Broadsyde + Goon 1.5 Clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo es el que uso habitualmente con unas alien especial mecánicos de montecoil y vtc5a, tira como un cohete,a la espera de que me llegue el vgod clon al que le hizo revisión nathan para comparar mecanico ,por el precio que tiene ese conjunto que dices no me lo pensarí­a,el goon 1.5 clon llevo usándolo meses y no me separo de el.

Yo es el que uso habitualmente con unas alien especial mecánicos de montecoil y vtc5a, tira como un cohete,a la espera de que me llegue el vgod clon al que le hizo revisión nathan para comparar mecanico ,por el precio que tiene ese conjunto que dices no me lo pensarí­a,el goon 1.5 clon llevo usándolo meses y no me separo de el.

De conductividad bien? Has tenido que trastearle en algo?

No le he tocado nada,con el setup que lleva va como un cañón,solo lo he comparado con el boxer bf y el boxer lo cambie por la conductividad precisamente,a ver si alguien que haya probado más mecánicos te puede decir.

No le he tocado nada,con el setup que lleva va como un cañón,solo lo he comparado con el boxer bf y el boxer lo cambie por la conductividad precisamente,a ver si alguien que haya probado más mecánicos te puede decir.

Se me olvidó darte las gracias amigo, ya viene de camino.

Cuando llegue te comento.

Un saludo.

No hay de que labazan para eso estamos.
Comparándolo con el vgod clon de 3fvape que por cierto me llegó con la rosca mal centrada me sigo quedando con el broadside ,el vgod mancha la baterí­a por los polos y el broadside no,supongo que será por los contactos que se supone que son de plata.
Hoy les hice una limpieza a fondo a las resistencias de Juanito montecoil,dry burn,cepillado con jabón,como nuevas y a zurrar con el aparato,muy contento con el conjunto.

No hay de que labazan para eso estamos.
Comparándolo con el vgod clon de 3fvape que por cierto me llegó con la rosca mal centrada me sigo quedando con el broadside ,el vgod mancha la baterí­a por los polos y el broadside no,supongo que será por los contactos que se supone que son de plata.
Hoy les hice una limpieza a fondo a las resistencias de Juanito montecoil,dry burn,cepillado con jabón,como nuevas y a zurrar con el aparato,muy contento con el conjunto.

Está en 3avape el vgod pro original por 39 dolares, y me lo estoy planteando seriamente jajaja.

Tengo dudas con tema baterí­as, en casa tengo las samsung r25 y querí­a comprar las sony vtc5a para ir sobre seguro pero las veo agotodas en todos los sitio.
Que baterí­a usas tu y dónde las compras?