Brit One Mega Mega Kit?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Saludos amigos!! El caso es que después de pillar un Ijust S, ando para compaginar algo más "portable" para los bolsillos, buscaba tipo petaca pero me he encontrado con este, de precio muy contenido, qué opináis? Soy muy novato y no quiero meterme aún en un mod con ajustes variables y demás... en la tienda me recomendaron el aio ego box pero no sé si valdrí­a la pena. Escucho sugerencias que a ser posible no superen los 50 euros, como digo es algo enfocado a llevar por la calle, trabajo y pasear al perro. A continuación os dejo los detalles del brit. Un saludo y espero podáis orientarme gracias!!
https://www.electronicos-cigarrillo...mega-kit.html?search_query=Brit+one&results=1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También decir que estaba interesado en un Nugget o Mini Volt pero me tiran para atrás su autonomí­a, obviamente no busco un dí­a entero con una mañana me valdrí­a...

Lo sé amigo, es simplemente que busco algo más "compacto" a la hora de guardarlo, trabajo en el alcantarillado y necesito tener el bolsillo con menor bulto posible, de ahí­ que busque algo apañado y que sea pequeño el ijust lo dejo para casa y el otro para la calle, alguna sugerencia que no haya mencionado o sea recomendable?

En plan mod el Tarot Nano o el RX Mini podrí­an ser dos buenas opciones de bolsillo. El istick Pico tampoco te creas que cabe mal

En tubo yo igual me comprarí­a la baterí­a por separado y el atomizador que más me gustase. Las baterí­as del Ego One V2 Mega (en 22mm) y el Unimax 25 (en 25 mm) tienen voltaje constante y te van a dar siempre la calada igual de intensa. Pero creo que la del Unimax 25 abulta más que el tarot nano, la verdad.

Sabes si siendo novato, por ejemplo el tarot nano, target mini y similares me serí­a muy difí­cil usarlos? Ya que aún no quiero meterme en temas de ajustes y variables de opciones ya que me abruma todo eso aún!! Y el tarot en precio se me va un poco...

No tienen ninguna dificultad. Es subir o bajar potencia, y ya está. El resto son cosas opcionales.

El Target Mini para llevar al curro va a ser que no. Lo tengo yo y me da como mucho para 3 horitas de baterí­a.

Para tener 1400 mah el target mini, los otros que son de baterí­a inferior durarán aún menos no? Vamos no soy de vapear constantemente de forma seguida si no de forma esporádica de cuando en cuando.

Sí­, para llevar al curro de 2000 para arriba. Si vapeas de cuando en cuando igual un 1600 o 1800 te basta, pero el target dura muy poco, en serio. Yo con el AIO que son 1600 tiraba toda la tarde, pero el Target no dura un pijo.

Última edición:
Que opciones "portables" quedan con ese amperaje a parte del tarot nano? Ya que me encanta este pero es un dineral!! Y no se que tal es la marca. Ante todo mil gracias amigo por las molestias y tú gran ayuda!!

Podrí­an interesarte los "stealth". Como llevan el atomizador incrustado van muy bien al bolsillo. Pero es un tipo de chisme que no sigo mucho y no conozco cuales serí­an los modelos más adecuados. Este es un ejemplo para que lo veas: http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_374032.html?wid=21

A ver si hay suerte y alguien que le gusten este tipo de mods se pasa y lee esto. Creo que tiene que haber uno bueno para lo que tú lo quieres.

Gracias! De todas formas bicheando he visto que hay un Nugget Pro con 3.000 mah y me ha encantado, el problema es que aquí­ en España no se vende por lo que veo a ver si algún compañero más aporta su granito de arena!!

No sé si lo tendrán en Gearbest, pero últimamente sus enví­os tardan menos de dos semanas. Igual merece la pena. Fasttech tarda mucho más.

Pone china warehouse, seguro que solo tarda dos semanas?

Sí­, dos semanas es lo normal que están tardando estos últimos meses. Uno me llegó incluso en 11 dí­as.

Por supuesto no hay garantí­a de que tarden eso, pero es lo que están tardando normalmente.

Y sabes si son originales? Porque al venir de china....

Sí­, son originales. Si son clones en el nombre pone "Styled", pero en Gearbest no tienen muchos. Eso sí­, fí­jate bien que esté en "flash sale" (que viene a ser la mitad de los productos). Lo que no está en flash no sale tan barato.

Las ofertas las suelen recopilar en estas páginas:

http://www.gearbest.com/promotion-crazy-shopping-carnival-collec-special-274.html
http://www.gearbest.com/promotion-best-brands-with-best-prices-special-1082.html

Si entras por vapor.gearbest.com tienes unos banners que llevan a las páginas con los listados de ofertas

Ahora mismo mi vapeador tiene esto de lí­quido, el primer bote ya lo he gastado, deberí­a irlo reponiendo con el nuevo o lo bajo más? Es que me da miedo jodrr la resistencia...
e0cbf3a15c5ae986653122682b94ae48.jpg

Mientras el lí­quido esté tocando (aunque sea solamente cuando lo inclinas) los agujeros circulares que tiene la resistencia no tienes problema. Cuando ya se quede por debajo es hora de rellenarlo.