buenas noches desde Madrid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

raulvmax

New member
16 Jul 2014
7
0
0
Madrid
Buenas noches, me acabo de registrar en el foro y la verdad que posiblemente os leere mas que participare.... Pero ahi estare por si necesitais algo..?
Como buen novato no podre aportar mucho a pesar de leer todo lo que hay por la web sobre cigarillos electronicos , pero mi experiencia desde Febrero de este mismo año ha sido muy grata y recomiendo a todos los fumadores intentar pasar a este lado menos dañino pero no por lo tanto menos placentero.
La verdad que nunca me hubiera planteado dejar el tabacco si no fuera por la insistencia de mi mujer de mis hijos y de las 3 operaciones que se avecinaban...
Nadie apostaba un duro a que dejara el paquete de winston aparcado,,, pero no fue asi,, el 19 de febrero me compre un carton de tabaco y el 21 mi mujer me regalo un set de 2 cigarillos electronicos ego 650 con 4 ce4 y una botellita de 10 ml de red usa mix..
y a la fecha de hoy quedan 7 paquetes de winston en un armario de mi despacho que os aseguro que ahi se secaran porque no solamente no volvi a probar un cigarro normal, pero es que ademas si fuman a mi lado no me entra la tentacion....
Asombroso...

Bueno parece esto la version de alcolicos anonimos traspasado al vapeo..jejeje!!!
Asi que solo desearos un feliz vapeo a todos
saludos

Buenas noches, me acabo de registrar en el foro y la verdad que posiblemente os leere mas que participare.... Pero ahi estare por si necesitais algo..?
Como buen novato no podre aportar mucho a pesar de leer todo lo que hay por la web sobre cigarillos electronicos , pero mi experiencia desde Febrero de este mismo año ha sido muy grata y recomiendo a todos los fumadores intentar pasar a este lado menos dañino pero no por lo tanto menos placentero.
La verdad que nunca me hubiera planteado dejar el tabacco si no fuera por la insistencia de mi mujer de mis hijos y de las 3 operaciones que se avecinaban...
Nadie apostaba un duro a que dejara el paquete de winston aparcado,,, pero no fue asi,, el 19 de febrero me compre un carton de tabaco y el 21 mi mujer me regalo un set de 2 cigarillos electronicos ego 650 con 4 ce4 y una botellita de 10 ml de red usa mix..
y a la fecha de hoy quedan 7 paquetes de winston en un armario de mi despacho que os aseguro que ahi se secaran porque no solamente no volvi a probar un cigarro normal, pero es que ademas si fuman a mi lado no me entra la tentacion....
Asombroso...

Bueno parece esto la version de alcolicos anonimos traspasado al vapeo..jejeje!!!
Asi que solo desearos un feliz vapeo a todos
saludos
Me alegro por ti raul!!!!! Es increible pero cierto!!! Me paso lo mismo que a ti... Mi marido fuma y no me da tentacion, al reves.. Despues de "caer" 2 veces no me pudo dar tanto asco!!!!
Bienvenido!!!!

Saludos del N.O. :hola:

Enhorabuena,a mi me pasa como a ti y solo llevo 47 dias,aunque estuve 2 meses a 2-3 analogicos por dia

Pues saludos desde los madriles compañero. Ahi se sequen y se pudran los analógicos, para eso tenemos este gran invento de la humanidad que hace que volver al otro sea un ascazo.
Bienvenido y ponte comodo! :smile:

Gracias por la bienvenida...Labeni efectivamente a mi no me entran ganas de fumar cuando fuman a mi lado y hasta sin llegar a molestarme del todo pienso para mis adentros...que olor mas desagradable !!!
Lo que mas aprecio es que la casa ya no huele a tabaco y puede ser coincidencia pero los enanos duermen mejor desde que deje de fumar....
Tengo unos cuantos amigos que convenci pasarse a este lado... y me costo lo mio a base de regalarles una ego 900 a cada uno y a cada vez que hacia un nuevo liquido darles un claromizador lleno de el... al final enganche a tres que casi como Drizzt no fuman ya analogicos..
Creo que te enganchas a esto primero porque quieres dejar de fumar, y segundo porque encuentra un paliativo agradable... yo sigo con nicotina entre el 12 y el 16 aunque tambien tengo algun liqudo al 4%...me gusta tener ese golpe de garganta fuertemente marcado....Pero lo bueno del vapeo es su versatilidad,,, hice cientos de liquidos en estos pocos meses,,,jajajaja parecia que se me iba la vida en ello, hasta encontrar realmente cuales eran mis gustos mas marcados, asi que sigo haciendo alguno nuevo por diversion, pero realemente tengo ya 6 o 7 que son mis liquidos "premium" y que se quiten el snake oil el tribeca o el gin s addiction ya que les doy 200 000 vueltas (eso si para mi paladar),,,
Esa versatilidad que te permite para un mismo liquido saborearlo de diferente manera con mod ww o con mecanio con kick o sin ello... con un iclear 16 y su ego de toda la vida o con un aerotank un davide o un iclar 30s pasando del ....134mini al nemesis atajando por mi fabuloso Flip Tronix V3 o por desgracia mi caravela clon que la verdad funciona de fabula...... bueno ya no me enrollo mas un saludo a todos

Bienvenido raulvmax!!! Felicitaciones por tan sabí­a decisión!!! Es un común denominador todas las bondades que encontramos los ex-fumadores con esta maravilla del electrónico. Y como tu dices, no sólo nos beneficiamos nosotros, sino también a los que nos rodean, que de puro egoí­smo y x este maldito vicio los estábamos intoxicando. Yo ya llevo 15 meses vapeando y 0 analógicos. Además, que buen gusto por los fierros, tremenda la Vmax, lo único malo son sus llantas tan pequeñitas y la poca potencia!!! Jaaaa,jaaaa!!! A disfrutar del mundo del vapeo y de la libertad que da andar en dos ruedas, sobretodo en ese "monstruo de moto". Un abrazo desde Lima-Perú

Estado
No está abierto para más respuestas.