Vale Scan muy buenos puntos, estoy pensando armar esta configuración luxotic surface con wasp nano rda y batería golisi s30 que tal? Si lo que busco más es sabor
Muy buena review scan, una consulta tu con cual te quedas con el luxotic bf que salió primero o con el luxotic surface bf? Y por qué motivos, se agradece desde ya tu respuesta que estoy con esa interrogante para ver por cual me animo como primer bf.
sony vtc5A mucho mejor
De Sony la 18650 la mejor en cuanto a potencia es la vtc 5A y tiene que ser la AQuerrás decir la vtc6. El Surface es el electrónico.
Muy bien comentado te ha faltado decir que a diferencia de la primera version este tiene la bateria con el polo positivo hacia abajo
Yo también he picado. Pequeñico, BF, electrónico... promete mucho el animalico este, deseando que llegue.
Gracias Scan por la revisión.
Yo tengo los 2 y me quedo con el luna:msn-wink:
Éste o el Luna Squonker aprovechando la oferta?
Un saludo!
Yo también "tengo" los 2. Por culpa de algún mono revisador que se tapa la cara por vergí¼enza, no me extraña :laugh:
El Luna está de camino y promete mucho pero este cacharrín tiene su gracia también. Es superpequeño y ligero, ideal para llevarlo a todos lados y si se lleva un viaje no duele como si se lo lleva un cacharro de 100 pavos, aunque hayas pagado 30.
¿Mi recomendación? La misma que si Morpheo te da a elegir entre la pastilla azul y la roja... pilla las 2 por si acaso.:msn-wink::haha: