Botellas 10 ml para el dia a dia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Buenas !!

Un poco rallao con el tema de los plasticos que usamos para nuestros liquidos y despues de leer varios posts del foro he llegado a la conclusion de que la mejor opcion son los plasticos LDPE ... o los que vienen con un 4 dentro del triangulito...

Ni mis Chubby Gorilla, ni ninguno de los botes de 10 ml que uso a diario tienen ese 4 ... normalmente tienen un 1 o simplemente nada...

Como veis los botes de esta referencia:

https://es.aliexpress.com/item/3284...hweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_60

Parece que son de LDPE y de precio me parece que estan cojonudos... alguien ha usado algo parecido ?? Que usais ??
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Pues no me habí­a parado a pensarlo mucho, para alquimia uso cristal, para el dí­a a dí­a, los mismos botes en los que viene algún comercial que compre, o reutilizo los vací­os de 10ml que van quedando, siempre los guardo, los lavo y los voy usando, cuando están estropeados los tiro y uso otro. Siempre sobran de los nicokits o aromas.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Para alquimia, frascos de vidrio topacio de 50, 250 y 500ml (muy asequibles). Para el transporte o rellenado, frascos de plástico PET de grado alimentario de 20ml (Fastech) o bien 'Chubby Gorilla' de 60ml también en PET...
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
sisisi.... el macerado en vidrio topacio lo estoy haciendo

pero para el transporte estaba usando un Chubby Goriila de 60 ml y todavia compre hace na unos de 30 ml pero veo que son de PET ( los del 1 en el triangulico ) asi que se supone que ese plastico no esta pensado para rellenar y rellenar y rellenar... en ppio son de un solo uso.

y para rellenar a diario estaba tirando - como parece ser que todos - de botes de 10 ml aprovechaos de nicokits o de comerciales y revisando es que no tienen ni numero... y los relleno y relleno y relleno... lo cual no parece muy seguro

asi que vi la opcion de esos del enlace que parece que son de LDPE y por lo que valen me los pillare y ya os cuento.

pa mi sorpresa ... los aromas de capella vienen en botes de LDPE de 13 ml... y si que se nota un plastico mas chulo y ademas mas flexible y comodo de extrujar ...
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Llevo mas de 1 año usando solo botes de plástico que limpio cada vez que se vací­an y va muy bien.

De cristal es verdad que es mejor a nivel técnico, pero en la plástica da un poco igual que uses.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Alguien tiene claro que tipo de plastico es el que se supone que menos mierdas suelta/se mezcla (que es lo importante)con el contenido liquido de la botella?Porque me da a mi que da igual el que sea, que soltar suelta,(analiticamente saldran trazas) que mas da que utilices un bote para ir rellenando durante un año, en comparacion con un bote de liquido que lleve un año envasado sin abrir.
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Alguien tiene claro que tipo de plastico es el que se supone que menos mierdas suelta/se mezcla (que es lo importante)con el contenido liquido de la botella?Porque me da a mi que da igual el que sea, que soltar suelta,(analiticamente saldran trazas) que mas da que utilices un bote para ir rellenando durante un año, en comparacion con un bote de liquido que lleve un año envasado sin abrir.
Sí­, los que llevan debajo, entre las flechas que forman un triángulo, los números 2,4 y 5. Son los tres plásticos aptos para uso alimenticio.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Exacto los que vienen con el triangulico 2, 4 & 5....

Y si que es verdad que lo mismo da rellenar un bote durante un año ...que usar un bote de liquido que lleva un año envasado sin abrir...

...pero si despues de año sin abrir (aroma, base, nicokit)... todavia ando rellenando yo otro año mas ... entonces igual ya no da igual...

y otra cosa que me ha chivao la jefatura cuando me ha visto lavar los botecicos en el lavavajillas... el calor a los plasticos no les vienen nada bien...aguantan perfectamente el lavado pero sueltan mas mierdas...
 
Última edición: