Box mod vv/vw estilo kato?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fofo239

New member
22 Ene 2015
45
0
0
A las buenas noches!! Pues tal y como dice el titulo es eso lo que estoy buscando. Tan solo he encontrado el ladrillo del itaste vtr, que por su peso y dimensiones lo descarto por completo. Llevo muy poco vapendo y lo que buscaba con mi primer mod era que se asemejara lo mas posible a lo que durante demasiados años he portado en mi bolsillo: una cajetilla de tabaco. Por eso de decidí­ por el mod del amigo kato (clon ft).
Ahora que me he puesto a indagar en los mod vv/vw me ha sorprendido lo que he encontrado en el mercado: o flautas o cajas con un ato a modo de apendice. Me choca una barbaridad que lo que mas abunden sean esos dos formatos, cuando lo mas lógico, al menos para mi, es algo mas compacto; ¿De que me sirve un box mod super reducido, que son los que me gustan, si después le tengo que añadir un ato rta que incluso lo supera en dimensiones? La verdad no sé si hay mas peña que opine igual o soy yo el rarito...
En fin, aquí­ os dejo mi laaarga reflexión (perdón por el tocho) y espero ansioso que algún ingeniero iluminado atienda mis deseos,

Hay muchos modelos que salen de la tí­pica caja...a ver si es algo así­ lo que buscas.Saludos!
f0a5e35d69dd3e523b9885c5754c22ca.jpg
747186a182c40e347decf62e47dab824.jpg
99967fa3eba8cfba167f55251d7a95d9.jpg

Cuando vi el egrip dije: !este es el mio!! Pero luego, al ver las revisiones y, sobre todo, los comentarios de la gente que ya lo tiene lo descarté. Por lo visto esta dando muchos problemas, o al menos solo se habla de eso...

fabianpreviley1978 el formato que busco es como el de la primera foto (messy box), pero no parece que sea de vatajes variables.

Lo mismo pasa con el microstick, aranda78, que no es vataje variable.

Gracias a todos por responder e intentarlo.

Última edición:
Cuando vi el egrip dije: !este es el mio!! Pero luego, al ver las revisiones y, sobre todo, los comentarios de la gente que ya lo tiene lo descarté. Por lo visto esta dando muchos problemas, o al menos solo se habla de eso...

fabianpreviley1978 el formato que busco es como el de la primera foto (messy box), pero no parece que sea de vatajes variables.

Lo mismo pasa con el microstick, aranda78, que no es vataje variable.

Gracias a todos por responder e intentarlo.

Nada mas lejos de la realidad.El egrip funciona francamente bien,sobra potencia y es muy estable.No me cansaré de decir: si a mi ni amis conocidos no les pierde...es que algo hacén mal los que les falla.Cero problemas de usb,cero problemas de potencia y SOLO pierde una gota cuando usas la base rba y el deposito se está acabando cosa que acostumbrán a hacer el 90% de atos que llevo usando y no son clones precisamente.

Mi recomendación es un Egrip tengo bastantes originales,clones y variados y este es el único que desde el primer dí­a llevo absolutamente a cualquier sitio.
Si te fijas esos "problemas" son de las mismas personas que o no consiguen ajustarlo,o simplemente tienen uno defectuoso(que podria ser,yo mismo tengo un Kay v4 defectuoso y me esta volviendo loco) y aunque sea por las buenas un problema siempre resuena mas que las bondades del producto,eso no significa que el producto sea un cagarro,ni que los afectados deseen mal alguno,pero los foros de debate precisamente son para eso.

También tienes la base ignition que la venden en fastech, si no eres fan de entregas de potencia finas te resuelve bastante el tamaño si le pones un mod y un ato pequeños.
el original vale 110$ y el clon de fastech puede llegar con algún estropicio tí­pico de las cosas que vende, ya sabes una loterí­a.
http://www.thevapeunit.com/products/ignition
También se podrí­a preparar una conjunta de algún cacharrin como por ejemplo este, 26650 en 57mm (no puede ser), pero eso ya es tema de quien se quiera poner a organizarlo:
http://seedtech.en.alibaba.com/product/60052952179-800456874/Black_oak_mod.html

Última edición: