendas, otro en camino y otro en "whislist" y tu opinión subjetiva me ha sido útil.
Coincido con Vendimias en que tu opinión nunca podrá ser objetiva, desinteresada en todo caso.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.