Muchas gracias Scan por la revisión :victoria:
Gracias por la revisión Scan, la verdad es una pena que la malla aun no esté del todo optimizada, sobretodo en RTA, lo cual complica la cosa. No se si con un formato micro-malla seria la cosa diferente.
Yo lo he comprado, y cuando lo cargo de líquido, se me sale todo por las salidas de aire. Reviso y no veo nada. Qué puede ser?
No mea, se sale todo
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
@Scan ... gracias por la revisión, lo tenia en la cesta de compra, pero esperaré a ver como va el de Vandy Vape.
Saludos desde Chile.
Mira que ando yo con ganas de RBA de malla, a poder ser rta, por las buenas sensaciones que me dan en claromizadores como el freemax mesh pro(saborazo) o el vaporesso cascade tank (mi primerito jeje). Pero parece que no acaban de ir finos, estoy deseando de ver alguna revisión del kylin M a ver, pero a simple vista tiene pinta de que va a ser más de lo mismi ¿no?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
A ver si es verdad porque cualquier día de estos que me pille con la guardia baja lo pillo y que sea lo que dios quiera 😂Pues no se no lo he probado....habrá que ver como va de estanqueidad, aunque el sistema sea muy parecido no tiene porque pasarle lo que a este