BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113

BORRADO​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: romesco
Gracias scan, muy útil como siempre. Ya lo tení­a casi descartado por otros comentarios que vi y ahora lo tengo aún más claro gracias a tu análisis. Una pena, en mi opinión, que han querido ir más allá y no les ha salido bien, pero lo de los repuestos es un racaneo inexplicable y muy a tener en cuenta.
Con el Aegis 26650 estoy más que encantado y esperaba mucho de este fabricante, pero hasta el mejor escribano hace un borrón de vez en cuando....

Gracias scan, muy útil como siempre. Ya lo tení­a casi descartado por otros comentarios que vi y ahora lo tengo aún más claro gracias a tu análisis. Una pena, en mi opinión, que han querido ir más allá y no les ha salido bien, pero lo de los repuestos es un racaneo inexplicable y muy a tener en cuenta.
Con el Aegis 26650 estoy más que encantado y esperaba mucho de este fabricante, pero hasta el mejor escribano hace un borrón de vez en cuando....

Gracias por tu comentario, efectivamente el 26650 que fue el que inicio la saga les salio mucho mas "redondo":msn-wink:

gracias scan por la sincera revisión, me dejaste turururu cuando pusiste que no viene incluido el accesorio para dejarlo no bf.......es como cuando compras un juego y después te venden las expansiones pfffff que desilucion.

gracias scan por la sincera revisión, me dejaste turururu cuando pusiste que no viene incluido el accesorio para dejarlo no bf.......es como cuando compras un juego y después te venden las expansiones pfffff que desilucion.

Asi tambien me decepcione yo, pues no le veo sentido aparte de hacer caja claro

En este caso concreto no:laugh:
Gracias por leerme y por tu post monsignore:msn-wink:

Buena info, gracias scan. El pin en cruz tampoco me gusta pero dirí­a que es imprescindible para que el liquido pueda encontrar el agujero de subida al ato ya que sale lateralmente por la rosca del cabezal y entiendo que es lo que provoca que sea tan dura la pulsación y supongo que también dejará restos de lí­quido en la propia rosca. Tampoco me gusta como han resuelto la retirada de la botella para cambio o limpieza. Quizás han sacrificado demasiadas cosas de contrastado funcionamiento para poder incorporar el sistema de recarga superior y la convertibilidad del mod. Una pena podrí­a haber sido un gran squonker con una vuelta de tuerca mas en el diseño.

Buena info, gracias scan. El pin en cruz tampoco me gusta pero dirí­a que es imprescindible para que el liquido pueda encontrar el agujero de subida al ato ya que sale lateralmente por la rosca del cabezal y entiendo que es lo que provoca que sea tan dura la pulsación y supongo que también dejará restos de lí­quido en la propia rosca. Tampoco me gusta como han resuelto la retirada de la botella para cambio o limpieza. Quizás han sacrificado demasiadas cosas de contrastado funcionamiento para poder incorporar el sistema de recarga superior y la convertibilidad del mod. Una pena podrí­a haber sido un gran squonker con una vuelta de tuerca mas en el diseño.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, gracias por tu comentario:msn-wink:

Pues estaba casi seguro de comprármelo y tener una alternativa más ligera al TopSide dual pero, después de leerte... voy a tener que buscar otro

¡¡¡Gracias!!!

este mod no me hacia mucho tilí­n desde el principio, sabia que por algun lado que otro la joderian, entre ello que el accesorio para hacerlo mod normal sea pagando,que lo ponen como algo novedoso, ya hay mods asi convertibles, otra cosa es que sean de marcas grandes, la unica referencia a un modulo convertible entre otros eran los smok 3/4, para mi mejor opcion y mas barato como el gt228 de hugo vapor, mas limpio y barato, claro mas feo y marca menos conocida, ojo de convertibles, para un bf normal yo estoy encantado con el topside dual,pese a sus fugas por dentro, almenos en el mio pero encantado y este es el mod en cuestion que recomiendo antes de gastar el doble o triple en algo que te venden y a medias https://www.youtube.com/watch?v=4fIPf_gAg7E

Muchisimas gracias por la revision.,la verdad es que desde mi punto de vista,se han quedado a medias en muchas cosas.
La verdad es que con tu revision has dado un punto de vista perfecto.

este mod no me hacia mucho tilí­n desde el principio, sabia que por algun lado que otro la joderian, entre ello que el accesorio para hacerlo mod normal sea pagando,que lo ponen como algo novedoso, ya hay mods asi convertibles, otra cosa es que sean de marcas grandes, la unica referencia a un modulo convertible entre otros eran los smok 3/4, para mi mejor opcion y mas barato como el gt228 de hugo vapor, mas limpio y barato, claro mas feo y marca menos conocida, ojo de convertibles, para un bf normal yo estoy encantado con el topside dual,pese a sus fugas por dentro, almenos en el mio pero encantado y este es el mod en cuestion que recomiendo antes de gastar el doble o triple en algo que te venden y a medias https://www.youtube.com/watch?v=4fIPf_gAg7E

Gracias por tu comentario y por leerme:msn-wink:

Muchisimas gracias por la revision.,la verdad es que desde mi punto de vista,se han quedado a medias en muchas cosas.
La verdad es que con tu revision has dado un punto de vista perfecto.

Pues si podria haber sido algo muy interesante, convertible, con sistema de carga superior, pero no lo han llevado a cabo bien...una lastima
Gracias por tu comentario Jc67:msn-wink:

A mi me pasa al revés: busco un bf electrónico pequeño de una baterí­a y, aunque me el TopSide Lite me llama, de Lite tiene poco