BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mucho pod, mucho desechable y poco ato single... 2022 no ha sido mi año >:S Ojalá cambie la tendencia de nuevo. En cuanto al mod, me parece precioso pero como bien dices, excesivamente limitado y simple... al final pagas por la exclusiva y un diseño que con el uso irá perdiendo pintura

Buena revi Scan ^^

• Me gusta
Reacciones: scan
Enhorabuena por la revisión scan. Como siempre super detallada y con unas imágenes de mucha calidad.
Que mal acostumbrados nos tienes :p (y)(y)

Respecto al mod ,la idea del potenciómetro para regular los vatios me a gustado y he tenido algún mod en el lo implementaban como en el double barrel v2 y v3 .Pero que de saltos de watios dependiendo en que franja de potencia estés no me ha gustado tampoco, Y otra cosa que me ha chocado y creo que será mas por estética ,es la de hacer las dos tapas imantadas, creó que con la de las baterías es suficiente. El echo de no poder usarlo en voltaje es otra. Y el que sean tan pequeños los dígitos.
Esta chulo pero no es para mi.

• Me gusta
Reacciones: scan y Ellaaargo
Muchas gracias por el tiempo dedicado
Se agradece leer algo que no sea sobre un pod o un desechable
Un saludo

• Me gusta
Fantástico despiece del Mod, como siempre amigo @scan , esta es de las revisiones que te hacen decidir de manera confiada sobre adquirir un producto o no.
En mi caso por su presentación y marketing previo estaba a punto de adquirirlo, pero tus conclusiones me han frenado en seco. Una pena su aspecto de Old -School , me había gustado mucho. Gracias por tu siempre magnífico análisis. Salu2

• Me gusta
Buena revi.
La verdad es a pesar del buen diseño y calidad de materiales, teniendo en cuenta los aspectos "a mejorar", el precio me parece un poco tomadura de pelo. Aunque bueno, es la tónica general de Lost Vape.

• Me gusta