BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
BORRADO

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: romesco
Buena revi.
Yo personalmente no le encuentro el sentido a este tipo de aparatos al menos en cuanto a resistencia a golpes mientras no haya un rta o claromizador que los aguante también xD

• Me gusta
Reacciones: scan
Gracias SCAN por la revisión, como bien dices un mod de batalla.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

• Me gusta
Buena revi.
Yo personalmente no le encuentro el sentido a este tipo de aparatos al menos en cuanto a resistencia a golpes mientras no haya un rta o claromizador que los aguante también xD
Si eso tambien es cierto, pero los hay con tanque de "plastico" o encerrado entre "rejas" que son bastante resistentes a golpes...al agua no tanto :ROFLMAO:

Mestá tentando. Pero la bisagra de la tapa me da miedito.

Grazie Mille per la revisione

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

• Me gusta
Mestá tentando. Pero la bisagra de la tapa me da miedito.

Grazie Mille per la revisione

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Gracias a ti por leerme, sobre la tapa en mi caso puedo decirte que funciona bien, no he tenido problema alguno, mas alla de que el apoyo del mod en la mesa no queda completamente plano y si lo mueves tintinea un poco 😉

Buenas tardes- Me presento soy de Argentina La Plata Buenos Aires. Compre hace 1 mes este equipo. Mdura Pro, Me gusto cuando vi la presentación de nuestro amigo Julio. Hasta el día sábado andaba de maravillas. Pero hoy lo quise utilizar. Y me encuentro que cuando le pongo el atomizador y pulso para vapear. Dice ATOMIZER SHORT. Hice el cambio de 3 atomizadores distintos. Saliendo el mismo mensaje. Si alguno sabe como poder resetear esa falla lo agradecería.
Ya que el equipo. Nunca se golpeo, no se mojo ni nada raro. Solo un uso normal de 1 mes de uso.
Desde ya muchas gracias por sus ayudas.

Has probado si no le pones ningun ato si también marca short?

Has probado si no le pones ningun ato si también marca short?
Gracias por responder. Si. Y me dice CHECK ATOMIZER. Probe con 4 atomizadores y me sigue diciendo ATOMIZER SHORT. Afloje un poco el pin del atomizador a ver si era eso, Pero tampoco. Es una lástima, porque es un equipo que me gusta mucho, tiene 1 mes de uso. Y no se golpeó ni se mojó. No sé si será una falla del equipo conocida.

pues es el mod, mira que no tengas el cabezal comunicado con alguna mota metalica, si te da cortocircuito sin atomizador montado puede ser que tengas el cabezal comunicado, liquido dentro de la electronica o fallo de la propia electronica no puede ser nada mas. Si es nuevo intenta cambiarlo en la tienda y si no, de perdidos al rio, si eres manitas, intenta desmontarlo y revisarlo todo que este seco

pues es el mod, mira que no tengas el cabezal comunicado con alguna mota metalica, si te da cortocircuito sin atomizador montado puede ser que tengas el cabezal comunicado, liquido dentro de la electronica o fallo de la propia electronica no puede ser nada mas. Si es nuevo intenta cambiarlo en la tienda y si no, de perdidos al rio, si eres manitas, intenta desmontarlo y revisarlo todo que este seco
Si me comunique con el vendedor. Lo va a hacer revisar. Y si vino fallado me lo hace pasar por garantía. Gracias por tu respuesta!!! un abrazo desde Argentina.

• Me gusta
Yo lo tengo hace unos meses y la verdad que muy contento con el. Es mas duro que el vinagre. He de decir que la tapa de las baterías cierra durita pero cierra y no se abre. Me lo cogí por su apariencia ruda y por que no decirlo porque me los cargaba en un añito. A ver este cuanto aguanta

Yo lo tengo y me gusta mucho, la verdad, es resistente, respuesta rápida, el mío ni siquiera baila en la mesa, la verdad que estoy muy contenta y con lo que me ha costado, para mí es una ganga.

• Me gusta
Pues igual que digo una cosa ,te digo lo contrario. Me ha pasado lo mismo que ha Fabio R. Hidalgo
De repente de dice lo de atomicer short y se que no es el atomizador porque funciona en otros mod sin problemas. Me tocara tirar de garantía.
Puede ser un fallo en alguna tirada pero da rabia que con lo duro que es y lo bien echo que esta ,le ocurra este problema.