Muchas gracias a ti por leerme y por postearMe parece muy buena iniciativa: un mod superlativo para quien se lo pueda permitir y otro para el que no pueda (o no quiera)
Como siempre, gracias Scan
Perfecto Mazing, un gran abrazo y que seas muy bienvenidoBuena revision scan , ya me quedo por aqui a leer tus revis , un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias a ti por leerme y por postearMuy buena revisión, gracias compañero. A mi también me choca el tema de poder visualizar al mismo tiempo V y W, hubiera sido perfecto. Aun así tiene muy buena pinta, en la línea que nos tiene acostumbrado Lost Vape.
Un abrazo.
Lo mas importante es mantenerse lejos del tabaco, si vapeas con un dispositivo de 50 o de 150€ no es lo importanteMuy guapo @scan! Realmente vale la pena pagar por el modelo con chip DNA?
Hoy vi un vídeo análisis del Hyperion DNA100c y me pareció una pasada.
Al final esto del vapeo, no sale tan caro como fumar, pero con el cacharreo...![]()
Ya verás que no te defraudaraMuchas gracias scan, muy interesante este thelema con electrónica low cost, tanto que ya ha caído un gun metal carbon fiber jjeje
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ya comentaré mi experiencia ppr aquí, lo recibiré el martesYa verás que no te defraudara![]()
Ya comentaré mi experiencia ppr aquí, lo recibiré el martes
Bueno pues ya tengo el thelema quest, simplemente me parece impresionante en todos los sentidos, muy contento con él, gracias Scan
Muchas gracias a ti por el comentario, encantado de haberte sido util .Bueno pues ya tengo el thelema quest, simplemente me parece impresionante en todos los sentidos, muy contento con él, gracias Scan