Buen servicio post-venta - experiencia propia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Steamator

New member
27 Ago 2021
9
5
3
Hola forer@s:

Es típico que cuando alguien tiene una mala experiencia con un vendedor entre a quejarse en los foros, pero para lo bueno ya no es tan habitual; bueno, quiero romper esa tendencia contando una muy buena experiencia que he tenido con una tienda.

Hace tiempo compré un mod en vaporplanet. Estaba muy contento con él hasta que un día, de repente, dejó de funcionar. Me puse en contacto con la tienda y me indicaron que se lo enviara, lo han revisado y me han enviado uno nuevo del mismo modelo.

Un diez a las empresas así.

Sólo quería contar mi experiencia, y espero que no parezca spam ni nada por el estilo. Es mi manera de agradecer un buen servicio.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe