Clones y mas clones y algun original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
He estado mirando muchos clones en Aliexpress y desde hace tiempo, os pongo los que mas me han gustado para tener un par de ellos entre mis juguetes. Teneis alguno de estos? Que os parecen? Sabeis de alguno mejor de estos rangos de 10-15 euros? Los preferiria en dual, pero bueno, tampoco me desagradan los single, mientras no sean de malla, me va bien.

Death Rabbit RTA 25 mm // 9.14 €

rabbit.jpg


https://es.aliexpress.com/item/4000386525927.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2d453c00HiYUk8&mp=1

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fatality RTA 25 mm // 18 €

fatality.jpg


https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zeus x RTA 25 mm // 9.27 €

ZeusX.jpg


https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gear clon single 25 mm // 9.97 €

Gear-Single-clon.jpg


https://es.aliexpress.com/item/4000393800969.html?spm=a2g0o.cart.0.0.57403c00MIzW54&mp=1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ijoy XL RTA 25 mm // 6.83 €

Ijoy.jpg


https://es.aliexpress.com/item/4000223408403.html?spm=a2g0o.cart.0.0.57403c00MIzW54&mp=1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Serpent Elevate RTA 24 mm // 11.92 €

Serpent-Elevate.jpg


https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wasp Nano RTA single 23 mm // 14.51 €

Wasp-RTA.jpg


https://es.aliexpress.com/item/3297...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JuggerKnot Mini RTA 24 mm single // 16.78 €

Juggerknot.jpg


https://es.aliexpress.com/item/3301...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Y estos dos que pongo a continuación, sirven realmente para MTL y DL, los habeis probado? Cual os quedariais?




QP Design GATA RTA single (2 en 1) 24 mm // 14.77 €

Gata.jpg


https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Augvape Merlin RTA 22 mm // 15.51 €

Merlin.jpg


https://es.aliexpress.com/item/3288...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
De los que has puesto me quedo con el Fatality de calle. Yo soy de RDA asi que no puedo decir mucho mas. El Zeus no me gusto nada y el wasp, para ser chiquitin no iba nada mal. Aun lo tengo por casa pero en desuso de momento. Desde que probe el BF creo que no existe nada mejor en cuanto a disponibilidad de tanque :biggrin:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
De los que has puesto me quedo con el Fatality de calle. Yo soy de RDA asi que no puedo decir mucho mas. El Zeus no me gusto nada y el wasp, para ser chiquitin no iba nada mal. Aun lo tengo por casa pero en desuso de momento. Desde que probe el BF creo que no existe nada mejor en cuanto a disponibilidad de tanque :biggrin:

Lo del BF esta por llegar, he mirado muchos y me enamoré del Luxotic con estetica de panal de abejas, pero lo de ser mecanico no me convence del todo. Y me cansa los RDA porque cuando conduzco o aprovecho un semaforo para recargar o me tengo que parar en donde pueda, para mi los RDA son para casa, que por cierto el que mas sabor y todo en general para mi, sin duda es el Kali V2 clon, para mi mejor que otros originales que tengo. A mi tambien es el que mas me gusta el fatality, lo veo enorme y con mucha entrada de aire y por el precio a ver que fan de los RTA se abstiene.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Son ATOs muy diferentes. Yo tengo el Merlin y estoy encantadí­simo, pero es el extremo opuesto a un dual coil. Calada muy configurable, mucho sabor y poco gasto de liquido.

Tengo pedido el Pyro V3, que es RDTA, por tener algún 24 dual coil por trastear, pero no es mi estilo. El pulse es RDA y es para probar otra historia.

Yo te aconsejo que hagas lo que yo y pruebes los dos extremos. El Fatality que dice Acid tiene muchos seguidores. Y en el otro extremo, más parecido al Merlin, Vapertec me recomienda el Siren 2:

https://www.aliexpress.com/item/328...9.0&pvid=f37a8837-487c-4ee4-9be6-f60608f2e38e
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Son ATOs muy diferentes. Yo tengo el Merlin y estoy encantadí­simo, pero es el extremo opuesto a un dual coil. Calada muy configurable, mucho sabor y poco gasto de liquido.

Tengo pedido el Pyro V3, que es RDTA, por tener algún 24 dual coil por trastear, pero no es mi estilo. El pulse es RDA y es para probar otra historia.

Yo te aconsejo que hagas lo que yo y pruebes los dos extremos. El Fatality que dice Acid tiene muchos seguidores. Y en el otro extremo, más parecido al Merlin, Vapertec me recomienda el Siren 2:

https://www.aliexpress.com/item/328...9.0&pvid=f37a8837-487c-4ee4-9be6-f60608f2e38e

Con el merlin lo puedes usar en MTL y DL?
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
A mí­ no me gustan mucho los RTA, tuve el intake y probé el death rabbit rta de un amigo y no me convenció ninguno de los dos. También probé de un amigo el Reload X rta del mismo amigo y ese me gustó bastante más, aunque no lo tienen en Aliexpress creo, pero en fasttech se podí­a encontrar hace no mucho que lo estuve cotilleando
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Con el merlin lo puedes usar en MTL y DL?

Sí­, es extremadamente configurable. Por un lado puedes ponerle una toma de aire inferior de diferentes tamaños, justo debajo de la resistencia. Desde una muy restringida a otra completamente abierta. Además los postes tienen unos tornillos para elegir si quieres aire lateral. Adicionalmente tienes la regulación de aire.

Te vienen dos drips uno fino para MTL y uno más abierto para DL. El espacio entre postes es enorme, puedes hacerle resistencias de hasta 3,5 mm.

El único problema que le veo (que tienen muchos RTA) es que no le gusta que lo llenes por arriba. Así­ que lo lleno por abajo y así­ es absolutamente estanco. Se tarda lo mismo, en vez de desenroscar la tapa superior, se desenrosca el deck. Eso sí­ hay que llenarlo con bote con punta fina. Mi unidad me la regaló Vapertec y ya tení­a este problema. Quizá sea sólo de mi unidad. En cualquier caso, llevo como una semana casi con él en exclusiva y va perfecto.

Busca el ví­deo del mono, que explica muy bien lo de como se puede configurar el ato.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Aunque tengo de todos los palos, principalmente vapeo en RTA. Yo no me compraria un clon de este tipo de atos, y mucho menos si va ha ser mi primer RTA.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
De todos los que has puesto el único que he leí­do comentarios en el foro que funciona igual de bien o bastante parecido al original es el Gear.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias chicos por vuestros aportes, me va quedando la cosa mas clara, el Merlin cae seguro y los otros a ver que decido. :clapping:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Lo del BF esta por llegar, he mirado muchos y me enamoré del Luxotic con estetica de panal de abejas, pero lo de ser mecanico no me convence del todo. Y me cansa los RDA porque cuando conduzco o aprovecho un semaforo para recargar o me tengo que parar en donde pueda, para mi los RDA son para casa, que por cierto el que mas sabor y todo en general para mi, sin duda es el Kali V2 clon, para mi mejor que otros originales que tengo. A mi tambien es el que mas me gusta el fatality, lo veo enorme y con mucha entrada de aire y por el precio a ver que fan de los RTA se abstiene.

Con BF no necesitas mojar ni recargar cada vez que vapeas. Un apretón a la botella y ya tienes el RDA listo para unas caladas. Con una sola mano lo haces. Lo mismo da apretar un botón que apretar la botella. Cada botella mí­nimo 6,5ml. Yo estoy enamorado de los Dovpo, tanto el mecánico que aún no tengo, como los electrónicos. Desde Noviembre con ellos y encantadí­simo.

Otro que me gusta mucho es el Dotmod.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias chicos por vuestros aportes, me va quedando la cosa mas clara, el Merlin cae seguro y los otros a ver que decido. :clapping:

Te recuerdo lo que te puse arriba. Vapertec, el que me regaló el Merlin y que tiene muchí­sima experiencia en este tipo de atos, me dijo "si te ha gustado el Merlin, comprate el siren 2, yo tengo varios".

Ahí­ lo dejo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Te recuerdo lo que te puse arriba. Vapertec, el que me regaló el Merlin y que tiene muchí­sima experiencia en este tipo de atos, me dijo "si te ha gustado el Merlin, comprate el siren 2, yo tengo varios".

Ahí­ lo dejo.

Pero el siren 2 vale para MTL y DL?, de eso se trataba el tema Merlin Jimmy, que sin contar los RTA normales que menciono (fatality, Zeus X etc), el Gata y el Merlin los tenia escogidos como posibles compras por su elasticidad en transformarlos en las dos opciones. Es que lo estoy viendo por ahi y lo veo exclusivamente MTL, fijo caigo en error, please ayuda con el tema.

Acid, el primer BF que tendré sin duda es uno electrónico y desde que estuvimos hablando, me quedó claro que el Topside Lite es el candidato nº1, por su versatilidad y poder usarlo con RTA, RDA y SQUONK, vamos, un "vale para todo", he visto todas sus reviews en youtube en distintos idiomas y solo encontré una pega (al menos para mi) que es todo de plástico, lo demás, perfecto. Creo que lo he visto por 35€ en Ali. sabes donde va a ir la paga extra de Semana santa? Jijijijii
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pero el siren 2 vale para MTL y DL?, de eso se trataba el tema Merlin Jimmy, que sin contar los RTA normales que menciono (fatality, Zeus X etc), el Gata y el Merlin los tenia escogidos como posibles compras por su elasticidad en transformarlos en las dos opciones. Es que lo estoy viendo por ahi y lo veo exclusivamente MTL, fijo caigo en error, please ayuda con el tema.

Acid, el primer BF que tendré sin duda es uno electrónico y desde que estuvimos hablando, me quedó claro que el Topside Lite es el candidato nº1, por su versatilidad y poder usarlo con RTA, RDA y SQUONK, vamos, un "vale para todo", he visto todas sus reviews en youtube en distintos idiomas y solo encontré una pega (al menos para mi) que es todo de plástico, lo demás, perfecto. Creo que lo he visto por 35€ en Ali. sabes donde va a ir la paga extra de Semana santa? Jijijijii

El Siren 2 es MTL...

Si te decides por el Merlin, así­ queda:

attachment.php
 

Adjuntos

  • merlin fanny.jpg
    merlin fanny.jpg
    71 KB · Visitas: 115

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El Siren 2 es MTL...

Si te decides por el Merlin, así­ queda:

attachment.php

Madre mia, si es que tienes telita, HOLA JIMMY, jijijijiji, ya me habí­a calado muy adentro el Merlí­n, pero es que con esa foto me compraré dos, queda muy bonito, además tengo un mod casi identico a ese, pero en el mí­o no pone eso. Lo has hecho a traves del pc o algo asi no?

Gracias de antemano por dedicar tiempo a contestar todas mis dudillas y encima con dedicatoria, jijijiji :happy:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Madre mia, si es que tienes telita, HOLA JIMMY, jijijijiji, ya me habí­a calado muy adentro el Merlí­n, pero es que con esa foto me compraré dos, queda muy bonito, además tengo un mod casi identico a ese, pero en el mí­o no pone eso. Lo has hecho a traves del pc o algo asi no?

Gracias de antemano por dedicar tiempo a contestar todas mis dudillas y encima con dedicatoria, jijijiji :happy:

Jajajajaj, de nada, aquí­ vamos todos aprendiendo unos de otros.

Sí­, los mod con electrónica DNA permiten personalizar los perfiles de vapeo con imágenes y parámetros internos a través del USB. Es una tonterí­a, pero tiene su gracia. Lo de al lado se supone que es el mono vapeador, pero no se ve mucho en la foto :laugh: