Box mod madera 50w casero, artesanal.

• Autor del tema Autor del tema magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola a todos: Compre hace tiempo un Sigelei 50w v1 con la tapa de la baterí­a basculante y con imán, electrónica Yihi sx330, que es una placa excelente. Lo único bueno que tenia el box mod es lo que ya he mencionado, por lo demás un desastre total. Cabezal 510 con positivo de cobre y regulación manual con rosca invertida. Fallos de lectura de las resistencias debido a falsos contactos con el positivo, que al ser de cobre y rosca invertida terminaba destrozado. El conector positivo para la baterí­a, otro desastre. etc.... Me daba pena desperdiciar una electrónica tan buena y por esa razón me decidí­ a crear mi ´´Frankenstein´´. Todos los problemas del Sigelei han desaparecido y Frankenstein funciona de miedo. Muchos saludos. 001.jpg002.jpg004.jpg005.jpg008.jpg

Última edición:
Hola,Complicado lo de subir las fotos, casi tanto como fabricar el mod. No hay duda de que soy nuevo en estos menesteres. Saludos.

Hola a todos: Compre hace tiempo un Sigelei 50w v1 con la tapa de la baterí­a basculante y con imán, electrónica Yihi sx330, que es una placa excelente. Lo único bueno que tenia el box mod es lo que ya he mencionado, por lo demás un desastre total. Cabezal 510 con positivo de cobre y regulación manual con rosca invertida. Fallos de lectura de las resistencias debido a falsos contactos con el positivo, que al ser de cobre y rosca invertida terminaba destrozado. El conector positivo para la baterí­a, otro desastre. etc.... Me daba pena desperdiciar una electrónica tan buena y por esa razón me decidí­ a crear mi ´´Frankenstein´´. Tengo que decir que todos los problemas que tenia el Sigelei han desaparecido y Frankenstein funciona de miedo. Muchos saludos.Ver archivo adjunto 14116Ver archivo adjunto 14117Ver archivo adjunto 14118Ver archivo adjunto 14119Ver archivo adjunto 14120

:clapping::clapping::clapping:

Muy guapo, si señor. Tienes que ponerte en contacto con los fabricantes del sigelei para montarles una wood version :laugh:.

Vaya artesano,ha quedado de maravilla exteriormente,y si la electronica va bien,tienes un mod de categoria:msn-wink:

Bonito no, lo siguiente, que maravilla, buena caja, buena electronica, me encanta, yo que tengo algunos artesanos, este lo supera de lejos, felicidades artista :clapping: :clapping: :clapping:

Hola Absenthor, Si cuento las horas que tarde en fabricarlo y les presento presupuesto, a los de Sigelei les entra algo. Saludos.

Última edición:
Hola a todos, Muchas gracias por vuestros elogios, siempre es gratificante que los demás aprecien un trabajo. Muchos saludos y buen vapeo.