BP Mods AMPBB Boro Mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
buenas recientemente compré este mod con el depósito boro de tauren, la cosa es que no encaja y para que dispare sin darme corto debo ladearlo un poco forzando la rosca del drip, alguien puede darme nombres de tanques compatibles, reparables y baratos para este mod para que no quede espacio libre en el mod y tenga buena integracion? (me da igual si sale por los lados mientras la altura y base concuerden para dar la calada)
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
yo lo tengo y me va perfecto con todos los boros que tengo incluido el tauren,bp,el estilo billet,atemporal....revisa el pin y que el boro este todo bien montado.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
De todos modos si es boro,todos los boros están virtualmente dentro de la misma medida que cualquier otro.unos aprovechan mejor el espacio y otros menos pero es que son boro todos,no verás ninguno mas ancho o mas alto que el espacio própio.El único diferente es el propietario de Suicidemods que solo encajan en los Stubby aio
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
De todos modos si es boro,todos los boros están virtualmente dentro de la misma medida que cualquier otro.unos aprovechan mejor el espacio y otros menos pero es que son boro todos,no verás ninguno mas ancho o mas alto que el espacio própio.El único diferente es el propietario de Suicidemods que solo encajan en los Stubby aio
A mi el bishop cubed 3 no me entra en el mini pulse aio.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
217
77
28
Eso iba a decir yo, si no entra algún boro es por el pin no por otra cosa,se lija o se cambia
También puede ser que te entre el boro,pero las entradas de aire no coinciden las del tanke con las de las tapas.
Entonces la cosa está más jodida porque no hay tapas modificadas para todos los modelos.
Yo estuve un tiempo pensando en meterme en el mundo boro,pero se me quitaron las ganas al ver que había bastantes "incompatibilidades"entre los modelos.
Al final un buen RDA con su bf correspondiente y asunto arreglado,que las roscas 510 si que son universales para todos los atos.
 
  • Me asombra
Reacciones: GI3S

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
También puede ser que te entre el boro,pero las entradas de aire no coinciden las del tanke con las de las tapas.
Entonces la cosa está más jodida porque no hay tapas modificadas para todos los modelos.
Yo estuve un tiempo pensando en meterme en el mundo boro,pero se me quitaron las ganas al ver que había bastantes "incompatibilidades" entre los modelos.
Al final un buen RDA con su bf correspondiente y asunto arreglado,que las roscas 510 si que son universales para todos los atos.
A ver, Las incompatibilidades las busca uno mismo si quieres poner un boro antiguo de respiración lateral en un aparato moderno de respiración frontal(que tampoco creo que existan muchos con semejante limitación realmente)pues tendrás dificultades ,pero la mayoría tienen el frontal libre, el lateral ranurado y en el caso especifico del OP directamente no hay ningún tipo de bloqueo puesto que no tiene cuerpo como tal.
Yo tengo bastantes boro y maquinas y las incompatibilidad mas raras sería meter en un stubby un boro de respiración inferior(ej; odd Job) y cambiando la tapa o no usandola se soluciona el problema. Pero incluso en maquinas mas antiguas como Cthulhu Pulse v1.00 es bastante sencillo buscar solución o directamente no existe la misma.

También t,e comento como usuario muy activo de boro ,que una maquina no substituye a la otra; tengo mis rda, mis aio ,bf incluso algunos pod donde el boro en ultima instancia ocupa el lugar de:
-salgo de casa y quiero algo potente pequeño y practico pero no quiero llevarme un aio de resistencia comercial. Entonces el boro es mi primera opción siempre,un pulse mini el GD.Mods o el chiquitín de bp.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu