BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113

BORRADO​

Última edición:
Muchas gracias Scan por la revisión :victoria:

Gracias por la revision Scan, la verdad es una pena que la malla aun no esté del todo optimizada, sobretodo en RTA, lo cual complica la cosa. No se si con un formato micro-malla seria la cosa diferente.

Gracias por la revisión Scan, la verdad es una pena que la malla aun no esté del todo optimizada, sobretodo en RTA, lo cual complica la cosa. No se si con un formato micro-malla seria la cosa diferente.

Totalmente de acuerdo, los fabricantes cada vez están afinando mas pero todaví­a el tema no esta del todo bien resuelto, de todas maneras es de agradecer que sigan investigándolo.

Cierto es que en los RTA con un espacio mucho mas restringido la cosa se complica mucho mas :msn-wink:

Yo lo he comprado, y cuando lo cargo de lí­quido, se me sale todo por las salidas de aire. Reviso y no veo nada. Qué puede ser?

No mea, se sale todo

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Yo lo he comprado, y cuando lo cargo de lí­quido, se me sale todo por las salidas de aire. Reviso y no veo nada. Qué puede ser?

No mea, se sale todo

Hola Sito70, te he contestado en tu post inicial

Hola, a mi me pasa lo mismo, porque puede ser??? Empieza a salir, y luego ya deja de salir y deja cargarlo, pero no se porque sale, lo mismo es la junta extensible??? Gracias

Conseguido! Con algodón de Wotofo, recorte diagonal y video de Ruades, lo he hecho funcionar. Va de maravilla, pero qué cabroncete es

Me alegro mucho por ti y te felicito, yo después de varias super-meadas continuas ya lo aparque en el cajón del olvido...

@Scan ... gracias por la revisión, lo tenia en la cesta de compra, pero esperaré a ver como va el de Vandy Vape.

Saludos desde Chile.

Gracias a ti por postear, ya sabes mi opinion al respecto de este producto:laugh:

Mira que ando yo con ganas de RBA de malla, a poder ser rta, por las buenas sensaciones que me dan en claromizadores como el freemax mesh pro(saborazo) o el vaporesso cascade tank (mi primerito jeje). Pero parece que no acaban de ir finos, estoy deseando de ver alguna revisión del kylin M a ver, pero a simple vista tiene pinta de que va a ser más de lo mismi ¿no?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Mira que ando yo con ganas de RBA de malla, a poder ser rta, por las buenas sensaciones que me dan en claromizadores como el freemax mesh pro(saborazo) o el vaporesso cascade tank (mi primerito jeje). Pero parece que no acaban de ir finos, estoy deseando de ver alguna revisión del kylin M a ver, pero a simple vista tiene pinta de que va a ser más de lo mismi ¿no?

Pues no se no lo he probado....habrá que ver como va de estanqueidad, aunque el sistema sea muy parecido no tiene porque pasarle lo que a este

Pues no se no lo he probado....habrá que ver como va de estanqueidad, aunque el sistema sea muy parecido no tiene porque pasarle lo que a este
A ver si es verdad porque cualquier dí­a de estos que me pille con la guardia baja lo pillo y que sea lo que dios quiera 😂

Hola,trasteando con este ato con las mallas de wotofo y algodón va bien, pero encontré malla inox de la que hací­a mis resistencias hace tiempo concretamente malla de 400 de inox corté la malla a la misma medida la monto sale a 0,17 le pongo algodón de CelluCotton que no es tan denso y va de fábula,no hace falta comprar mallas comerciales.Vapeando sobre 45 y 50 watts en CT y en watage va bien.

Salut

Muchas gracias por la revisión, con esto confirmo mis dudas acerca de comprarlo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk