Box Mazinger actualizado. Simplemente IMPRESIONANTE!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad es me tienta un huevo pero hay dos aspectos ha mejorar y que ademas no me parecen complicados. Esto es el selector de wataje y el botón de encendido y apagado. Por que no crea una especie de alargadores? Así­ podrí­a poner el selector y el botón on/off en la carcasa del mod y así­ no habrí­a que estar abriéndolo para accionarlos. el selector tal vez importe menos pero el on/off si que serí­a bueno.

La verdad es me tienta un huevo pero hay dos aspectos ha mejorar y que ademas no me parecen complicados. Esto es el selector de wataje y el botón de encendido y apagado. Por que no crea una especie de alargadores? Así­ podrí­a poner el selector y el botón on/off en la carcasa del mod y así­ no habrí­a que estar abriéndolo para accionarlos. el selector tal vez importe menos pero el on/off si que serí­a bueno.

Pues precisamente yo lo veo al revés. El encendido interior (la apertura de la caja -sin tornillos- es similar al de la carcasa de un móvil gracias a su peso tan ligero) me parece muy práctico (hay que tener en cuenta que los dna 30 carecen de encendido o apagado, sólo tienen el bloqueo) y evita romper la estética de las lineas del box, donde ni siquiera el boton -casi táctil- rompe esa integración estética.
Sin embargo, la regulación de potencia (tipo kick) no es mi favorita y prefiero las de los DNA (sabes a que media regulación ronda los 4,2 v y al máximo los 6) ni tampoco tienes lectura de las resistencias. Pero entiendo que este es un box mod más de coleccionista, no de alguien que va a tener este único box, por lo que la lectura se puede hacer en cualquier otro mod.

Me alegro Ví­ctor65, que lo disfrutes, es una belleza de mod.

Pues precisamente yo lo veo al revés. El encendido interior (la apertura de la caja -sin tornillos- es similar al de la carcasa de un móvil gracias a su peso tan ligero) me parece muy práctico (hay que tener en cuenta que los dna 30 carecen de encendido o apagado, sólo tienen el bloqueo) y evita romper la estética de las lineas del box, donde ni siquiera el boton -casi táctil- rompe esa integración estética.
Sin embargo, la regulación de potencia (tipo kick) no es mi favorita y prefiero las de los DNA (sabes a que media regulación ronda los 4,2 v y al máximo los 6) ni tampoco tienes lectura de las resistencias. Pero entiendo que este es un box mod más de coleccionista, no de alguien que va a tener este único box, por lo que la lectura se puede hacer en cualquier otro mod.

Totalmente de acuerdo contigo. Ademas tienes algo de casa, casi exclusivo, el rendimiento es bestial, la electronica de lo mejorcito, me encanta que sea voltaje ( mis inicios con el provari v1). Gestion de baterias sin rival. Llevo con el unas semanas, y se ha convertido en una extension adicional de mi cuerpo...

Disfrutslo compañero

M encanta por el tamaño, en lugar de ir a potencias cada vez más altas deberí­an tirar a reducir el tamaño de los mod, en mi humilde opinión, claro.

Totalmente de acuerdo contigo. Ademas tienes algo de casa, casi exclusivo, el rendimiento es bestial, la electronica de lo mejorcito, me encanta que sea voltaje ( mis inicios con el provari v1). Gestion de baterias sin rival. Llevo con el unas semanas, y se ha convertido en una extension adicional de mi cuerpo...

Disfrutslo compañero

Así­ estoy yo también. Con el eviva encima su rendimiento es impresionante. Y con cualquier ato, aunque yo prefiero usarlo con rbas antes que con rdas para evitar cualquier pequeño vertido de lí­quido en su interior, dado su carácter artesanal.
Y muchas gracias Mabe.

Yo lo tengo hace un tiempo y es una maquina!! Mueve quad coil perfectamente.

La duración de la bateria es como todo, si usas resis bajas y das chicha pues chupa como un condenado. Pero con resis normales la duración es buenisima.

Alguien (no me acuerdo quien) sacó unos cálculos rápidos y a máxima potencia daba unos 70w

perdon, alomojó este no es el lugar, pero... como anda de precio?? pa estimar si está al alcance de mi bolsillo en estos momentos o en futuribles...

perdon, alomojó este no es el lugar, pero... como anda de precio?? pa estimar si está al alcance de mi bolsillo en estos momentos o en futuribles...

esto preguntaselo al modder directamente en su pagina de facebook, es el que mejor te lo podra decir :msn-wink:

yo lo tengo unos cuantos meses. de los primeros en salir, cada dia que pasa estoy mas contento, coincido con los compañeros en todo. de lo mejor que he visto, para mi la mejor compra, calidad precio que he hecho

¡Ya entre todos me habéis hecho una 'putada'! Habí­a visto en su momento la revisión del compañero @Westwan y me dije: no por ahora.

Después de leeros, voy a ver si me pongo de acuerdo con el modder :facepalm: Es que soy así­ de facilón... :laugh:

¡Que lo disfrutéis todos los afortunados que ya dispongáis de él! ¡Venga; voy a ver si me apunto también a este 'club'!

Saludos.

Última edición:
¡Ya entre todos me habéis hecho una 'putada'! Habí­a visto en su momento la revisión del compañero @Westwan y me dije: no por ahora.

Después de leeros, voy a ver si me pongo de acuerdo con el modder :facepalm: Es que soy así­ de facilón... :laugh:

¡Que lo disfrutéis todos los afortunados que ya dispongáis de él! ¡Venga; voy a ver si me apunto también a este 'club'!

Saludos.

Un club tan exclusivo merece un miembro tal disntinguido como tú amigo Kili.

¡Muchas gracias, amigo @Ví­ctor! Le he dejado en el Facebook un mensaje al modder y en espera de respuesta ando.

Ojalá pronto pueda tener ese 'pequeñí­n' en mis manos. Ya sabes que siempre sigo tus consejos, que en todas las ocasiones han sido más que acertados, y como este tengo la seguridad de que es de los buenos buenos, pues nada, intentaré que pronto sea realidad el ser poseedor de ese maquinón.

Un saludo.

Un club tan exclusivo merece un miembro tal disntinguido como tú amigo Kili.

Que fallo kili! K fallo...!!!jejeje. Bueno...yo no tengo el squaper...a la espera de que repongan.

Si te sirve, como el modder da un plazo de 45 dias, mientras lo esperas, cada vez que le de una calada al mazinger( no seran pocas), pensare en ti...

Que fallo kili! K fallo...!!!jejeje. Bueno...yo no tengo el squaper...a la espera de que repongan.

Si te sirve, como el modder da un plazo de 45 dias, mientras lo esperas, cada vez que le de una calada al mazinger( no seran pocas), pensare en ti...

Jajaja ¡qué cabrón! ¡yo también te quiero! Y para no ser menos te diré que hace un ratito he estrenado mi Eviva. Solo en dos palabras 'im'-'presionante'. Recomendado.

Como ves yo también, cuando quiero soy un poco cabroncete, jajaja.

Un abrazo fiera.

Jajaja ¡qué cabrón! ¡yo también te quiero! Y para no ser menos te diré que hace un ratito he estrenado mi Eviva. Solo en dos palabras 'im'-'presionante'. Recomendado.

Como ves yo también, cuando quiero soy un poco cabroncete, jajaja.

Un abrazo fiera.

Seras Ca.....me cauen en....hos....!!!! Me acabas de costar 90€¡!!!! Lo acabo de comprar en la mula. La verdad es que me gusta mucho los productos de atmistique, y creo que hara una pareja magnifica con el lenarnia.

Recientemente he vuelto a hacer limpieza de equipos, y en 23 milimetros solo tengo gg, que solo les enchufo gg, y el hydra, que esta un poco abandonado. Ahora ya tiene pareja

Seras Ca.....me cauen en....hos....!!!! Me acabas de costar 90€¡!!!! Lo acabo de comprar en la mula. La verdad es que me gusta mucho los productos de atmistique, y creo que hara una pareja magnifica con el lenarnia.

Recientemente he vuelto a hacer limpieza de equipos, y en 23 milimetros solo tengo gg, que solo les enchufo gg, y el hydra, que esta un poco abandonado. Ahora ya tiene pareja

P.d creo que el titanio y el rayon, le va a ir de fabula al eviva:msn-wink: