Muchas gracias por compartir tu experiencia con la tapa, sin duda alguna ayudará a los lectores a la hora de tomar decisionesGracias @scan , por como siempre tu pormenorizada revisión, sin duda estamos hablando de un buen producto con una relación calidad/precio muy aceptable.
Su talón de aquiles, es la tapa de batería como bien dices se ve demasiado suave y sin salida de ventilación; al cabo de varias semanas usándolo empieza a dar problemas de aperturas accidentales (al menos en mi caso), con lo que hay que tratarla con ¨mimo¨.
Muchas Gracias por compartir tus impresiones. Salu2.
Ahora necesito uno.
Malapersona![]()
aunque no me da una seguridad de que sea esta “para toda la vida”
El unibox lo estuve sopesando, pero el problema que tiene es que solo acepta baterias de 18650, es una putada para un mod de 1 sola bateria por el tema autonomía, si se le pudiesen meter de 21700 sería casi la perfección.Personalmente el UNIBOX de OXVA lo veo en general mejor mod, aunque mas pesado![]()
Gracias roliverosc, pero si subo de 30W a 50W no las quemo antes? he probado a 50W y me dio la sensación de que iba a cascar muy pronto porque salía bastante caliente... pero bueno, no probé a 50W solo a ver cuanto me duraba la verdad...Si el claromizador es el iTank y las resistencias las GTi de 0.4 ohm deberías de vapear entre 50w y 60w.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo más bien culpo al tipo de aroma de ese líquido que no por tu manera de vapear, prueba con otro líquido(uno que no sea agresivo)con resistencia nueva y notarás la mejoría y mayor duración de éstaBuenas! acabo de hacerme hace poco con un Target 100 y mi problema es que las resistencias me duran muy poco... duramente llega a 200 caladas sin quemarse la resistencia de 0.4, y eso que vapeo a unos 30W... que estoy haciendo mal?
De líquido uso el comercial de Horny Mango de 100ml con 20mg de nicotina... bueno el comercial o yo mismo lo preparo con el concentrado y 30/70... pero no hay manera, queman al poco de ponerlas... alguna ayuda?
Prueba a calentarlo un poco con un secador de aire caliente, agarralo con un trapo para no quemarte y tira de el moviendolo un poco. Referente a los mods, todos hay que accionarlos con el pulsadorojala el pyrex del itank no quedase tan duro llevO horas para cambiar el pyrex por otro de 8ml y soy incapaz de soltar el de 2ml que trae puesto. Algún consejo para ello sin recurrir a darle un martillazo XDXD
Otra pregunta de novato total en los mods es necesario vapear apretando el botón vengo del aspire flexus Q y podia activarlo aspirando y con botón y me acostumbre a no pulsar pero me parece que en mods debes pulsar si o si