BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias @scan , por como siempre tu pormenorizada revisión, sin duda estamos hablando de un buen producto con una relación calidad/precio muy aceptable.
Su talón de aquiles, es la tapa de batería como bien dices se ve demasiado suave y sin salida de ventilación; al cabo de varias semanas usándolo empieza a dar problemas de aperturas accidentales (al menos en mi caso), con lo que hay que tratarla con ¨mimo¨.
Muchas Gracias por compartir tus impresiones. Salu2.

• Me gusta
Reacciones: ramon_robles y scan
Gracias @scan , por como siempre tu pormenorizada revisión, sin duda estamos hablando de un buen producto con una relación calidad/precio muy aceptable.
Su talón de aquiles, es la tapa de batería como bien dices se ve demasiado suave y sin salida de ventilación; al cabo de varias semanas usándolo empieza a dar problemas de aperturas accidentales (al menos en mi caso), con lo que hay que tratarla con ¨mimo¨.
Muchas Gracias por compartir tus impresiones. Salu2.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con la tapa, sin duda alguna ayudará a los lectores a la hora de tomar decisiones 👍👍

• Me gusta
Reacciones: ramon_robles y Viktor
El punto malo, como ya comentais, la tapa, que a la minima se abre. La parte buena, puedo decir que aguanta caidas de 2 metros de altura sin inmutarse (el pyrex del arbiter 2 no las soporta).

Kjhj3Uk.jpg

Oh, sodomita!...

CmXx884VMAA3gbR.jpg

• Me divierte
Reacciones: Ellaaargo y scan
aunque no me da una seguridad de que sea esta “para toda la vida”

Y no te falta razón en cuanto a la tapa, un pequeño soplo de aire, colocarlo en la mesa con fuerza o la palanca de cambios del coche al ir conduciendo hacen que la tapa se abra de forma sencilla (MUY sencilla). Y sí, parece que está de moda (mal...) lo de no incluir agujeros de ventilación, aunque a este no le hace falta, si pasara algo, la pila va a salir disparada como un cohete en fallas, la tapa de por sí ventila bien :ROFLMAO:

PD: Buena revisión, como siempre :)

• Me gusta
Reacciones: scan
Pues la revisión como siempre de lujo. Como se dice por aquí ,mel de romer(miel de romero).El cacharrete correcto aunque la tapa no se porque se siguen emperrando con hacerlas así. Ponle a malas un seguro tipo el argus gt2.Bueno supongo que si no se rompen y duran un montón no se venden los modelos nuevos o si no se. ;)

• Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y scan
Personalmente el UNIBOX de OXVA lo veo en general mejor mod, aunque mas pesado (y)

• Me gusta
Reacciones: Ellaaargo
Personalmente el UNIBOX de OXVA lo veo en general mejor mod, aunque mas pesado (y)
El unibox lo estuve sopesando, pero el problema que tiene es que solo acepta baterias de 18650, es una putada para un mod de 1 sola bateria por el tema autonomía, si se le pudiesen meter de 21700 sería casi la perfección.

Ojalá OXVA sacase un unibox para baterias 21700 y un Arbiter 2 para una sola resistencia, me haría feliz.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y scan
Buenas! acabo de hacerme hace poco con un Target 100 y mi problema es que las resistencias me duran muy poco... duramente llega a 200 caladas sin quemarse la resistencia de 0.4, y eso que vapeo a unos 30W... que estoy haciendo mal?
De líquido uso el comercial de Horny Mango de 100ml con 20mg de nicotina... bueno el comercial o yo mismo lo preparo con el concentrado y 30/70... pero no hay manera, queman al poco de ponerlas... alguna ayuda?

Si el claromizador es el iTank y las resistencias las GTi de 0.4 ohm deberías de vapear entre 50w y 60w.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Gracias roliverosc, pero si subo de 30W a 50W no las quemo antes? he probado a 50W y me dio la sensación de que iba a cascar muy pronto porque salía bastante caliente... pero bueno, no probé a 50W solo a ver cuanto me duraba la verdad...
Mis caladas son cortas quizás... de entre 2 y 3 segundos más o menos

Yo tengo el iTank y me suele durar de 18/20 dias. Desconozco si por vapear con menos watios se pueden quemar antes sinceramente.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Buenas! acabo de hacerme hace poco con un Target 100 y mi problema es que las resistencias me duran muy poco... duramente llega a 200 caladas sin quemarse la resistencia de 0.4, y eso que vapeo a unos 30W... que estoy haciendo mal?
De líquido uso el comercial de Horny Mango de 100ml con 20mg de nicotina... bueno el comercial o yo mismo lo preparo con el concentrado y 30/70... pero no hay manera, queman al poco de ponerlas... alguna ayuda?
Yo más bien culpo al tipo de aroma de ese líquido que no por tu manera de vapear, prueba con otro líquido(uno que no sea agresivo)con resistencia nueva y notarás la mejoría y mayor duración de ésta

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: yorugua
ojala el pyrex del itank no quedase tan duro llevO horas para cambiar el pyrex por otro de 8ml y soy incapaz de soltar el de 2ml que trae puesto. Algún consejo para ello sin recurrir a darle un martillazo XDXD
Otra pregunta de novato total en los mods es necesario vapear apretando el botón vengo del aspire flexus Q y podia activarlo aspirando y con botón y me acostumbre a no pulsar pero me parece que en mods debes pulsar si o si

ojala el pyrex del itank no quedase tan duro llevO horas para cambiar el pyrex por otro de 8ml y soy incapaz de soltar el de 2ml que trae puesto. Algún consejo para ello sin recurrir a darle un martillazo XDXD
Otra pregunta de novato total en los mods es necesario vapear apretando el botón vengo del aspire flexus Q y podia activarlo aspirando y con botón y me acostumbre a no pulsar pero me parece que en mods debes pulsar si o si
Prueba a calentarlo un poco con un secador de aire caliente, agarralo con un trapo para no quemarte y tira de el moviendolo un poco. Referente a los mods, todos hay que accionarlos con el pulsador

• Me gusta
Reacciones: ZALAKAIN