breakfast solubarome, cuando probar..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
saludos, para evitar llevarse una impresión errónea del aroma Breakfast de solubarome, a partir de que dí­a se puede catar?

muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Yo al dí­a siguiente de hacerlo lo probé y ya me sabí­a a pan tostado, llevara ya un par de semanas y no e vuelto a probarlo, pero vamos ya sabí­a un poco a lo que tiene que saber.
Un saludo

saludos, para evitar llevarse una impresión errónea del aroma Breakfast de solubarome, a partir de que dí­a se puede catar?

muchas gracias

Hay quien lo empieza a vapear a la semana, yo lo dejo siempre un mes pero por maní­a mí­a. Yo probarí­a a las dos semanas y ya le darí­a de continuo.

A los 3 dí­as, una semana a lo sumo ya está
muchas gracias, últimamente estoy probando varios aromas de solubarome y de momento sin llegar a los 15 dí­as, ninguno me convence, probaré breakfast a los tres dí­as.

Yo al dí­a siguiente de hacerlo lo probé y ya me sabí­a a pan tostado, llevara ya un par de semanas y no e vuelto a probarlo, pero vamos ya sabí­a un poco a lo que tiene que saber.
Un saludo
OK gracias, probaré, a ver si este es de los pocos de solubarome que se puede vapear rápido sin pasar asco

A mi es el unico que me gusta por el momento de los catados. En un par de dias ya va bien. 👌

A mi es el unico que me gusta por el momento de los catados. En un par de dias ya va bien. 👌

Aunque hay mucho fan de este fabricante, y este aroma en concreto no lo he probado, y alguno habrá por ahí­ que me guste, hace años probe los "clásicos" y no me gustaron un pelo, salvo alguna excepción no son santo de mi devoción.

Aunque hay mucho fan de este fabricante, y este aroma en concreto no lo he probado, y alguno habrá por ahí­ que me guste, hace años probe los "clásicos" y no me gustaron un pelo, salvo alguna excepción no son santo de mi devoción.
Pues te animo, yo lo descubri probando los clasicos que comentas, los cuales fueron todos por el retrete. 😁😅
Es muy llevadero y bastante peculiar, sabe a lo que dice. 👌

Hay quien lo empieza a vapear a la semana, yo lo dejo siempre un mes pero por maní­a mí­a. Yo probarí­a a las dos semanas y ya le darí­a de continuo.
buenas maní­as las tuyas te evitas conclusiones erróneas, cosa que yo con lo ansias que soy, acabo tirando injustamente lí­quido al wc, les daré un mes a todos los que haga