BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113

BORRADO​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iNuHiRo
Muchas gracias!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Saludos.

Muchas gracias a ti DvdVap por leerme, espero que te haya gustado y te pueda ayudar:msn-wink:

Genial revisión lástima no tener dinero para tanto cacharrito! 😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias a por postear, encantado de que te haya gustado:msn-wink: Hay que controlar esa espongitis, di que si!

Gracias Scan por la revision.

Recuerdo tu dato de tirar las coils del Zeus Dual y efectivamente, eran malas, para este Zeus X ¿Que tal las resistencias que vienen?

Gracias Scan por la revision.

Recuerdo tu dato de tirar las coils del Zeus Dual y efectivamente, eran malas, para este Zeus X ¿Que tal las resistencias que vienen?

Uys, este lo probe en febrero/Marzo y desde esa epoca ha llovido mucho :-D, no recuerdo francamente pero creo que no eran tan malas como las que venian con el anterior Zeus, pero tampoco eran como para recordarlas:biggrin: digamos que justitas y gracias que te las incluyan con el kit, ahora bien si eran mejores que las del anterior Zeus

Brutal revisión scan. Yo me he pillado dos
ae9ec31c93fa7b84c099710d1bb6cd32.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Gracias Scan, cada vez que leo una de tus revisiones, o lo descarto por completo, o se va a la cesta de compras.
saludos

Muchas gracias por tu comentario, esa es mi intencion, informaros de mi experiencia para que tengais mas datos para poder decidir lo mas acertadamente posible segun vuestros gustos:msn-wink:

Otro que ha caido con este zeus x, muchas gracias por este formato de revisión sin video. Me gusta poder leer las impresiones, ya que lo puedo hacer mientras me tomo un café, sin tener que molestar a nadie con el sonido del video, o teniendolo a un volumen que no me entero ni yo.
Lo dicho, y espero que sigas con este tipo de formato, gracias.

Otro que ha caido con este zeus x, muchas gracias por este formato de revisión sin video. Me gusta poder leer las impresiones, ya que lo puedo hacer mientras me tomo un café, sin tener que molestar a nadie con el sonido del video, o teniendolo a un volumen que no me entero ni yo.

:clapping:

Lo dicho, y espero que sigas con este tipo de formato, gracias.

Muchas gracias a ti por leerme y postear, encantado de poder ayudaros a decidir:msn-wink:

Pues coincido Scan. Ya tengo mi Zeus X y es un avion. Las resis que vienen van bien. Luego las probare con unas mas bestias. Pues por si alguien mas cae, recomendado el ZeusX, que esta grarantizada con la revision de Scan.