Box mod "camel rock"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
44
MOD HOUSE
durante toda mi vida de fumador, acapare una gran parafernalia de articulos promocionales,
hace aproximadamente 7 años, camel le ofrecio al publico portacajetillas metalicas, decoradas con motivos de rock and roll.
encontre una entre mis cosas y me puse a pensar de que forma podria transformarla en un artilugio vaperil acorde a mi nuevo estilo de vida.poco a poco fui dandole forma, hasta que una noche sali decidido a mi taller a darle vida a mis ideas.
siempre fui un gran admirador de joe camel y ahora puedo seguir con mis gustos sin volver al mortal analogico.:whistling:

saludos desde mod house.

MAY THE MOD BE WITH YOU...

Adjuntos

• 100_0060.jpg
    100_0060.jpg
    42,1 KB · Visitas: 221
  • 100_0061.jpg
    100_0061.jpg
    37,2 KB · Visitas: 212
  • 100_0062.jpg
    100_0062.jpg
    36,9 KB · Visitas: 204
  • 100_0063.jpg
    100_0063.jpg
    42,1 KB · Visitas: 199
  • 100_0064.jpg
    100_0064.jpg
    41 KB · Visitas: 191
Última edición:
Muy guapa!!!

durante toda mi vida de fumador, acapare una gran parafernalia de articulos promocionales,
hace aproximadamente 7 años, camel le ofrecio al publico portacajetillas metalicas, decoradas con motivos de rock and roll.
encontre una entre mis cosas y me puse a pensar de que forma podria transformarla en un artilugio vaperil acorde a mi nuevo estilo de vida.poco a poco fui dandole forma, hasta que una noche sali decidido a mi taller a darle vida a mis ideas.
siempre fui un gran admirador de joe camel y ahora puedo seguir con mis gustos sin volver al mortal analogico.:whistling:

saludos desde mod house.

MAY THE MOD BE WITH YOU...

Original, sin duda.
Salu2.

Muy muy chula, a ver si recupero un par de cajas similares de edicion especial de lucky strike (una en verde y otra en plateado) y me animo a hacer algo parecido. Pero a saber donde estan!!

¿Podrias enseñarla por dentro?tambien tengo alguna caja de lucky y me molaria hacer algo parecido.gracias

He visto una de lucky a ver que os parece es sacado de un blog italiano.lata mod.jpglata mod 1.jpg