Buenafuente, Coronas y Flo vapeando en TV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Si es que es q son un trí­o de tontacos...
No conocí­a yo lo de la Shisha (o como se diga) electrónica.
Todo suma, os dejo un ví­deo de YT donde salen estos tres elementos que, en el Late Motiv de esta semana, salí­an fumando Shisha electrónica (en un momento dado, comentan que es cigarro electrónico).
Ya en algunos programas antiguos de Andreu salí­a vapeando cigarros y pipas electrónicas.
Para reí­r un rato.
https://www.youtube.com/watch?v=yMgzRg_kErs

No leovap, no están vapeando, están fumando una shisha, que no tiene ni remotamente nada que ver con vapear :smile:

shisha2_zpsaoicwsof.jpg

Fumar en shisha deja en el cuerpo los mismos compuestos quí­micos que el cigarro. De hecho una sesión que dura de 45 a 60 minutos, Los fumadores inhalan dos veces la cantidad de nicotina durante una sesión de shisha en comparación con fumar un paquete de cigarros analógicos, genera aproximadamente 100 veces más cantidad de humo que un solo cigarro, 40 veces más alquitrán y 10 veces más monóxido de carbono.

Para que no induzca a error a la gente iniciada en el vapeo y que no sepa lo que es una shisha, yo que en mi época de fumador chupaba cualquier mierda, la shisha tambí­en contribuyó a oscurecer mis pulmones; les voy a describir lo que es y la abismal diferencia existente entre fumar una shisha y vapear. Doy por hecho que todo el mundo registrado en el Foro sabe los componentes, propiedades y ventajas del vapeo sobre el cigarro analógico.

Una shisha es una pipa de agua con una cámara de humo, un recipiente y una o varias mangueras. El humo de sabores es creado con tres ingredientes: tabaco, melaza y fruta. El humo pasa a través del agua hacia la boquilla, lo que le permite al consumidor inhalar mucho más profundamente, que como lo harí­a con el humo seco de un cigarro analógico.

shisha_zpsknstpgqn.jpg

Última edición:
No leovap, no están vapeando, están fumando una shisha, que no tiene ni remotamente nada que ver con vapear :smile:

shisha2_zpsaoicwsof.jpg

Fumar en shisha deja en el cuerpo los mismos compuestos quí­micos que el cigarro. De hecho una sesión que dura de 45 a 60 minutos, Los fumadores inhalan dos veces la cantidad de nicotina durante una sesión de shisha en comparación con fumar un paquete de cigarros analógicos, genera aproximadamente 100 veces más cantidad de humo que un solo cigarro, 40 veces más alquitrán y 10 veces más monóxido de carbono.

Para que no induzca a error a la gente iniciada en el vapeo y que no sepa lo que es una shisha, yo que en mi época de fumador chupaba cualquier mierda, la shisha tambí­en contribuyó a oscurecer mis pulmones; les voy a describir lo que es y la abismal diferencia existente entre fumar una shisha y vapear. Doy por hecho que todo el mundo registrado en el Foro sabe los componentes, propiedades y ventajas del vapeo sobre el cigarro analógico.

Una shisha es una pipa de agua con una cámara de humo, un recipiente y una o varias mangueras. El humo de sabores es creado con tres ingredientes: tabaco, melaza y fruta. El humo pasa a través del agua hacia la boquilla, lo que le permite al consumidor inhalar mucho más profundamente, que como lo harí­a con el humo seco de un cigarro analógico.

shisha_zpsknstpgqn.jpg

OK, sorry, ellos comentan que se trata de un cigarro electrónico.. será que hacen coña y, como Buenafuente salí­a hace un tiempo en su programa vapeando... pues eso...

bueno, es que también hay shishas electrónicas. Pero esa que usan ellos es claramente analogica, ya que se ve el carbon en la parte de arriba y la platina caracterí­stica que lleva la melaza en su interior. Saludos.

Esto seria una shisha electronica,
Captura.JPG

Irí­a puesta en cualquier shisha normal, pero se pone en la parte de arriba en lugar de la cazuela de ceramica donde va la melaza, platina y carbon. Como veis no es mas que un mod, con su resistencia y deposito para liquido. Luego se aspira por las propias boquillas de la shisha.

Quedaria asi, finalmente
Captura.JPG
Saludos.

Última edición:
En la vapexpo habí­a unas cuantas...pena no las probé

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Esto seria una shisha electronica,
Ver archivo adjunto 22337

Irí­a puesta en cualquier shisha normal, pero se pone en la parte de arriba en lugar de la cazuela de ceramica donde va la melaza, platina y carbon. Como veis no es mas que un mod, con su resistencia y deposito para liquido. Luego se aspira por las propias boquillas de la shisha.

Quedaria asi, finalmente
Ver archivo adjunto 22338
Saludos.

¡¡Coño no sabia que existian¡¡
¿Funcionan con los mismos liquidos?
Para el verano con una base con hielo puede estar muy rico....