Muchas gracias a ti por leerme y por tu comentario!!!!excelente revisión y excelente cacharrete .Estos de oxva se la han vuelto a sacar. Y tu scan también. He de decir que este lo conocí en la vapexpo en el propio stand de oxva, en el que fueron muy amables conmigo(reconocieron la tienda jejejeje)Este cacharete si que es un todo terreno en el caso de que uses sales y quieras bajar la Nico ay probar líquidos con base libre, cambiando a los cartuchos de 0.4.Estoy deacuerdo también que tendrían que sacar el tanque con las resistencias de xslim c lo que lo aria algo mas ecológico.
Gracias otra vez a scan por tu gran labor y constancia.
Gracias a ti por tu comentario, encantado de haberte sido util!!Excelente revisión Scan
Saludos
Me uno a la pregunta.En sabor y golpe está a la altura de los xlim v2 o pro??
En sabor y golpe está a la altura de los xlim v2 o pro??
Me uno a la pregunta.
Uso también el Origin SE, con las resis intercambiables. Con las de 1.0
Este nuevo tiene muy buena pinta, pero no se si habrá mucha diferencia.
Como siempre muchas gracias por la revi tan completa
Como no, gracias a ti por leerme Gudari del vaporGracias por tu trabajo @scan, me parece una buena opción para este tipo de dispositivos.
Supongo que se refiere a 30vg/70pgUna pregunta que siempre he entendido al revés y no sé si estaré equivocado en relación a la proporción pg y vg
Porque dices en tu análisis que 30/70 potencia el sabor? Yo siempre uso 50/50 al considerarlo más equilibrado pero entendía que 60pg/40 vg lo potenciaría mas
A ver, yo no he dicho eso que dicesSupongo que se refiere a 30vg/70pg
Correcto entendidoA ver, yo no he dicho eso que dices, reproduzco lo que he dicho, léelo con atención porque creo que esta medianamente claro
"En cuanto a la mejor configuración para obtener el mejor sabor, os diré que de las 2 resistencias que he probado, la de 0,6 me ha dado algo más de sabor, pero como ya he dicho antes yo personalmente sopesando ambas opciones me quedo con la de 0,4 Ohms.
Las he probado con líquidos 30/70, sin problema alguno de drenaje y que potencia algo más el sabor."
Aquí en este texto, yo estoy hablando de las posibles resistencias que puedes montarle, y de que ambas, las he probado con liquidos densos como lo es un 30/70 (30PG/70VG) sin problema alguno de falta de drenaje (Por ser Densos, ya que en un POD se suelen utilizar mas los 50/50, osea que la prueba que he realizado ha sido para determinar también si tenían problemas de drenaje con líquidos densos)
(30/70 o 70/30 es lo mismo, el numero menor siempre se refiere al PG y el mayor al VG)
En cuanto a la potenciación del sabor, me refiero que PARA MI, me ha gustado mas el sabor de la resistencia de 0,4 Ohms
Espero haber podido hacerme entender![]()
Si, toda la razón. No se por qué no hemos enrocado en que hablabas del líquido cuando estabas hablando de la resistencia (como es normal, ya que estás revisando un cacharrito, no un líquido)A ver, yo no he dicho eso que dices, reproduzco lo que he dicho, léelo con atención porque creo que esta medianamente claro
"En cuanto a la mejor configuración para obtener el mejor sabor, os diré que de las 2 resistencias que he probado, la de 0,6 me ha dado algo más de sabor, pero como ya he dicho antes yo personalmente sopesando ambas opciones me quedo con la de 0,4 Ohms.
Las he probado con líquidos 30/70, sin problema alguno de drenaje y que potencia algo más el sabor."
Aquí en este texto, yo estoy hablando de las posibles resistencias que puedes montarle, y de que ambas, las he probado con liquidos densos como lo es un 30/70 (30PG/70VG) sin problema alguno de falta de drenaje (Por ser Densos, ya que en un POD se suelen utilizar mas los 50/50, osea que la prueba que he realizado ha sido para determinar también si tenían problemas de drenaje con líquidos densos)
(30/70 o 70/30 es lo mismo, el numero menor siempre se refiere al PG y el mayor al VG)
En cuanto a la potenciación del sabor, me refiero que PARA MI, me ha gustado mas el sabor de la resistencia de 0,4 Ohms
Espero haber podido hacerme entender![]()
Pues yo las últimas revisiones que he visto,no lo ponen muy top en cuanto a sabor.
Normal teniendo en cuenta que éste pod ha salido a la venta por unos 20€ y otros de la marca como los xlim pro valen casi 30.
Sigo pensando que es una marca bastante cara y está aprovechándose de fama que cogió con la gama xlim que era redonda
Pero lo único que me hace pensar de esa forma es su precio.Cuando hago una revisión, intento ser consecuente con el producto que reviso y en ello entra también el precio del mismo ya que define el "escalon" de productos con los que compite, lógicamente no se puede pensar que un producto de 20€ es lo mismo que uno de 30,40, o 50€ porque no lo es ni lo sera nunca, un producto barato es un producto barato y nada mas y con los equivalentes de otros fabricantes si los hay, es con los que cada uno de vosotros debe compararlo.
Un producto de 20€ nunca se podrá comparar con un XLIM, porque ese no vale 20€, eso creo que es obvio y de sentido común, si tu utilizas XLIM, este ONEO no es para ti porque claro que esta por debajo, este ONEO es para alguien que venga de los desechables y quiera subir un "escalon", y gastarse un poco mas para probar los POD's o para alguien olvidadizo que siempre los pierda, por ejemplo, pero tu si lo tienes, quedate con el XLIM que CLARO QUE ES MEJOR por eso es mas caro y tambien tiene mas opciones capsulas y resistencias![]()