Botellas de cristal

• Autor del tema Autor del tema Gech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gech

New member
25 Sep 2017
14
0
0
Zaragoza
¿Sabéis donde puedo encontrar botellas grandes (100 ml o más) de cristal oscuro para macerar liquí­dos? Estoy sudando sangre para encontrar
Gracias a todos!

Yo los compro en farmacias, desde 100ml hasta 500ml, todos con pipeta y oscilan entre los 1.25€ y 2.50€

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo los compro en farmacias, desde 100ml hasta 500ml, todos con pipeta y oscilan entre los 1.25€ y 2.50€

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo compré uno de 100 en una farmacia, pero tuvieron que poner la tienda patas arriba para decidir qué precio le poní­an. Hicieron bajar al jefe de casa y todo. Pasé tanto apuro que ya no repito, y eso que ando desesperao por conseguir un par de ellos de 250ml :laugh:

¿Por cuánto te sale el enví­o?

Última edición:
Yo compré uno de 100 en una farmacia, pero tuvieron que poner la tienda patas arriba para decidir qué precio le poní­an. Hicieron bajar al jefe de casa y todo. Pasé tanto apuro que ya no repito, y eso que ando desesperao por conseguir un par de ellos de 250ml :laugh:

pone que gratis a partir de 300€ y En caso contrario, se facturará los portes en función del destino y el volumen a enviar.

PD: a una de malas.... quien no tiene una cerveza en la nevera que necesite vaciarse??? jajajaja
https://goo.gl/images/kWx6JH

Última edición:

Pues no tengo ni idea... Como soy de la misma ciudad me paso directamente por la tienda

¿Sabéis donde puedo encontrar botellas grandes (100 ml o más) de cristal oscuro para macerar liquí­dos? Estoy sudando sangre para encontrar
Gracias a todos!

Tambien puedes usar botellines de cerveza, todo es cuestion de encontrarles un buen tapón

Última edición:
Yo uso los botes de jarabe desde hace años.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
XDXD de jarabe...yo lo mismo. También botellas del zumo de naranja natural del Dia, de las opacas, las transparentes son PET no valen... Las botellitas del Ikea de cristal de medio también están bien pero jodonas para sacar luego el lí­quido a botes más pequeños... En fin...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias a todos!

Lo mas facil , botellas o botellines de cerveza, estan tintados, los puedes lavar cocien dolos y solo es poner unos tapones,