Si eso tambien es cierto, pero los hay con tanque de "plastico" o encerrado entre "rejas" que son bastante resistentes a golpes...al agua no tantoBuena revi.
Yo personalmente no le encuentro el sentido a este tipo de aparatos al menos en cuanto a resistencia a golpes mientras no haya un rta o claromizador que los aguante también xD
Muchas gracias a ti por leerme y por tu mensajeGracias SCAN por la revisión, como bien dices un mod de batalla.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Gracias a ti por leerme, sobre la tapa en mi caso puedo decirte que funciona bien, no he tenido problema alguno, mas alla de que el apoyo del mod en la mesa no queda completamente plano y si lo mueves tintinea un pocoMestá tentando. Pero la bisagra de la tapa me da miedito.
Grazie Mille per la revisione
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Gracias por responder. Si. Y me dice CHECK ATOMIZER. Probe con 4 atomizadores y me sigue diciendo ATOMIZER SHORT. Afloje un poco el pin del atomizador a ver si era eso, Pero tampoco. Es una lástima, porque es un equipo que me gusta mucho, tiene 1 mes de uso. Y no se golpeó ni se mojó. No sé si será una falla del equipo conocida.Has probado si no le pones ningun ato si también marca short?
Si enciende normal. Pulso y me dece Check atomizer. Cambio de atomizar, me pregunta si es nuevo. Acepto la opcion con + - y cuando pulso me dice Aromizer ShortHas probado si no le pones ningun ato si también marca short?
Si me comunique con el vendedor. Lo va a hacer revisar. Y si vino fallado me lo hace pasar por garantía. Gracias por tu respuesta!!! un abrazo desde Argentina.pues es el mod, mira que no tengas el cabezal comunicado con alguna mota metalica, si te da cortocircuito sin atomizador montado puede ser que tengas el cabezal comunicado, liquido dentro de la electronica o fallo de la propia electronica no puede ser nada mas. Si es nuevo intenta cambiarlo en la tienda y si no, de perdidos al rio, si eres manitas, intenta desmontarlo y revisarlo todo que este seco
Me alegro mucho de haberte podido ser utilSi me comunique con el vendedor. Lo va a hacer revisar. Y si vino fallado me lo hace pasar por garantía. Gracias por tu respuesta!!! un abrazo desde Argentina.