Servicio Post Venta Vandy Vape.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alesstrumpeth

Member
16 Jun 2018
105
0
16
Mi experiencia con el servicio post venta de Vandy vape:


Hace unas semanas escribí­ en el foro porque resulta que mi kensei ha perdido parte del baño de oro del deck y la tornilleria y me daba miedo estar vapeandolo.

https://i.imgur.com/IF6ZK5i.jpg

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?36902-Kensei-24-rta-vandy-vape-scan/page4

Fuí­ al MasQueVapor donde lo compré hace tan solo tres meses y les comenté el problema.

Pero quitaron importancia al asunto y me dijeron que era algo normal en atos baratos que se les cayera el dorado, que desluciera y tambien algo asi como que si yo antes fumaba tabaco ahora no deberí­a preocuparme por inhalar un poco de baño del deck pero logicamente si dejé de fumar no es para ahora vapear pintura... al final le quitaron importancia, me dijeron que no hacian cambios en piezas mecanizadas... y me fui NO muy convencido de volver a darle caña al Kensei.

Pero si lo hice para ver si seguí­a perdiendo parte del baño o si ya se quedaba tal cual pero tras unos cuantos depositos ví­ que habia perdido todavia mas dorado en la parte de los agujeritos de la entrada de aire.

Total, que ya estaba buscando RTA dual que esté a la altura del kensei (y sin baño de oro en el deck) cuando decidí­ escribir a Vandy Vape y contarles lo que me pasaba.
Y despues de comprobar nº de series y tras varios correos donde se han interesado por el problema, me han pedido fotos y han visto que ese deck no esta bien y no es tan normal...

Al final me han dicho que me mandan un Deck del mismo color que el mio asique Muy agradecido les he deseado suerte con el Widowmaker ! seguro que triunfan

Para mi desde luego un 10 para el servicio post venta de vandy vape, se han portado.

Por el contrario tiendas que para ganar un poco mas se despreocupan de la salud de los consumidores dice muy poco en su favor y asi se van perdiendo clientes.

En cambio Vandy Vape es muy posible que reciba mas pasta de mi bolsillo... jeje


Has elegido buena marca Mono Vapeador si señor.


Saludos.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Me alegro que se hayan portado como debe ser eso dice mucho de un fabricante, además deja en muy mal lugar a la tienda que parece ser que sólo quieren ventas y olvidarse del producto y el cliente y luego se quejan de que compremos fuera.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Yo podria poner una opinion opuesta con Vandy Vape. Yo y muchos mas usuarios de este foro........ya veras como salen si chillo un poco salen:

OS ACORDAIS DE LOS PROBLEMAS DE MEADAS DEL PRIMER KYLIN?

Varios usuarios de este y muchos otros foros reclamamos a VV por el tema que ya de nuevo el ato se meaba pero bien...

Algunos cierto es que les enviaron un otro deck (que no soluciono nada), pero en mi caso tras enviarles 4 correos pasaron de mi absolutamente sin ni siquiera contestarme ni un solo correo y los envié a varias direcciones no solo a una...

En ese sentido no puedo decir nada bueno de VV sino todo lo contrario.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Yo podria poner una opinion opuesta con Vandy Vape. Yo y muchos mas usuarios de este foro........ya veras como salen si chillo un poco salen:

OS ACORDAIS DE LOS PROBLEMAS DE MEADAS DEL PRIMER KYLIN?

Varios usuarios de este y muchos otros foros reclamamos a VV por el tema que ya de nuevo el ato se meaba pero bien...

Algunos cierto es que les enviaron un otro deck (que no soluciono nada), pero en mi caso tras enviarles 4 correos pasaron de mi absolutamente sin ni siquiera contestarme ni un solo correo y los envié a varias direcciones no solo a una...

En ese sentido no puedo decir nada bueno de VV sino todo lo contrario.
Meadas dice....el primee kylin era patrocinador de tena lady😂😂😂😂 a mi me jodio un rx2/3. Perdia el cabron por el anillo de clicks.ese y el govad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Meadas dice....el primee kylin era patrocinador de tena lady😂😂😂😂 a mi me jodio un rx2/3. Perdia el cabron por el anillo de clicks.ese y el govad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

:laugh::laugh::laugh::clapping::clapping::clapping:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Las bases que no te mandaron a ti scan , me las mandaron a mi:laugh::laugh: , 4 me mandaron a mi,(igual de malas todas) y un par de rollos de fused de kanthal too gordo:facepalm:, hace un mes lo tire todo ,hasta el kylin meador/condensador fue a la basura, anda ome ya.
Hasta fotos de la base totalmente desmontada puse por ahi ,pa naaaa:no:.

El de masquevapor pa echarlo a los leones directamente.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Las bases que no te mandaron a ti scan , me las mandaron a mi:laugh::laugh: , 4 me mandaron a mi,(igual de malas todas) y un par de rollos de fused de kanthal too gordo:facepalm:, hace un mes lo tire todo ,hasta el kylin meador/condensador fue a la basura, anda ome ya.

Si si lo recuerdo.....a ti te enviaron 4 y a mi ni me contestaron un solo mail jaja....ahora me rio, pero eso de que ni me contestasen los mail me quemo mucho, muuuuchooooo
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Mi experiencia con el servicio post venta de Vandy vape:


Hace unas semanas escribí­ en el foro porque resulta que mi kensei ha perdido parte del baño de oro del deck y la tornilleria y me daba miedo estar vapeandolo.

https://i.imgur.com/IF6ZK5i.jpg

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?36902-Kensei-24-rta-vandy-vape-scan/page4

Fuí­ al MasQueVapor donde lo compré hace tan solo tres meses y les comenté el problema.

Pero quitaron importancia al asunto y me dijeron que era algo normal en atos baratos que se les cayera el dorado, que desluciera y tambien algo asi como que si yo antes fumaba tabaco ahora no deberí­a preocuparme por inhalar un poco de baño del deck pero logicamente si dejé de fumar no es para ahora vapear pintura... al final le quitaron importancia, me dijeron que no hacian cambios en piezas mecanizadas... y me fui NO muy convencido de volver a darle caña al Kensei.

Pero si lo hice para ver si seguí­a perdiendo parte del baño o si ya se quedaba tal cual pero tras unos cuantos depositos ví­ que habia perdido todavia mas dorado en la parte de los agujeritos de la entrada de aire.

Total, que ya estaba buscando RTA dual que esté a la altura del kensei (y sin baño de oro en el deck) cuando decidí­ escribir a Vandy Vape y contarles lo que me pasaba.
Y despues de comprobar nº de series y tras varios correos donde se han interesado por el problema, me han pedido fotos y han visto que ese deck no esta bien y no es tan normal...

Al final me han dicho que me mandan un Deck del mismo color que el mio asique Muy agradecido les he deseado suerte con el Widowmaker ! seguro que triunfan

Para mi desde luego un 10 para el servicio post venta de vandy vape, se han portado.

Por el contrario tiendas que para ganar un poco mas se despreocupan de la salud de los consumidores dice muy poco en su favor y asi se van perdiendo clientes.

En cambio Vandy Vape es muy posible que reciba mas pasta de mi bolsillo... jeje


Has elegido buena marca Mono Vapeador si señor.


Saludos.


ya llevo mas de un comentario sobre tiendas fisicas que no ayudan, no aconsejan...que van a vender y punto (alguien que empieza recomendarle un squonker de 249€ es lo ultimo que vi hace unos dias en una tienda) los de MQV de principe pio normalmente se han portado pero no todos ni de la misma manera (el que tiene mas pinta de hardcore bajo pero ancho de espaldas...mi no recordar nombre...ese por ej recomienda y si te tiene que enviar a fasttech por no tener lo que cree que buscas...)

pero por aqui se tienen a las tiendas fisicas sobre todo en un pedestal