box mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
Wenas gente vaperil!!
os comento: estoy muy agusto con mi nemesis pero... por lo que me podido informar y probar en los mecanicos hay una progresion de calentamieno de resistencia hasta sacarle toda la chicha, en los box VW/VV es mas rapido no? bueno aqui pongo la duda porque estoy con el gusanillo de cojerme algo mas bruto, para vapear todo el dia y alguna vez trastear con cosas raras me recomendais uno? he estado mirado el ipv2 s, ipv3 o sigelei 100W ahi va la pregunta cual es mejor? merece la pena el salto a las "cajas"? no quiero gastar mas de 100€ y que me aburra de usarlo, gracias!!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo bueno de estos electrónicos es que te van a dar chicha para aburrir,ademas de una calada estable de principio a fin.
Yo,de momento,con un dna 30 voy a gusto
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Según los comentarios que he leido el mejor es el Sigelei 100w plus.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Para dripeo zenith y stillare,y siempre el taifun.Con los dos primeros me muevo en 20 W aprox. y con el taifun 10-11
Opino igual, con 30watios vas a mi ver sobrado, estamos en la era de los watios, oferta y demanda esta claro, tienen que crearnos necesidades para vender, yo tengo varios dna 30w, y no veo aun la necesidad de cambiar, me muevo en resistencias entre 0,8 y 1,8,con orchid, taifun y kayfun, y me sobran watios
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Ya luego dependerá del tamaño de una o dos baterí­as
Con uno de 100w va bien el ipv2s igual luego te quedas corto de
Watios y Aunq no vayas a estar siempre por encima de 60 los tienes para cuando los quieras
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Los mod electrónicos están bien para mover resistencias altas y darles mucha chicha,me explico:
Si tienes una resistencia en ato de dripeo de 1.2,en un mecánico la calienta perfectamente,pero no le da más de 4.2v con baterí­a llena,esa resistencia la pones en un electrónico y te puede dar 5-6-7V(según los watios k tenga)con lo k calienta más y más chicha da.
Ahora,si kieres hacer el burro,coges un buen mecánico,una buena baterí­a(vtc5,efest moradas 30-35a 18650)y haces una dualcoil 0'2-0'3-0'4 con hilo trenzado o gordo,y te aseguro k con los 4'2V te da 75--80w o más
Conclusión,segun la resistencia mejor uno k otro.
Yo prefiero un mecánico con resistencia muy baja k electrónico de 30-35a
Un saludo y siento el tocho escrito
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Parece que es un muy buen mod, pero lo que te dice drizzt es cierto, te van a sobrar muchos w.
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
A mi a dí­a de hoy mas de 50w no creo que los llegue a usar, pero bueno, por hecho de tenerlos no tienes por que usarlos todos, pégale una mirada a las revisiones de box de Ruades, igual te encuentras alguno en el que no habí­as reparado y te ayuda a decidir. Si lo que te pasa es que ya que te metes prefieres pecar de quedarte largo que de quedarte corto, como te han dicho antes el sigelei 100w es una opción muy interesante
 

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
Si te gusta y puedes adelante,pero te van a sobrar tranquilamente la mitad o mas de esos W
Parece que es un muy buen mod, pero lo que te dice drizzt es cierto, te van a sobrar muchos w.

si me decis que es bueno yo adelante, vosotros sois los sabios jejeje ademas mejor que sobren watios a que falten :D lo he mirado en ft y a tienda española solo se llevan 10€ adema sin el codigo descuesto pues me lanzo a la piscina, y el martes en casa.
gracias por vuestros consejos
 

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
A mi a dí­a de hoy mas de 50w no creo que los llegue a usar, pero bueno, por hecho de tenerlos no tienes por que usarlos todos, pégale una mirada a las revisiones de box de Ruades, igual te encuentras alguno en el que no habí­as reparado y te ayuda a decidir. Si lo que te pasa es que ya que te metes prefieres pecar de quedarte largo que de quedarte corto, como te han dicho antes el sigelei 100w es una opción muy interesante
si, el 100w lo tenia en mente pero viendo que el 150W esta mejorado el pin y tiene mejores terminaciones me gusta mas, por 10€ mas y aparte te casca 50W que no vienen mal para fardar aunque sea jeje
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Los mod electrónicos están bien para mover resistencias altas y darles mucha chicha,me explico:
Si tienes una resistencia en ato de dripeo de 1.2,en un mecánico la calienta perfectamente,pero no le da más de 4.2v con baterí­a llena,esa resistencia la pones en un electrónico y te puede dar 5-6-7V(según los watios k tenga)con lo k calienta más y más chicha da.
Ahora,si kieres hacer el burro,coges un buen mecánico,una buena baterí­a(vtc5,efest moradas 30-35a 18650)y haces una dualcoil 0'2-0'3-0'4 con hilo trenzado o gordo,y te aseguro k con los 4'2V te da 75--80w o más
Conclusión,segun la resistencia mejor uno k otro.
Yo prefiero un mecánico con resistencia muy baja k electrónico de 30-35a
Un saludo y siento el tocho escrito

igual es que no entiendo mucho de esto, pero yo tengo un nemesis y tambien me estoy planteando pasarme al boxmod, le pego a sub ohm, el tema esta en que a medida que va bajando la bateria, va bajando la potencia y a su vez la calada....y por eso principalmente estoy pensando en pasarme al vv, tengo entendido que subiendole el voltaje y esas cosas compensas la perdida de potencia y da una calada mas estable no?
 
Última edición:

Pokhara

New member
31 Dic 2014
18
0
0
39
Gijon
Yo tengo muchas ganas de pasarme a los box mod, el problema es que me parecen todos (salvo el Vaporflask v2) feos e incómodos de cojones

No podrí­a algún fabricante copiar la estética del Vaporflask v2 en un mod de 100w?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mí­ me pasa todo lo contrario, me gustan casi todos, eso si es un lí­o :facepalm:
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Los sigelei 100/150, ipv 3, etc...aparte de la potencia, te dan una gran autonomí­a...súper recomendables, y yo los veo comodisimos...los puedes apoyar en la mesa con mucha más estabilidad que un tubular....
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Ya probaste a 80w
No para todo el tiempo pero esa potencia como dices para algún rato va bien
Si tiene mejoras el de 150w y no es mucha diferencia ve a por el q a la larga unas buenas terminaciones hacen q te sientas mas Agusto con el