Esto es un "Shut up and take my money" en toda regla... eso sí, habrá que ver cuánto cuesta y si merece la pena porque, en mi caso, sólo usaría el adaptador 510
Me recuerda al SX Mini SL Class 100... precioso
Gracias por la revi Scan
Efectivamente LOST VAPE reina en todo lo que hace, ningun otro fabricante le hace sombra....de todas maneras te dire que si solo vas a utilizarlo en modo 510, pillate el GRUS que es un poco mas pequeño y mas barato seguro, no se al precio que saldra este pero todos esos accesorios que no vas a utilizar seguro valen un dinero que te puedes ahorrar sin renunciar a un Lost Vape.
Gracias DavoVapea por tu comentaio y por tu post:msn-wink:
Me gusta, ya veremos el precio. Gracias scan.
Ya he caido... jajaja pero mientras llega
¿Se sabe algo del tanque de cristal que sale en algunas revisiones pre serie?
Muy buena revisión, lastima no haberla visto antes de comprar el Drag S :facepalm:
Gracias a tu revisión (entre otros motivos, pero fuiste el primero en ponerme los dientes largos!) me lo he acabado comprando! :laugh: y el profile rdta también! :facepalm:
Y que te han parecido? opinas lo mismo que yo?
Por otro lado, los pods limitados me parecen inútiles, se les acaba el liquido muy rápido y unido a la mala visualización de lo que queda me he llevado mas de un churrasco (el cartucho tampoco apura bien bien el liquido y unido a la mala visualización parece que hay algo y resulta que no o no es capaz de absorberlo si no lo meneas bastante, por lo que recomiendo no apurar ni con los deslimitados), además de que ese limitador de silicona dificulta bastante el rellenado.
Ahora que llevo un tiempo usándolo vengo a dar alguna impresión mas fundada.
El cacharro me encanta, eso no cambia, se siente de calidad y da gusto tenerlo en la mano, y esto es algo personal: a mi no se me hace pesado, pensé que si, pero me parece cómodo de usar y portar.
Las resistencias están ahí ahí con las pnp, quizás un poco por debajo, pero es que aun no he podido probar las que creo que mas me gustaran, que son las de 0,3 en ambas versiones.
Lo que si que me ha gustado mas que las pnp es las estanqueidad, no condensan ni gota, ni aunque haya dejado uno de los pods en la mesa varios días sin usar tampoco se ha meado, perfectos. Eso si, últimamente me esta condensando un mínimo la pro, pero seguramente sea porque ya esta al final de su vida...
Por otro lado recomiendo a todo el mundo comprar los pods deslimitados directamente con la compra del kit, ya que los limitados son inútiles a mi parecer, copio y pego de otro post que he publicado en otro hilo: ---> http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?64090-Ursa-Pro-Pod-Thank