Mi opinion sobre mi pedido a 3fvapes! (Clones)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Bueno, voy a partir de la base de que siempre va a ser muchisimo mejor el comprar un mod original, por calidades y demas, pero realmente vale el precio que ponen los fabricantes? Es tanta la diferencia? Pues bueno voy a dar mi opinion sobre ellos tras estar trasteando con ellos desde las 9 de la mañana.

El primero: Scepter mech mod (The Twiztid King - Purge mods)

scepter-style-hybrid-mechanical-mod-brass-brass-1-x-18650.jpg


Este clon lo pille en color dorado (laton) el cuerpo del mod es de laton al completo, y el pulsador tiene un pin de cobre, fijandome bastante en fotos y videos del original, a mi parecer lo han clavado al menos en estetica, tiene el mismo dibujo en el pulsador, y en la rosca donde va el atomizador los mismo grabados, incluso un numero de serie :laugh: :laugh: :laugh:

En cuanto a experiencia con el, le he puesto un Goon 1.5 con unas bacterio coil de SS a 0.07, un Rapture con bacterio coils a 0.10 y un Carnage clon (que ahora tambien hablare sobre el) con unas coils Feenzy de Vgod que se han quedado a 0.14 y realmente me ha sorprendido porque con el mismo setup en el Vgod elite mech original, este clon le saca, y por mucho.

La unica pega que le veo a este es que los imanes del pulsador eran extremadamente fuertes y el boton hacia bastante ruido, le he puesto un muelle del vgod pro mech y arreglado, pulsaciones muy suaves y apenas rozas el boton pega unos petardazos de escandalo.

El segundo: AV murdererout kit (AV desconozco el modelo exacto pero os dejo una foto por aqui)
timekeeper-style-saw-blade-mechanical-mod-av-murdered-out-style-mechanical-mod-av-rda-kit-black-brass-2-x-18650.jpg


Este clon viene compuesto por un tubo de laton, con pin de cobre en el pulsador, y aparte trae consigo un extensor con camisa extraible y un atomizador bastante simpatico.Desconozco si realmente se parece a su mod original pero me imagino que si, y en cuanto a calidad en la mano me ha gustado bastante.

En cuanto a experiencia con el, al principio le puse unas 0.15 full n80 y fui directo a ponerle el extensor y las dos pilas en serie, y la verdad que me daba bastante acojone porque bueno, si a veces me da apuro los de una bateria... este ya con dos y tras un comentario de un compañero aqui del foro que me dijo que estaba como una cabra por querer usar un clon de 2 baterias pues bueno, 15 minutos hasta que pulse el boton.
Al final nada, una respuesta mas que inmediata, tanto asi que de una calada queme el algodon recien puesto, asi que le puse un dual a 0.40 y aunque la respuesta seguia siendo casi instantanea esta vez si pude vapear y la verdad que me ha encantado, aunque me sigue dando muchisimo respeto.

Del ato poco que decir, un deck de 22mm aproximadamente, muy comodo de montar, y de vapor y sabor bastaaaaaaaaaaante bien la verdad.

El tercero: Carnage Style 25mm de laton (Carnage rda - Purge mods)

Con este si que iba con mala sensacion hasta que lo he tenido en la mano, a primera parece de muy buena calidad para ser un clon de 9 euros, pero bueno trae consigo un problemilla que es que las toricas no hacen presion en la campana como deberias y esta se quita con bastante facilidad, no al punto de caerse ni quedarse en la boca al vapear pero bueno esta muy floja a mi gusto, y el otro punto negativo es que el pin que trae consigo (trae 2, uno bf y otro normal, ambos de "plata") no era simetrico por todos sus lados y tenia como un reborde mas grueso y otro mas fino, vamos que ni de coña lo meto en un tubo porque lo mas probable es que del corto pierda algun que otro diente, asi que le puse el bf que sobresale muchisimo, le monte unas 0.07 y un vapor extremo, de sabor no esta nada mal pero no lo meto en mis favoritos y el deck me ha encantado sencillamente maravilloso ( de este si que me dan ganas de pillar el original)

Mi CLONcusion, sinceramente no creo que merezca la pena pagar 330€ por un tubo de laton con contacto de cobre, porque al fin y al cabo es eso, un tubo de X material, y sinceramente dudo mucho que el Twiztid original le saque un abismo en conductividad al clon, que obviamente algo le sacara pero como pagar 300 euros ni de coña, con el AV pienso lo mismo, si los materiales fuesen plata de esta maziza y similares pues bueno, esta mas que justificado, pero vamos que un clon de laton baratillo de 24€ tire mas que un vgod elite original de 100€ pues... (Que nadie se ofenda con esto que digo, pero llevo todo un dia probando ambos con mismo setup y a mi me ha dado este resultado, no digo que ahora los clones vayan a tirar mas que el original, pero muy similar desde luego que si)

PD:Lo unico que me jode, es que las pinturas del Twiztid original son extremadamente increibles, y que estos clones solo estan en laton, gunmetal y cobre, pero bueno, al menos el carnage lo pille a juego!

Un saludo!
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
La mayorí­a de clones de 3f son estupendos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues yo ya soy de la opinión que las cosas hay que probarlas antes de posicionarse a favor o en contra. Me ha pasado con el tema de resistencias artesanales que en principio me parecí­an de unos precios elevadí­simos pero una vez que las pruebas entiendes el cambio de rendimiento respecto de unas resistencias de la misma composición "made in china". ¿Qué el material que llevan unas resis artesanales a lo mejor no vale el precio que cuestan? Por supuesto que no, pero es que también hay detrás una pérdida de material para sacar un par de resis, una inversión en herramientas, en tiempo de aprendizaje y en tiempo para realizarlas, ya cada uno que evalúe si el precio le parece justo.

Pues con los mecánicos tubulares me ha pasado lo mismo. Podréis leer varios mensajes mí­os por el foro poniéndolos a parir, pero es que no habí­a probado ninguno de 200 €. Maldita hemeroteca, pero rectificar es de sabios. El caso más llamativo me ha pasado con el US1 de Trinity Glass. Cuando recibí­ el clon me parecí­a (y me parece) un clon fantástico, buenas roscas, buen pulsador y funciona bien, funciona bien para el precio que tiene. Pero cuando pruebas el original te das cuenta que está a años luz, el pulsador es otro rollo y si las roscas iban bien en el clon en el original son la perfección pura, cosa que luego se nota en la conductividad. ¿Que seguramente el material de ese tubo no vale 120-150 €? Pues seguramente no, pero igualmente estás pagando unos acabados, una marca, una parte de novedad en el mercado, etc.

Así­ que los clones están bien, siempre teniendo referencia el precio que tienen y si alguien se le encapricha un modelo y no puede o no quiere pagar un original es una opción a considerar, pero los originales están a años luz de los clones, al menos, los modelos que he probado. Claro, esto hay que matizarlo, porque estoy hablando de productos realmente "high end" y cuando digo esto me refiero a que alguno saltará con algún modelo de VGOD como el élite. Cuando salieron al mercado estos mecánicos costaban 120-150 €, hoy dí­a ya encuentras el Mech Pro por 35€ y el élite por 60-65 €, dentro de poco lo veremos por 40 o menos, o sea, que realmente en estos mods, la parte "MARCA" es muy elevada y el producto no es tan high end como lo venden, al menos es mi opinión.

Esto de los clones es una de las eternas discusiones del vapeo y afortunadamente ya hay en el mercado mecánicos originales, no tan high end, pero que te permiten tener un producto medianamente bueno sin tener que recurrir a clones de 10 €.

Saludos¡¡
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
76bf488954d5158024d6e04d79dfd457.jpg


Todo clon menos los Drip. Todo de 10. Roscas, funcionamiento etc. Cuestan más los Drip que los conjuntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Pues yo ya soy de la opinión que las cosas hay que probarlas antes de posicionarse a favor o en contra. Me ha pasado con el tema de resistencias artesanales que en principio me parecí­an de unos precios elevadí­simos pero una vez que las pruebas entiendes el cambio de rendimiento respecto de unas resistencias de la misma composición "made in china". ¿Qué el material que llevan unas resis artesanales a lo mejor no vale el precio que cuestan? Por supuesto que no, pero es que también hay detrás una pérdida de material para sacar un par de resis, una inversión en herramientas, en tiempo de aprendizaje y en tiempo para realizarlas, ya cada uno que evalúe si el precio le parece justo.

Pues con los mecánicos tubulares me ha pasado lo mismo. Podréis leer varios mensajes mí­os por el foro poniéndolos a parir, pero es que no habí­a probado ninguno de 200 €. Maldita hemeroteca, pero rectificar es de sabios. El caso más llamativo me ha pasado con el US1 de Trinity Glass. Cuando recibí­ el clon me parecí­a (y me parece) un clon fantástico, buenas roscas, buen pulsador y funciona bien, funciona bien para el precio que tiene. Pero cuando pruebas el original te das cuenta que está a años luz, el pulsador es otro rollo y si las roscas iban bien en el clon en el original son la perfección pura, cosa que luego se nota en la conductividad. ¿Que seguramente el material de ese tubo no vale 120-150 €? Pues seguramente no, pero igualmente estás pagando unos acabados, una marca, una parte de novedad en el mercado, etc.

Así­ que los clones están bien, siempre teniendo referencia el precio que tienen y si alguien se le encapricha un modelo y no puede o no quiere pagar un original es una opción a considerar, pero los originales están a años luz de los clones, al menos, los modelos que he probado. Claro, esto hay que matizarlo, porque estoy hablando de productos realmente "high end" y cuando digo esto me refiero a que alguno saltará con algún modelo de VGOD como el élite. Cuando salieron al mercado estos mecánicos costaban 120-150 €, hoy dí­a ya encuentras el Mech Pro por 35€ y el élite por 60-65 €, dentro de poco lo veremos por 40 o menos, o sea, que realmente en estos mods, la parte "MARCA" es muy elevada y el producto no es tan high end como lo venden, al menos es mi opinión.

Esto de los clones es una de las eternas discusiones del vapeo y afortunadamente ya hay en el mercado mecánicos originales, no tan high end, pero que te permiten tener un producto medianamente bueno sin tener que recurrir a clones de 10 €.

Saludos¡¡
estoy de acuerdo hasta cierto punto jeje, si, hay originales digamoslo, low cost, pero a esos si que les dan normalmente 100 patadas los clones chinorris (clones de otros cacharros), este año parece que empiezan a salir.cosas intermedias que parece funciomaran bien sin.dejarte un sueldo en ellos...x ejemplo el nuevo de timesvape...e intuyo que este año los tubos daran fuerte....

yo soy de los.que piensa que tiene que haber de todo, aunque creo que ciertos originales se les va la olla.con el precio....

felices vaporadas!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Muchas gracias por las respuestas chic@s!!! La verdad sigo encantadisimo con ambos tubos tras semanas de darles caña, y sobre todo con el Twiztid, ahora quiero hacerme con un Predator de Complyfe creo que era...

Vaporguns, buenas fotos!
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El brass es un av Xl y el negro complyfe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk