BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
BORRADO

Última edición:
Buenas!
Hace una semana me compre el Orion Plus y tras estar utilizándolo a lo largo de la semana me he dado cuenta que no dura la baterí­a mucho.
Lo pongo a cargar y una vez esta cargado se queda la luz azul fija, y no se apaga nunca, supongo que será asi.
Una vez enchufado, le doy una o dos caladas y compruebo la baterí­a que tiene y sale en verde en vez de azul, deberia mantenerse aun en azul no? Ya que no creo que en dos caladas baje del 100% al 95% o menos.
Bueno, tras darle una 40 o 50 caladas vuelvo a comprobar la bateria y ya me sale en amarillo, que quiere decir que esta en un 70% o menos de bateria. Esto no deberia ser muy normal tampoco no? Ya que no son un numero de caladas excesivas como para que este a un 70% o menos.
Segun he leido que el Orion llega a una 450 caladas con la bateria completa, y mi Orion no pasa de las 200 o 250 como mucho.
Toda esta comprobación esta hecha con una resistencia de 0,25 y al nivel de potencia rojo, que seria el intermedio ya que tiene 5 niveles de potencia y con un liquido 50/50 para que drene bien.
Serí­a de mucha ayuda si me dijerais más o menos cuanto os suele durar la bateria de vuestro Orion, ya que si no es normal la duracion de la bateria de mi dispositivo irí­a a que me lo cambiarán por otro.
Un saludo, y gracias de ante mano!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

@scan

Última edición por un moderador:
Hola Ivan416 lo siento pero yo no tengo ni he probado el Orion Plus, siento no poder ayudarte.:no:

Hola Ivan416 lo siento pero yo no tengo ni he probado el Orion Plus, siento no poder ayudarte.:no:
Tu que tienes el DNA GO? Si es asi, me podrias decir cuanto dura este dispositivo?
Más o menos deberí­an estar a la par en bateria.
Muchas gracias!

Tu que tienes el DNA GO? Si es asi, me podrias decir cuanto dura este dispositivo?
Más o menos deberí­an estar a la par en bateria.
Muchas gracias!

Buff, solo lo use durante unos 15 dias pero no solo con el todo el dia, ya que los Pods no son lo mio y ademas alternaba el uso con otros mods y de eso hace mas de 6 meses...francamente no se indicarte las caladas que me duraba, francamente tampoco las conte.

No he contado nunca las caladas, la verdad. Yo vapeo bastante y el Orión me duraba una mañana a media potencia y con las resis de 0.50. Con las de 0.25 obviamente menos. Mi opinión personal es que gran parte de las reseñas de YouTube tan favorables vení­an del hecho de tener un DNA, porque realmente me parece un cacharro a medio camino de mod y pod y en ningún lado acaba por destacar. Como pod demasiado bruto, con sales de 20mg muy desagradable, incluso con las resistencias de 0.50. Como mod en sabor bastante regulero. Además con las resistencias que tiene su baterí­a tampoco es que sea la leche. Así­ que no sé, en cuanto a caladas es difí­cil porque no todos damos las mismas caladas, pero como autonomí­a como poco a dos cargas diarias.

No he contado nunca las caladas, la verdad. Yo vapeo bastante y el Orión me duraba una mañana a media potencia y con las resis de 0.50. Con las de 0.25 obviamente menos. Mi opinión personal es que gran parte de las reseñas de YouTube tan favorables vení­an del hecho de tener un DNA, porque realmente me parece un cacharro a medio camino de mod y pod y en ningún lado acaba por destacar. Como pod demasiado bruto, con sales de 20mg muy desagradable, incluso con las resistencias de 0.50. Como mod en sabor bastante regulero. Además con las resistencias que tiene su baterí­a tampoco es que sea la leche. Así­ que no sé, en cuanto a caladas es difí­cil porque no todos damos las mismas caladas, pero como autonomí­a como poco a dos cargas diarias.
Gracias por el comentario!
He estado haciendole pruebas y con las resistencias de 0.25 salen una 230 a unas 270 caladas en las potencias del color rojo al lila, no durando más de media tarde o una tarde solamente.
Ahora estoy haciendole pruebas con las resistencias de 0.50 y la verdad que cambia mucho el nivel de bateria, llevo todo el dia vapeando y aun sigue en nivel amarillo de bateria con la potencia al nivel rojo e intercambiando al amarillo y al lila.
Todas las pruebas estan hechas con liquido 70/30, para ser exactos con el camarlengo de more than vapers.
El Orion esta hecho para usar las resistencias 0.25 si estas en casa y puedes cargarlo perfectamente y si sales todo el dia lo suyo es llevar las resistencias de 0.50 que dura sin problema.
Menos mal que las de 0.50 ofrece una buena duración de bateria, si no me hubiera defraudado mucho. Pero al durar bastante con estas resistencias ya me ha convencido del todo.
Buen sabor, buen vapor, buena bateria y buen golpe.
A todo esto, no cuento las caladas una a una, lo conecto a escribe y sale el total de caladas que lleva el pod. Me fijo en las que tiene en ese momento y le hago una carga completa, una vez descargado lo vuelvo a conectar y veo las caladas en las que se ha quedado y ya puedo ver el total que ha tenido de caladas en el nivel que estaba vapeando de potencia y según la resistencia que tengo puesta.
Un saludo!

Gracias por el comentario!
He estado haciendole pruebas y con las resistencias de 0.25 salen una 230 a unas 270 caladas en las potencias del color rojo al lila, no durando más de media tarde o una tarde solamente.
Ahora estoy haciendole pruebas con las resistencias de 0.50 y la verdad que cambia mucho el nivel de bateria, llevo todo el dia vapeando y aun sigue en nivel amarillo de bateria con la potencia al nivel rojo e intercambiando al amarillo y al lila.
Todas las pruebas estan hechas con liquido 70/30, para ser exactos con el camarlengo de more than vapers.
El Orion esta hecho para usar las resistencias 0.25 si estas en casa y puedes cargarlo perfectamente y si sales todo el dia lo suyo es llevar las resistencias de 0.50 que dura sin problema.
Menos mal que las de 0.50 ofrece una buena duración de bateria, si no me hubiera defraudado mucho. Pero al durar bastante con estas resistencias ya me ha convencido del todo.
Buen sabor, buen vapor, buena bateria y buen golpe.
A todo esto, no cuento las caladas una a una, lo conecto a escribe y sale el total de caladas que lleva el pod. Me fijo en las que tiene en ese momento y le hago una carga completa, una vez descargado lo vuelvo a conectar y veo las caladas en las que se ha quedado y ya puedo ver el total que ha tenido de caladas en el nivel que estaba vapeando de potencia y según la resistencia que tengo puesta.
Un saludo!

Gracias por comentar tu experiencia!

Una pregunta compañeros. Como se pone el cordón y el accesorio para colgarlo al cuello? Gracias