Gracias scan.
Gracias por la revi,ni lo conocia el mod
P.D:menos mal que no es otra de tus ofertas jajajaaj
thanks por la revision
aunque solo 18650 lo descarto
Tiene buena pinta con un tamaño y peso comedido para ser un doble batería con pantalla grande y a color.
Pero por suerte como los compañeros ya estoy servido en su segmento y por fortuna no viene acompañado de una oferta/regalo ahora que por fin he empezado a ahorrar vapeando (15 pavos en 5 meses :lol: :lol: :lol: :lol
Gracias por la revi sin oferta Scan.:haha:
������
Credidi me pulchrum felem vidisse...
Ya me conoces. Soy parco (más vale parco sin honra, que honra sin parco, y todo eso).Muchas gracias Monsignore por tan efusiva muestra de cariño y por postear:laugh:
Gracias scan, útil como siempre, lástima de 18650...
Hola Scan, muy buenas
No sé si habrás seguido utilizando este dispositivo. Si es así, me podrías decir qué tal te va??
Estoy buscando algo de este estilo (doble 18650) y estoy entre este y el gen, pero el gen he visto que ha dado muchos fallos (además de que creo que es más grande).
Lo de la app es una chuminada, pero quitando eso tiene muy buena pinta
ílvaro, no tengo ninguno que mencionas, pero es cierto lo del Gen, varias personas que conozco han tenido problemas con el cabezal. Personalmente me mola más el rollo Tesla Wye y Puma, de material Abs, super ligeros, y también por la forma, que es más dificil que se vuelquen cuando los dejas en la mesa.Hola Scan, muy buenas
No sé si habrás seguido utilizando este dispositivo. Si es así, me podrías decir qué tal te va??
Estoy buscando algo de este estilo (doble 18650) y estoy entre este y el gen, pero el gen he visto que ha dado muchos fallos (además de que creo que es más grande).
Lo de la app es una chuminada, pero quitando eso tiene muy buena pinta
Es un buen cacharro alvaroGL, un punto fuerte es lo ligero que es:msn-wink:
ílvaro, no tengo ninguno que mencionas, pero es cierto lo del Gen, varias personas que conozco han tenido problemas con el cabezal. Personalmente me mola más el rollo Tesla Wye y Puma, de material Abs, super ligeros, y también por la forma, que es más dificil que se vuelquen cuando los dejas en la mesa.
Un saludo!
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk